| Autor |
|
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
| Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 22:44
|
|
|
Bueno pues tras mi recaida, hoy he pasado mis primeras 24 horas sin jugar... por fin me he decidido a poner en practica medidas preventivas, cosa que pense que no necesitaba, quise ir de listillo y me llevé una buena ostia. Pues nada solo eso, que he pasado mis primeras 24 horas, a por 24 horas mas. Saludos!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 22:51
|
|
|
Mi enhorabuena por tus 24 horas y las mias tambien, que tengamos felices 24 horas más.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 01:14
|
|
|
van 2 dias... perdonar que cada dia ponga este mensaje, pero me siento bien escribiendolo, estoy poniendo en practica parte de las medidas preventivas, poco a poco intentare ponerlas todas en practicas... ya que algunas no son faciles. De momento salgo de casa con lo justo y busque una asociacion aqui en mi ciudad. Se que no es suficiente pero mi intencion es tomar TODAS las medidas en poco tiempo, algunas no son faciles ni puedo tomarlas de forma totalmente inmediata. Un saludo y mucho animo para todos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 18:54
|
|
|
hola txonatown, ya veo que nuevamente por aqui?, muy bien, pero ten presente que ninguna de las medidas preventivas que dices son dificiles de cumplir, no te pongas excusas que no son de recibo. Te lo dice un ludopata que hace más de 5 años que las practica desde el mismo dia que le pillarón.
Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 23:10
|
|
|
Escribe, Txonatown, que todo lo que nos hace sentir bien, suele agradecerlo nuestra mente y nuestro cuerpo. Y nosotros, foreros de esta nuestra pequeña comunidad virtual de jugadores y familiares.
Si te pones a pensar en lo que con las medidas preventivas y las herramientas "pierdes", chungo, compañero; podemos colegir en positivo: piensa en lo que con ellas vas a ir ganando. Escucha, compadre, me daba pánico eso: no pisar los sitios de riesgos, y hacía cábalas y más cábalas, para saltarme a la bloguera algo tan fundamental, para mi posterior recuperación; en cuanto opté "libremente" por dejar de tomar alcohol, no me costó esfuerzo, ni pena, no pisar esos lugares más que para lo realmente imprescindible para mi nueva vida, porque esa nueva vida es lo que realmente quería. Ahora miras con cierta indiferencia al pasar por delante de ellos, y me invade cierta "tristeza" dirigir la vista hacia quienes "malviven" en ellos más tiempos que con sus parejas, sus hijos, sus padres, sus amigos, ...
Serenas 24 horas.
Editado por elpaterita - 11 de Abril de 2007 a las 23:12
__________________ Vive y deja vivir
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|