| Autor |
|
crashi Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 19:21
|
|
|
Muy buenas,
soy nuevo en este foro y mi intencion es acabar con el juego...xq¿? xq noto k no soy yo, k cunado juego me vuelvo una persona totalemente diferente...egoista,absurda...hoy me he dado cuenta de que realmente no quiero volver a jugar y escribiendo esto quiero crearme un compromiso a mi mismo...sin mentiras.Es por eso que agradeceria qualquier consejo ayuda o recomendación que consiga hacer de esta promesa una realidad.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 19:37
|
|
|
Hola crashi: 1ª Recomendación: Lee las medidas preventivas que tienes al principio. 2ª Recomendación: Si tienes cerca de donde vivas alguna asociación, ve a ella que allí te asesorarán muy bien, no nacemos enseñados y menos los ludópatas. 3ª Recomendación: Sigue por ese camino que has tomado, que vas muy bien. 4ª Recomendación: Sería bueno que explicases tu caso más a fondo, no sé, a que jugabas, cuanto tiempo llevabas en activo, deudas, etc. 5ª Recomendación: Änimo, que si tu quieres de esto se sale. Un saludo, Ayón.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 20:58
|
|
|
Exactamente,dejar de jugar,es dejar de jugar.No estás solo en ésto,sigue las medidas preventivas y no te dejes nada en el tintero.
La respuesta la tienes tú,empieza a quererte y verás los resultados.
Animo!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
LILLO Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 55
|
| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 21:31
|
|
|
HOLA CRASHI yo tambien soy nuevo en el foro , llevo dos dias sin jugar y me siento bien , he dejado algo cotidiano en mi ,que era jugar sobre todo a las tragaperras , gracias a la gente que hay aqui en el foro . Por otro lado has reconocido algo que va a tu favor QUIERES DEJAR DE JUGAR mi enorabuena crashi , un paso importante .
para AYON : tus recomendaciones son geniales ,es importante tener aqui a alguien que nos oriente un poco ; y no me olvido de la demas gente ANIMO A TODOS & nbsp; LILLO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 00:10
|
|
|
Amigo Crashi:
Dices:
"mi intencion es acabar con el juego...xq¿?"
Hazte preguntas a ti mismo: que te puedan servir para tu autoconvencimiento, ya que lo que te digamos solo sirve para que reflexiones, pero ten encuenta que la ultima palabra la decisión firme (y mejor con convecimiento), la tienes que tomar tú.
Preguntas que a ti se te ocurran, o yo te sugiero algunas:
¿Consigo ganar alguna vez, como resultado final?
¿De que me sirve ganar 100 Euros en una tragaperras?, sin dentro un rato, o al dia siguiente lo voy a dejar e otra.
Si juego y pierdo ("siempre como resultado final perdemos"), me disgusto me cabreo, no duermo, le quito el dinero a mi familia. ¿Y si no juego? me evito todo esto ¿Que necesidad tengo de jugar?, si no me sirve para Nada.
¿Si "yo juego"?
"a quien beneficio"?, al Sr Cirsa, al Sr Franco, a los Dueños de los Bingos, a los Dueños de los Bares.
"a quien perjudico"? a Mi a mi mujer a mis hijos a mis padres etcc.
¿Y si "no juego"?
A quien beneficio: A Mi, a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos del foro etc. a mi cuenta corriente, y además, contribuyo indirectamente a "que otros no jueguen".
A quien perjudico:
Esta la respondes tú.
¿A quien quiero Beneficiar? contestala....
¿Que tengo que hacer?
No llevar dinero, ni un duro, se puede pagar todo sin dinero, o con la ayuda de familiares, hay manera de hacerlo "seguro".
¿Realmente me interesa "dejar de jugar? SI
Un saludo
JAIME (6 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
crashi Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 06:12
|
|
|
Muy buenas, escribo tarde xq vengo de trabajar....
Explicare un poko más mi caso....tengo 20 años, estudiante de universidad y jugaba a las tragaperras...llevo un año y medio jugando emepze jugando el tipico canvio del cafe i poco a poco he ido subiendo hasta el punto que he dicho basta xq gastaba todo lo k kobraba incluso más, me descuidaba a mi mismo pues no me permitia caprichos por el hecho de jugar...quiero volver a ser la persona ahorradora que era antes y no dejarme perder por esta..........que son las maquinas.Espero que con la ayuda de todos logre mi meta...ya que "la derrota no es una opción y no hay excusas"
Muy buenas noches...mñn a por el seguendo dia
MUchas grácias por vuesta ayuda
Editado por crashi - 14 de Abril de 2007 a las 06:13
|
| Volver al comienzo |
|
| |
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 11:49
|
|
|
24+, si señor, di ¿qué medidas te has aplicado? piensa que cuantas más apliques más fácil es dejarlo, sobre todo al principio.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|