| Autor |
|
LUZ Y VIDA Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
| Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 01:40
|
|
|
solo saludar. muchos años hasta acabar solo. saludos hola
__________________ NO VOLVERAN LOS DIAS QUE ERAN SIEMPRE IGUAL...
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lucaxl Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Sudan Mensajes: 1
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 14:52
|
|
|
Hola, soy nueva en el foro, epero que me podais ayudar. Hace unos días me enteré de que mi tía y su marido son ludópatas, por lo visto mis primas han intendtado hablar con ello pero no hay manera y la situación está llegando hasta el límite de que no tienen dinero para comer.
Ellos no admiten que tienen un poblema y nos gustaría saber si se puede denunciar para que no les dejen entrar en los bingos.
Gracias a todos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 15:37
|
|
|
en breve alguien te respndera por que yo no estoy muy puesto en todo esto se que se puede prohibir la entrada en los bingos pero no se si llega con que lo haga un familiar o son ellos mismos los que tienen que cerrarse esas puertas.
Mira la unica forma de que salgan de esto es que quieran salir que reconozcan su problema e intenten ponerle soluciones mientras ellos no quieran verlo va ser dificil,en breve seguro que alguno de mis compañeros te respondera a tu pregunta.un saludo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Miren Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: United Kingdom Mensajes: 1
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 16:02
|
|
|
Hola,
Yo tambiensoy nueva en el Foro. Pero creo que si se puede prohibir la entrada de ludopatas en los bingos.
__________________ Miren
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 17:24
|
|
|
Si, Miren, se puede impedir, pero lo tienen que solicitar ellos personalmente , lo bueno que tiene es que es a nivel nacional, pero insisto es voluntario. Lucaxl, lee las medidas preventivas del principio, Un saludo, Ayón
|
| Volver al comienzo |
|
| |
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 17:51
|
|
|
LUCAX.
que bueno que existan personas que se interen por uno., la unica menera que tus tios dejen el juego es que ELLOS RECONOSCAN que estan enfermos (es lo mas dificil)quiza una manera de hacerlos reflexionar y vean donde estan metidos es que tu les hagas llegar los testimonios que todos dejamos en este foro, estoy segura que mentalmente ellos reconoceran los terrenos pantanosos donde estan caminando y ojala puedan darse cuenta pronto.
A tus primas igual diles que esto del juego es una enfermedad y como tal tienen que tener mucho tino, paciencia y comprension hacia sus padres y ayudarlos a que tomen conciencia.,Por experiencia te digo.... cuando alguien quiere decirnos algo sobre el juego nos volvemos iracundos, y si nos preguntan siemmmpre decimos que NUESTRO CASO ES DIFERENTE¡¡¡¡¡¡ NOSOTROS NUNCA PERDEMOS¡¡¡, ETC,ETC, sabes lo que pasa en el juego es que nuestra mente esta tan enferma, que las perdidas que uno tiene ya ni las siente, esta como anasteciado......y lo que es bien cierto es que al dia siguiente OLVIDAMOS nuestro dolo de perdida del dia anterior.... y volvemos a la danza.... sin importar nada........ animo¡¡¡¡¡¡hasles leer mi historia que se la conte a jose.
fuerza marife
|
| Volver al comienzo |
|
| |
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 19:15
|
|
|
Efectivamente se pueden autoprohibir, si tus primas consiguen que tomen conciencia.Si no quieren, no hay autoprohibición que valga que no pase por la asistencia social y los tribunales, según nos dibujas de tremenda la situación hay la peor de las soluciones.
Editado por Manel - 14 de Abril de 2007 a las 19:15
| |
santand Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 22:49
|
|
|
Hola, llevo 20 años jugando. Hoy me he propuesto no volver a jugar nunca más. Me gustaría encontrar a alguien para poder hablar todos los dias por messenger o e-mail, para tener a alguien a quien poderle contar mis progresos. Y ayudarle a esa persona a dejarlo por completo tambien.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
santand Usuario

|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 22:51
|
|
|
Hola
|
| Volver al comienzo |
|
| |
salvador Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de 2007 Mensajes: 33
|
| Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 23:47
|
|
|
Hola Santand, yo la verdad que para hablar con la gente prefiero hacerlo por este medio, ya que esta pagina ayuda tanto al que relata los hechos como al que los lee. En primer lugar felicidades por dar el paso, muy importante, pienso que por mucho que te quieran ayudar, sino te das cuenta tu mismo del problema (mejor dicho enfermedad) que tenemos no creo que se pueda solucionar. Yo personalmente estuve una temporada anterior sin jugar y la verdad es que desconocía este foro, pero pienso que si de aquellas me hubiera conectado no caería la segunda vez. Si quieres contar tus progresos aquí y si nuesta ayuda te vale de algo y a mi mismo pues genial. De esto se trata, yo llevo casi 5 meses y solo puedo decir que es maravilloso. Un abrazo.
__________________ Salvador
SI QUIERES QUE LOS DEMÁS TE AYUDEN, AYÚDATE A TI MISMO.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
santand Usuario

|
| Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 11:13
|
|
|
Ya llevo un dia sin jugar. Y te puedo asegurar que tambien es maravilloso. Y creo que para dejar de jugar tambien es importante pensar todo el dia(bueno, lo justo) en el juego. No decir, bueno, no voy a jugar más, y me olvido. NO, no hay que olvidarse, hay que estar pendiente de no recaer. Y, fijate, hoy he salido a la calle esta mañana, hacia sol, y de eso que te parece el dia maravilloso. Ojalá dentro de 3, 6 o 10 meses pueda seguir diciendo lo mismo.
Un abrazo a todos.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
LILLO Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 55
|
| Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 22:10
|
|
|