Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Sentimientos agridulces Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 19:27 Citar alonso

Hoy tengo unos sentimientos agridulces:

Me siento triste por algunas respuestas (solo algunas) a algúnos comentarios mios indicándome que si subestimo inteligencias o que no demuestro educación en lo que escribo, por enumerar algunos. Mi intención no ha sido NUNCA herir a nadie. Trato de responder SIEMPRE y con la conciencia tranquila desde el corazón, pero sin desatender a la razón, con el único propósito de AYUDAR. Si alguien se siente ofendido con alguno de mis comentarios, le pido disculpas, y si lo desea también retiraré el comentario del foro.

Por otro lado me siento feliz, con una paz interior que nunca había experimentado. Dentro de 3 días celebraré el primer mes aniversario de haber vuelto a la vida, para mí la ruptura con el juego ha sido eso, un volver a la vida que nunca tuve, pues empece muy jovencito a meterme en el fango.

Aquí tenéis una mano amiga para lo que queráis, que en ella esté.

Muchas gracías por vuestra comprensión y un fuerte abrazo.

alonso

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 23:01 Citar MAR.

Aquí tienes otra mano amiga Alonso. Y como amiga te daré un consejo que ya en su momento le di a otro buen amigo nuestro: "si al hablar no has de agradar más te valdrá callar". Se pueden decir muchas verdades procurando no herir a nadie, se pueden decir muchas verdades indicando un camino, sin ser tan directos, dejando que el otro vea o no la posibilidad...... en fin! que tengas unas felices 24+.

anonimojoven
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 09:58 Citar anonimojoven

La verdad es que no llevo mucho tiempo en el foro , pero he leido todos los mensajes que he podido ; y sinceramente creo que todos tus mensajes son muy útiles y constructivos. Todas y cada una de las respuestas que has posteado a los mensajes que yo he escrito me han parecido muy muy validos y los agradezco mucho. Por mi parte sigue opinando y diciendo todo lo que tu pienses y sientas cuando postee algun mensaje.

Un saludo y cuidate  ( anonimojoven: 14 dias sin jugar )
Volver al comienzo Ver anonimojoven's Perfil Buscar otros mensajes por anonimojoven

jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 10:24 Citar jose_b

Hola Alonso.

La otra noche interprete mal tu comentario fue la forma en la que me lo dijiste(lo de ser demasiado joven y lo de "hace pupa mucha pupa" , y que de ser mas mayor me lo explicarias de otra forma) lo que me hizo reaccionar asi es por un problema familiar que tengo. Mi padre cada vez que ago algo mal me dice que parezco un niño pequeño . Tanto a mi como a mis hermanos como a mi madre....... y por eso reaccione de esa forma te pido disculpas yo a ti por la forma que te respondi. Tambien se mezclo supongo la ansiedad y la experiencia tan rara que tengo en el cuerpo en estos 2 dias pero eso no es excusa.

Un abrazo y mis mas sinceras disculpas.

Patolina
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 04:03 Citar Patolina

Hola Alonso:

Tu sigue dando tus consejos son del corazón

Un beso

Patolina

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 18:10 Citar administrator

No te procupes alonso, si es el caso que te saltas las normas del foro ya te lo haré saber, todo lo demás son dimes y diretes propio de un foro, y este es de los movidillos...aunque eso sí bastante disciplinado desde que pusimos el aviso de respeto en el foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 18:34 Citar ester

Hola. espero que me podaís ayudar. He sabido hace unos 15 días que mi pareja juega. llevamos 3 años. Nunca me contó que había sido ludopata que habia estado en terapia ni que se había separado por ese motivo. Nos metimos en un piso hace un año más o menos. Le vi una vez y no me lo podía creer tenía postura de jugador me lo nego me dijo que le había dado el punto. los últimos meses han sido un infierno mentiras cosas raras. hasta que por fin lo he descubierto una deuda grande y apunto de meternos en lios con la casa. Me siento fatal. Por el porque no tiene nombre lo que me ha hecho y por su familia que aun pidiendoles ayuda y contándoles que creia que estaba cayendo en ello no han querido ayudarme y le han dado la espalda sabiendo como estaba.

No se como actuar ahora. Se que le quiero y que le quiero ayudar pero esto me viene muy grande. He pedido cita con un psicologo de una unidad de Ramon y Cajal pero me dice que si le mandan terapia que no quiere ir. Se lo he puesta como condición para seguir la relación aunque no se si podré volver a fiarme de él nunca. no se si estoy actuando bien o no. en fin esto es muy duro. Si podeís darme un consejo os lo agradezco.

gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net