| Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 15:21
|
|
|
hola hoy me encuentro un poco mas tranquilo, mi problema empezo hace unos 5 años yo trabajaba y contraje la enfermedad del parkinson entonces me jubile con 45 años, pase de estar todo el dia ocupado a estar todo el dia desocupado. No acepte mi enfermedad, yo siempre habia jugado a cualquier juego todos me gustaban, pero yo no tenia problemas con el juego, a raiz de mi jubilacion me compro un ordenador y paso muchas horas delante de el haciendo varias cosas, una de ellas era jugando al poker varias horas, pero no al dinero, bueno mandaba un sms de 1 euro y me daban mil puntos y tanto como mandaba tantos puntos recibia hay yo creo que no tenia problema pero un dia discuti con mi mujer y me quitaron el ordenador y me prohibieron jugar a las cartas con mis amigos los fines de semana y entonces creo que fue cuando empece realmente con mi adiccion a las tragaperras que ha sido mi ruina economica familiar moral como persona como padre como hijo como esposo y como todo hoy no soy nada como ayer decia estoy en un pozo metido y solo quiero salir sin vida de el. MI mujer se a ido de casa y me a denunciado, mi hija se ha ido a vivir sola, el niño viene a dormir pero apenas me habla, nadie de mi familia me mira ni me habla me encuentro muy solo, tenia muchos amigos hoy no tengo a nadie, estuve ingresado en una comunidad terapeutica 8 meses y 10 dias me dieron el alta y me mandaron a la reinserccion a un piso en malaga, pero yo queria estar en mi casa con mi mujer y mis hijos me fui con ellos estuve 5 meses y eso fue vietnan volvi a ingresar estuve 6 meses y medio y abandone al regresar a casa mi mujer se fue, mi hija tambien se fue, y desde entonces estoy cada vez mas solo y mas hundido por lo que os pido ayuda urgente a todos.
Gracias y saludos de Camaron.
__________________ vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddd
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000o
|