Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cuando estamos perdidos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 08:33 Citar david_peru

en mi relato quiero dar a entender que siento en estos momentos,me siento solo,por mas que explico mi caso a familiares o amigos nadie se dispone a ayudar,en ese momento te dicen q te van a ayudar y a apoyar y luego se olvidan,solo saben juzgar y dicen:mira ese vicioso le gusta gastarse el dinero ahi jugando y luego se hace la victima ja ja ja se rien de uno,pero de mi no se va a reir mas nadie y les voy a demostrar q no solo soy un enfermo,voy a volver a ser el de antes,quien sabe si voy a tener tanto dinero como antes de empezar a jugar pero lo q se es q esto me va a hacer mejor persona COMO QUIEN DICE LO Q NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE y lo voy a tomar en cuenta pues demostrare el coraje,las ganas de vivir y la fuerza q hay en mi y sere yo el q me ria y no de ellos precisamente,sino de la vida. SERE FELIZ OTRA VEZ
Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 18:46 Citar marife

Bien por tí... David...que alegria saber que ESTAS YA VIENDO las primeras luces DE TU NUEVO DESPERTAR., ten un poco de paciencia.,hechale muchas ganas.. CLARO que si TU QUIERES seras la persona que quieras ser...SOLO ESTA EN TI.... tu compañero es el tiempo...quien te dara la razon .No tienes que estar esperando que los demas te den alientos, ellos desconocen que necesitamos afecto a raudales....pero igual., TU todos los días mirate al espejo y conversa con tu alma, y repitete...DAVID VALE...YO VALGO...NADIE ME DESTRUIRA...VOY A SER HOY UNA MEJOR PERSONA... y tu mismo quierete, date un pequeño gustito, cuando te sientas solo., no comprendido , que te cuesta pasear un rato....observar lo bonito que esta el mar. correr por la costa verde...que se yo,...pero has cosas que TE hagan mejor persona., es nuestra lucha diaria....ES LA GRAN DIFERENCIA que tenemos con los animales. El Ser humano tiene la capacidad REFLEXIVA y puede modificar su comportamiento....Estoy convencida que vale el sacrificio.,NO AL JUEGO, si al progreso.
Ya veras que con los años.... solo estarán contigo los que realmente merecian estar.....Recuerda que ERES TU EL RESPONSABLE DE TU FUTURO. Y Claro que tiene que ser mejor.
Un abrazo Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 19:12 Citar JAVI OSTION

Claro que sí David!demuestrales lo que vales.No dejes de entrar en éste foro y contar como te encuentras.Has dicho que no juegas más y así lo vas ha hacer.No te dejes ningun cabo suelto y sé sincero contigo mismo.Verás como al final,tú decides las personas que merecen estar a tú lado.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net