Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A enfrentar la realidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mafis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 05:32 Citar Mafis

Sali de mi pais huyendo de cosas terribles causadas por el juego.  Ya tengo 45 dias de estar fuera y sin jugar.  Ahora me toca regresar ya el 4 de este mes y empezar una nueva vida, pues dentro de las medidas preventivas que me ha dado la psicologa que me ha estado tratando es que no puedo manejar ni dinero ni chequera ni tarjetas de credito, absolutamente nada relacionado con finanzas. 

Soy una mujer de 57 años y siempre he manejado las finanzas de mi casa y he dispuesto del dinero para comprar cualquier cosa sin darle explicacion a nadie y ahora me encuentro con que tengo que pedir hasta para un refresco y esto me parece una situacion muy dura, que ha estas alturas de mi vida me tenga que suceder.

Por eso quisiera que alguien que este o que haya pasado por una situacion similar a la mia me de un consejo de como hacer para superar esta terrible realidad.

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 06:21 Citar RICARDO

No dramaticemos, tienes que ir sin un céntimo casi, asi que dejate de gaitas y sigue las pautas que te han dado, y si no no seamos ludópatas, ¿Vale?

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 07:52 Citar elpaterita

No es terrible: es simplemente así, no manejamos dinero, y ya está. Si ya sabemos los desmanes que nos ha conducido el control de la economía,  si ya hemos demostrado nuestra incapacidad para dejar de jugar llevando dinero, vamos a darnos la oportunidad de ponerle remedio a la historia. La aceptación es el camino.
Yo entiendo que no manejar plata es una medida preventiva, puntual, circunstancial, mientras aprendemos para qué sirve el dinero.
Buen día, serenas 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net