| Autor |
|
mikelo Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
| Escrito el: 07 de Marzo de 2007 a las 21:35
|
|
|
hola a todos. este foro me esta ayudando mucho aunque me regañeis con el tema de las medidas.
sigo sin jugar . no se si 38 o 39 dias. en este tiempo he notado que
me siento mejor moralmente,tengo mas tiempo libre, entro menos en los bares,he visto que alguna otra vez miro cuando alguien juega pero mas intermitentemente y no espero al final,me comunico mas con la gente, me he vuelto mas hogareño y en lo economico llego muy justo a fin de mes pero estoy llegando.
Todo esto que estoy consiguiendo me fastidiaria mucho perderlo y empezare alguna medida como anular la tarjeta de credito. y sacar una vez a la semana para distribuirlo dejando el dinero en casa.
llevaba varios años jugando a las maquinas mas de 15 seguro y siempre he jugado sin plantearme nada . a veces mas a veces menos y bueno me ha afectado pero lograba convivir y aceptarlo.mi ludopatia se acelero cuando el año pasado conoci la ruleta electronica . empece a mover cantidades mas serias y a invertir mucho tiempo dias enteros y hasta dejar de comer y cuando ya pisaba un bar iba a saco con las maquinas.
alguno de este foro tiene experiencia con las ruletas estas?
me esta ayudando mucho este foro. gracias a todos. y perdonad si no respondo a los mensajes pues no me considero capacitado para aconsejar nada sobre este tema
|
| Volver al comienzo |
|
| |
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
| Escrito el: 07 de Marzo de 2007 a las 21:39
|
|
|
enhorabuena, yo tampoco estoy siguiendo todas las medidas, lo que estoy haciendo es salir sin dinero.
Aunque no te sientas capacitado para ayudar, no es así. A mi me ayuda mucho leer las experiencias de la gente.
un saludo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
| Escrito el: 07 de Marzo de 2007 a las 23:07
|
|
|
Mikelo, no te regañamos si no sigues las medidas, te las aconsejamos de forma contundente, porque es fácil recaer y pensar que uno no puede hacer nada contra el juego, y no es cierto. Si se puede, pero hay que ponerle todos los impedimentos posibles. Yo misma no he seguido algunos de los puntos de las medidas, pero soy consciente de ello y si me veo apurada ya te digo que no me lo pensaré y las llevaré a cabo.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 00:05
|
|
|
hola mikelo, yo por desgracia si he tenido la mala experiencia en jugar en la ruleta on-line y a diferencia de las maquinas gastaba y estaba muchas horas, la conclusión que sacó es por que no veia el dinero y parecia más bien un video juego, llegaba hacer manos de 500€ iba a saco, yo he jugado a todo pero esto se llevaba la palma.
un saludo de mac y no bajes la guardia.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 00:39
|
|
|
Amigo Mikelo:
dices:
"cuando el año pasado conoci la ruleta electronica . empece a mover cantidades mas serias y a invertir mucho tiempo dias enteros y hasta dejar de comer y cuando ya pisaba un bar iba a saco con las maquinas"
Esta es la información que te doy sobre ruletitas electronicas:
Yo llevo aqui en el foro desde el 2.08.05 estube 7 meses sin jugar luego recai "por querer ganar 24 Euros de cebo que habia en una tragaperras y luego en el salon de juegos, trajeron Una ruletita "electronica". para 8 jugadores, es como si fueran 8 tragaperras juntas, Es una trampa mortal es lo peor que puede haber, "si un dia puedes ganar x 700 Euros", y precisamente eso hace que "nos piquemos mucho mas", y que pasa que otro día te lia porque el dinero se trasforma en fichas y cuando ya le has metido 500E y la has conseguido subir a 3000 fichas son 300 Euros yo ya veo que las jugadas son de 50 0 60 Euros para que te de 180 y no te los dá y a lo mejor le dá al de la máquina de al lado que ha jugado solo 2 numeros "es sencillamente desquiziante". y la gente se pica tanto como yo cuando estube metido, porque si has perdido 3.000, pues quieres recuperar y si te dá a lo mejor 1.200 pero claro ya has perdido 1.800 al día siguiente vuelves a ir (las apagan y todo) para que sigas con la misma. y si sigues pero te vuelve a pasar lo mismo te atiza otra vez y a lo mejor va soltando premios por otras maquinas ya que son "conjuntas" el mismo número que sale vale para las ocho, y paga a lo mejor en una que lleva poco y claro lo restará de la que lleva metido, he visto mucha gente "entre los que me incluyo", perder y fuerte, 3.000 , volver y otros 4.000 y gracias a Dios, yo voy por alli, pero "no juego" y he visto que algunos de los palos tan fuertes"economicamente" mas luego los problemas que eso les haya acarreado, que como digo, gracias a Dios, ya no los he vuelto a ver por alli, y ojalá, les haya servido para salir del circulo. de jugar.
Sencillamente, para que te hagas una idea, yo estube una primera vez durante un mes, no todos los días, pero la mayoria. y la segunda vez como 1 mes y medio, no te imaginas las ganas que tenia de "coger una lata de gasolina y pegarle fuego o coger un hacha y pegarle un hachazo a cada máquina.. no se si te lo creeras o no, pero lo que te he contado es rigurosamente cierto. y NO QUIERO QUE A TI TE PASE.
Eso es una ruleta electronica.
Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 01:12
|
|
|
Mira cada uno de nosotros ha caido en el juego por un lado o por varios la unica experiencia que nos une a cada uno de nosotros es que siempre acabamos perdiendo. Cuando ganamos queremos mas;cuando perdemos queremos recuperar y cada vez se pierde mas. Yo siempre ponia excusas siempre decia que el juego no me sacaba de hacer nada pero cada vez te engancha ,mas y mas yo seguiria enganchado seguro si no me hubiera pegado la ostia del siglo con la ruleta on-line, pero bueno es el precio que he pagado por una vida sin juego y empiezo a pensar que no ha sido tanto dinero y que va a merecer mucho la pena esa inversion. Animate a no jugar por que ya sabes cual es el resultado PERDER. dinero tiempo relacion con nuestros familiares amigos, encerrarse en uno mismo.yo soy mas feliz hoy que en años anteriores. Las deudas si las tienes poco a poco.DEcian no hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 01:49
|
|
|
Mikelo, yo llegué a meter mas de 3000 euros en una mano de la ruleta online... Por supuesto que los perdí.
Yo ya no tengo tarjetas de credito, ni cuentas bancarias online, ni nada por el estilo. Cuando necesito dinero, me paso por el banco con mi cartilla, y saco lo necesario. No veas lo bonito que es que llegue primeros de mes, y no te descuenten de tu cuenta nada por tarjetas de credito...
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mikelo Usuario

|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 10:20
|
|
|
jaime veo que conoces muy bien el tema.yo hubo un dia que hay gane 1800 e. y fue mi perdicion. gracias
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 13:00
|
|
|
Hazme caso por favor Mikelo, si uno gana 1.800, como si gana, 2.500. al final despues va a perder eso y mucho mas.
De verdad Nadie nadie gana "al final", solo los dueños de las "ruletitas".
Mentalizate fuertemente de eso "nunca nunca vas a poder, ni tu ni yo ni nadie de los que estamos aqui, nunca Nadie "va a poder ganar.
Nadie es capaz de decirme que como resultado final ha ganado algo aunque sea una miseria.
Bueno Mikelo, cualquier duda que tengas pregunta.
Yo voy algunas veces donde esta la "ruletita", pero no me inmuta ver que uno lleva tres cubos con 300 0 350 Euros cada uno, ¿que piensas que ha ganado? no hombre no o bien se lo ha dejado él o otro "desgraciado" como yo por ejemplo se lo ha dejado antes, pero mañana será al reves y al final, solo gana la máquina NADIE MAS.
Un saludo y muchas ganas de entender esto bien, y si no llevas "ni un duro mucho mejor".
JAIME ( 5 meses y 1 dia sin jugar)
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mikelo Usuario

|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 15:39
|
|
|
jaime gracias de nuevo, pero todo esto lo se .estoy en ello yno quiero ni pisar ese sitio. no por ganar ni perder paralelamente a eso esta la obsesion que llegue a coger con los numeritos y no me conviene ni mirar eso pues estoy intentando olvidarlo. y mas a mas tengo la suerte de tener ninguna amistad alli mas bien son gente muy .....(mo doy calificativo ) o simplemente digamos que no tengo muy buen rollo con ellos.
Es increible con la rapidez que me engancho ese artilugio¡
ese sitio me ha hecho mucho daño tio . pagare mis deudas que las tengo y reseteare como un ordenador mi cabeza.
Me pregunto si la gente que va alli y se pegan dias enteros mirando sin jugar tambien son enfermos.
GRACIAS A LOS DEMAS POR CONTESTARME . LE RESPONDI DIRECTAMENTE A JAIME POR LO QUE VEIS PERO GRACIAS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 21:15
|
|
|
hola mikelo, lo primero decirte que me confundi de ruletita pero el echó es el mismo jugar y jugar.
a tú pregunta, ten por seguro que siguen siendo igual o más enfermos que antes, siguen perdiendo sin darse cuenta de lo que realmente perdemos.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |