| Autor |
|
ELPALMERO Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 42
|
| Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 18:20
|
|
|
aiss no se como empezar pero estoy exo mierda, la otra noxe se me fue la pinza y me lie,nunca antes lo habia exo...
yo e soy jugador de makinas,cartas,charpas,play,etc etc... de todo lo k se me pusiera por delante...
la otra noxe fue otra cosa fue lo de llamar a la tele para decir una palabra en un juego de esos de la tele donde se sabe k todo es mentira k todo lo ponen asi de facil xk se creen k somos tontos(y yo lo fui)m lie a llamar y llame durante un buen tiempo no se cuanto pero mas o menos por mis calculos una media hora total k me suma la factura del movil unos 180 y pico de euros osea 150 llamadas como minimo a euro y algo la llamada pues eso un pico... eso la verdad k no es dinero pa como me siento xk estoy peor k cuando me cai dentro del pozo la 1ª vez y hay si la hice gorda gorda xk perdi todo lo k tenia hasta una casa llevaba casi dos años sin tocar nada de nada ni un solitario aki en el ordenador y pa mas inri estaba de apoyo de monitor en mi asociacion y siempre he dixo k eso es de tontos,pa no irme muy lejor en mi casa un familiar mio tb llamo hace un mes pero por k es mayor y se creia k al tener internet las llamadas esas al empezar por el 9.... tb eran gratis y yo fui el k le explico k nooooooo k esas no k esas noooo y le exe una bronca del 15 y le dije lo de la cadena esta de madrid SIERRA ALAMILLA k la cerraron por k eran los propios presentadores y demas compañeros de esa tele los k llamaban...
valla k yo lo sabia k lo tenia mas claro k to k eso era un fraude pero no se como ni xk yo lo hice y no una vez ya digo k por lo menos 150 veces como un lunatico llamando sin parar no podia parar no podia pensar no supe reaccionar y parar...
lo bueno de esta recaida k ma dixo mi mujer k le mire el lado bueno es k lo conte pronto y no kise esconderlo ni dejar k me descubrieran ni nada k fui y se lo dije dos dias despues pero se lo dije a ella y ayer a mi madre k tb me esta acompañando a la asociacion.. xk tenemos lil y una escuxa si keremos k no nos pillen y yo no me escondi a lo exo pexo dicen en mi pueblo y eso lo k e exo pero me siento fatal como m kede solo m hincho a llorar como ahora antes de escribir sere pesado con tanto parrafo pero lo necesito gracias por leer esto y si podeis audarme con algun comentario lo agradecere
ahh nunca se os ocurra llamar ni mandar sms pa k os toke algo de eso es un fraude
__________________ kerer es poder,yo kise y ahora puedo decir no al JUEGO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Chaman57 Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
| Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 19:47
|
|
|
As bajado la guardia y te a pillado desprevenido, espero que te sirva para reflecsionar y no para undirte, vuelve a levantarte y adelante siempre adelante.
Saludos
__________________ Chaman57
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 20:02
|
|
|
Hola ELPALMERO, bueno pues que te voy a decir yo que tú ya no sepas, tú fallo viene por una situación de riesgo viste el programa y no cambiaste de canal, a mi me quitaron mis días por algo muy similar, por mirar un programa de televisión cambiando de canal unas tres veces hasta el final y sin jugar pero bastó que hice comprobación de resultados y me los quitaron, compañero de esa he salido más fuerte y tú saldrás más fuerte de los errores aprendemos y rectificamos, felices 24 horas.¨
Ánimo compañero.
mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
alonso Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
| Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 20:19
|
|
|
Hola Palmero, siento muchísimo que después de dos años hayas caído en la trampa; pero vamos a sacar el lado positivo de la cosa, te has dado cuenta de dos cosas: la primera que tenemos que estar siempre alerta, asi tendrás mas cuidado para que no te vuelva a pasar, y la segunda de que te han estafado, pues como tu dices (yo no lo se) lo de los premios de ese programa es mentira, o lo que es lo mismo, es un fraude. Si en realidad piensas que esto es así deberías denunciar el caso. Yo se de un caso parecido a ese y lograron recuperar de telefónica el dinero perdido. En fin eso ya es cuenta vuestra, de ti y de tu pareja si queréis denunciar o no (yo, si estuviera totalmente convencido y tuviera pruebas, lo haría).
Te deseo de todo corazón, y creo que así será, que no vuelvas a caer en la trampa.
Un fuerte abrazo:
alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
| Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 23:04
|
|
|
Hola amigo.Momento duro el que nos cuentas despues de 2años sin juego vas y caes.joder que duro es todo no?mira sabes la diferencia entre tu ahora mismo y hace 3años?que antes no eras consciente del problema y ahora si,que antes no se lo contarias a nadie y ahora has querido afrontarlo al lado de los tuyos,que antes penssabas en recuperarlo y ahora solo piensas que la has cagado,que antes mentirias al respecto y ahora dices la verdad.
Todos la cagamos en la vida, no somos perfectos pero nos levantamos y seguimos luchando,si tenemos que reconocer nuestro error lo reconocemos si tenemos que pagar las consecuencias las pagamos eso nos hace personas y antes no lo eramos.
No puedo decir que este bien lo que has hecho por que seria faltar a la verdad pero se con total seguridad que sera un echo aislado y que lo que no nos mata nos hace mas fuertes.
Animo y ten la cabeza nuy alta por que por lo menos la has cagado con estilo y has sabido reaccionar correctamente ahora a empezar a contar 24 horitas que ya iran cayendo los meses por si solos.Mucho animo y no le des mas vueltas a lo hecho pecho no podemos cambiar lo que hicimos pero si lo que nos queda por hacer.un saludo para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 07:20
|
|
|
No te voy a decir lo siento, Palmero, porque en verdad que el que lo está sintiendo en sus propias carnes, y en su mente, eres tú, y quienes están contigo; aunque quizás ellos no le den la importancia que nosotros le podemos dar, porque somos quienes realmente nos conocemos, y conocemos hasta dónde nos ha llevado la enfermedad. Los demás aprendemos que no podemos bajar la guardia, ni después de dos años, ni de dos décadas. Ahí está nuestra enfermedad, latente, y dejaremos de ser jugadores cuando la parca se nos lleve. Mientras ya sabemos: 24 horas, que nuestro tratamiento no dura más, ni menos.
Después de unos diillas hecho una mierda, supongo que habrás hecho balance, porque dicen que la recaídas se preparan, y esa compulsión con el teléfono podía haber sido ansiedad acumulada, y ya sabes que no somos pilas para acumular mierda. Estos diillas sin grupo te han podido afectar, lo evidente de lo que son esas llamadas engañabobos tampoco son óbice para hacerlas en un momento de descontrol de impulsos. Supongo que tu testimonio aquí compartido, lo habrá sido antes en el grupo en el que apoyabas, porque es la mejor forma que tenemos los demás de aprender de un compañero. Sabes que no empiezas de cero, que en este tiempo has aprendido bastante, que has cambiado actitudes y comportamientos, que has iniciado la comunicación con los tuyos, que no te encierras en la soledad del jugador en activo, que tienes una serenidad que no pensabas que podía salir desde dentro tuya, ... Con todo eso, te deseo que pronto, muy pronto, estés en plena forma.
__________________ Vive y deja vivir
|
| Volver al comienzo |
|
| |
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 18:43
|
|
|
La deprivación pocas veces tiene esas consecuencias, pero también las tiene, hay que aprovechar para aprender como funciona uno y como funciona el juego.Que la recaida no caiga en saco roto, espero que tu terapeuta lo aproveche para profundizar.Ánimo que lo peor seria no querer aprender, y en el foro hay un montón de gente que necesita aprender.
Un abrazo rumboso,Palmero.
| |
ELPALMERO Usuario

|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 18:46
|
|
|
hola de nuevo:
gracias por vuestro apoyo compañerosde todas vuestras palabras coguere fuerzas... con lo k me a dixo ELPATERITA llevas razon tron estoy exo mierda pero mierda xk no es una cosa k se hace sin saber y en mi grupo ya lo e dixo y todos se ponen con las orejas de punta y dicen k sino son las makinas ni las cartas siempre tenemos mas peligros a nuestro alrededor k no debemos bajar la guardia nunca ni en dos decadas jiji lo mejor x mirarle el lado bueno como dice ALONSO y mi mujer tb lo dice k por lo menos no me e escondido y k no la e liado mas tiempo y no lo e kerido ocultar y denunciar pa kno kiero mas lios cuando veo aun chico joven o viejo en una makinita tp le digo k se kite k es una engañabobos bastante tengo yo conmigo mismo 1º yo 2º yo y 3º yo apartir de hay ya se intentara arreglar el mundo aunk nos keden 3 primaveras jiji
lo mejor k tenemos en nuestra vida son nuestros familiares k nos abandonan y k nos apoyan siemprey hay k mirar por ellos tb
""Todos la cagamos en la vida, no somos perfectos pero nos levantamos y seguimos luchando,si tenemos que reconocer nuestro error lo reconocemos si tenemos que pagar las consecuencias las pagamos eso nos hace personas y antes no lo eramos"" gracias por estas sabias palabras IGOSDSET muxas gracias me an llenado
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO poco a poco me ire levantando con vuestros hombros GRACIAS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ELPALMERO Usuario

|
| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 22:16
|
|
|
Despues de unos dias exo polvo vamos asumiendo lo k hemos exo y lo mas importante en k nos hemos ekivocado y asi poder afrontar con las mismas ganas k antes de la recaida el kerer salir de esto.....
tengo una cosa clara muy clara k NUNCA PODREMOS CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS xk somos descontroladores cronicos...
y en la vida lo k vamos aprendiendo es a solucionar esos descontroles vamos yo lo veo asi eso es tema a debatir jajajaja
pues nada k estoy algo mejor yaa y pues decirlo aki tb para k no todo sean penas despues de la tempestad viene la calma y la mia es tempestad interior es conmigo mismo por exigirme demasiado por no ver k somos personas y k podemos llegar a ekivocarnos y si eso pasa pues a poner medios y decirlo pronto k es lo bueno no dejar k se haga la pelota otra vez y kerer recuperarlo lo perdido perdido esta nadie es perfecto ni puede llegar a serlo no lo intenteis k no da resultado hablo desde la experiencai jiji
un saludo a todos los compañeros y fuerza muxa fuerza sin bajar la guardia
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Calimera Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
| Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 19:50
|
|
|
Hola ELPALMERO me han dicho que leyera tu post porque ami me pasó
lo mismo, se me fue la pinza, pero mucho mucho, y ha venido una factura
de 300 euros, imaginate mi marido como se ha puesto. Yo no sabia porque
llamaba, es lo que tu dices, no sabe sporque lo haces aunque sabes que
es un timo. Este tipo de cosas son como la pescadilla que se muerde la
cola, pierdes dinero y piensas que llamando lo vas a recuperar, igual
que las tragaperras, igual que el bingo..NO se, espero que esa familia
que tienes tan buena te siga apoyando, mi marido ahora mismo está
intentando asimilar el problema y no es que me ayude mucho, pero le
daré tiempo para que piense. Gracias por contar tu experiencia amigo.
Un saludo.
__________________ "la mejor almohada para dormir es la buena conciencia"
|
| Volver al comienzo |
|
| |
hooper Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
| Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 14:04
|
|
|
Bueno, sé que una de las medidas para los ludópatas en rehabilitación es no jugar a ningún tipo de juego, pero vamos el caso este del concurso de la tele tampoco es para fustigarse y rasgarse las vestiduras.
Quizá hasta le ha venido bien para que no se relaje en las medidas preventivas, y mejor que haya sido así y no en un bingo.
Y lo contó pronto y no trató de esconderlo. Yo dentro de lo malo le hago un análisis positivo y esperanzador.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ELPALMERO Usuario

|
| Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 18:35
|
|
|
hola CALIMERA: si con contar mi experiencia t e ayudado en algo me doy mas k satisfecho gracias por leerme xk me das toda la fuerza del mundo para seguir luxando animo y fuerza copañera...
GRACIAS HOOPER por tu analisis positivo jiji lo bueno es eso k me di cuenta de lo k habia hecho y k lo solte to lo pronto k pude vamos en cuanto me analice yo y vi k eso me habia exo algun tipo de daño no solo economico sino personal...
A dia de hoy casi un mes despues se puedo decir k de las recaidas se aprende y muxo por lo menos en mi caso se k nunca podre bajar la guardia y k si antes era una persona adictiva la cual se enganchaba a todo tipos de juegos llamesen lucrativos o solo de entretenimiento ahora se k hasta con las moscas me lio a jugar jaja y si en dos años no me han exo falta y he vivido mejor k toda mi anterior vida,y he ganado mas ahora k antes tanto en lo economico(ahorrando xk ya no gasto nada en el juego) como en la vida k he formado una FAMILIA con mi sudor y mi esfuerzo y claro esta k con el de mi pareja tambien(por si lo lee ellá pa kedar bien jiji)
k mas le puedio pedir a esta vida ser multimillonario gracias al juego con algun cupon o alguna bonoloto o algo asi... si solo saber k hay compañeros k han perdido toda su vida con las loterias y con el juego y han estado en mi situacion o peores... Pues NOOOOO prefiero hacerme politico y dar un pelotazo urbanistico en Marbella jajaja
sin mas k soy muy pesado un saludo y muxa fuerza 
|
| Volver al comienzo |
|
| |
celtic Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
| Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 07:09
|
|
|
animo ya seguir por buen camino...besotes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
milton fratta Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
| Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 18:23
|
|
|
| lo tires la toalla,jamas! 1 tropezon, no es caida, eso si, siempre a la defensiva, hoy en dia la mierda del juego esta en todos lados, NO bajes la guardia... adelante!!!! |
|
|
|
| Volver al comienzo |
|
| |