Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ahora si es mi momento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 18:13 Citar aqua10

Hola a todos, ya hace tiempo que no asomaba mi mano por aqui para escribir, pero tengo que contaros; tras tres meses sin jugar y mucho pensado sobre el tema el otro dia jugue pero esto me ha echo reaccionar.

Ayer fui a una asociacion super estricta de ludopatas que tratan el juego como si se tratara de las drogas, de echo tendre que tener un tutor que me perseguira practicamente, no tendre dinero y mis movimientos estaran controlados durante una buena temporada.

Se que lo voy a pasar exageradamente mal pero al final me alegraré de todo por el echo de poder depender de mi y no del juego, sola no pude , a la vista esta asi que os iré contando lo que me va ocurriendo alli.

Por ierto Paterita espero que esto se merezca uno de esos maravillosos versos que envias de vez en cuando .

Un saludo a todos

santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 18:17 Citar santand

Me alegro por ti como no te imaginas. Yo llevo tres dias sin jugar. Y es maravilloso. Solo me quedan 15 euros para llegar a fin de mes. La prueba de fuego, el dia 27 cuando cobre. Pero tengo las armas gracias al foro para vencer, cosa que otras veces que me he propuesto dejarlo no tenia.

Animo a ti y a todos, porque todos tenemos algo mas en comun que la ludopatía. Somos buenas personas, y eso no lo cambia una maquina, una ruleta, ni ningun juego del mundo. Somos geniales, lo unico que hace falta es darse cuenta de ello y vivir la vida prescindiendo de lo unico que nos hace daño, el juego.

Un abrazo a todos.

Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 09:29 Citar MAR.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 09:50 Citar elpaterita

Cuanto menos, se merece un "homenaje", de los que ahora nos pegamos: unas peazos de 24 horas sin jugar, en serenidad, comunicándonos con el entorno, haciendo escucha activa de nuestros interlocutores, aceptando y aceptándonos, sin más estímulos que los que nos provocan las endorfinas propias.

Me alegro un montón por los dos, Aqua 10, y tengo claro clarito, que de comenzar a vivir por este camino no nos vamos a arrepentir, y no nos va a desmejorar.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 14:45 Citar JAVI OSTION

La vida nos dá golpes que nos hacen más sabios.Pegate un gran atacón de no jugar más y verás que rico todos los dias.Enhorabuena!

Saludos!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net