Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HASTA AQUÍ HE LLEGADO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 10:37 Citar txabal

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque con anterioridad lo había leido. Quiero contarles mi caso, que es similar al de txonatown, ya que creo que estoy en el fondo del pozo. Tengo 28 años.

Empecé a jugar con 13 o 14 años. Al principio poco, luego robaba dinero en casa, al principio monedas, luego billetes, luego muchos billetes, hasta llegar cantidades de 20.000 pts de aquellos tiempos. Evidentemente mis padres se dieron cuenta. Psicólogo,  que algo ayudó y mayor control económico en casa, por lo que más o menos no jugaba. Con esto quiero decir que no juagaba grandes cantidades ni a diario, pero ocasionalmente con los amigos, cuando estabas en algún bar metiamos las típicas monedas "a medias". Sinceramente no conozco el motivo de la enfermedad, ya que no recuerdo que me tocase el máximo premio ninguna vez.

Pasan los años sin ser un "jugador compulsivo", el juego estaba controlado, o eso creia yo. No tenia problemas con él, jugaba rara vez y cantidades muy pequeñas.

Hace dos años empiezo a trabajar en un nuevo sitio. Es trabajo comercial, y poco a poco voy pasando más tiempo en el bar que trabajando. Al principio cantidades no muy altas, pero cada vez hacia falta más y más. Y las máquinas no tienen fondo. Llevo casi dos años jugando a diario, la última ayer, que perdí 450€. Igual a lo largo de todo el día jugué en 10 ,máquinas distintas. Y da igual qu ganes en una, porque a continuación lo pierdes en otra.

Tengo deudas. Créditos personales con el banco para financiar el juego, y un buen agujero en la visa. Cuando cobro la nómina al de 3 días tengo la cuenta en negativo al tener que pagar muchas cosas y jugar otra parte.

Y ya no puedo más. No duermo por las noches maldiciéndome miles y miles de veces. Estoy nervioso de continuo y obsesionado en como pagar el próximo recibo que llegue al banco o de dónde sacar dinero para cortarme el pelo o comprar espuma de afeitar. Espero que el haberme registrado en este foro sea el primer paso para tratar de solucionar el problema.

No tengo pareja y vivo en casa de mis padres. De lunes a viernes trabajo y no suelo salir de casa, sobre todo, por falta de dinero, que previamente le he dado al del bar, al de las máquinas, al estado o al diablo. Suelo jugar durante el trabajo, a veces descuidando las tareas de mi trabajo. Y muchas veces no como, porque me gasto el dinero de la comida en las tragaperras.

Y quiero arreglarlo. He leido muchas veces los pasos, las normas. Pero sinceramente, es muy duro decírselo a mis padres. Y además en este preciso momento ellos tienen alguna otra preocupación. Me gustaria saber dónde hay alguna asociación en la provincia de Cantabria. Desde ya voy a empezar a no llevar dinero encima, lo justo para algún café y tabaco, las tarjetas las dejaré en casa, de todas formas poco van a dar ya que he sobrepasado los límites hace tiempo y el banco las tiene bloqueadas. Trataré de escribir a diario e intentaré día a día no jugar nada.

Gracias a todos.

 

 

 

 

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 11:26 Citar JAIME

Sinceramente no conozco el motivo de la enfermedad, ya que no recuerdo que me tocase el máximo premio ninguna vez.




Aunque no te haya tocado el premio máximo, te habran tocado premios si no el de 160, te habran tocado premios de 60 de 40 lo que sea, "es imposible que no te haya tocado ninguno", ojala no te hubiese tocado nada nada, seguro que no jugarias. de todas formas dá igual , acabo de terminar un mensaje.( Para consultar si..)y empieza ya a decir "asimilar" lo perdido ya no tiene solución, pero el "no jugar si tiene solución", de momento ya has emñpezado a buscarsela. si sigues aqui escribiendo, buscas una Aso ciación, "no llevass dinero, se la vas a encotrar "seguro". ,

Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
chocolate
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 100
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 12:10 Citar chocolate

Animo txabal, quieres dejarlo, te has dado cuenta de que así no puedes seguir, de que eso no es vida, ni te hará feliz, ni te ayudará a conseguir tus sueños y metas. Ese es el primer paso: "querer dejarlo". Y tú lo tienes dado. Perfecto. Ahora te quedan muchos más, el camino no es fácil, te costará, pero si es gratificante te lo aseguro, y a medida que vaya pasando tiempo y tú te mantengas sin jugar te irás queriendo más, te irás sintiendo más orgulloso de ti mismo, serás más feliz, verás todo desde una perspectiva más madura, mas razonable.
Es necesario que solo vayas con el dinero justo y que te deshagas de tus tarjetas, y también considero necesario que se lo digas a tus padres. Por supuesto que es un palo decirselo y que ellos tendrán otros problemas, y tú no les quieres preocupar. Eso lo entiendo. Pero aún así. Debes decirselo porque tú no te puedes controlar a ti mismo (ahora mismo no) y ellos sí pueden hacerlo. Ellos te van a ayudar y para ti será más fácil. Lo de no preocuparles... tú lo haces por ellos pero piensalo friamente. ¿Tú no querrías conocer los problemas de tus hijos para poder ayudarlos? Si se lo cuentas y ellos ven que tú has dado el primer paso, que quieres salir de ahí, no va a ser tanto golpe y se alegrarán de saberlo. Se acercarán mucho más a ti.
Yo tuve que pillar a mi pareja, él no dió ese primer paso y te aseguro que duele mucho más y es más dificil confiar en él que si me lo hubiera dicho por su propia iniciativa.
Entiendo que no quieras decirselo pero es otra forma más de huir. Son tus padres. Debes decirselo. Y seguro que todo empezará a ir mejor.
De cualquier forma te deseo una recuperación estupenda y mucho ánimo. Estás empezando a hacer las cosas bien y eso... es admirable.


__________________
La única manera de impedir lo que ha pasado es detenerlo antes de que suceda
Volver al comienzo Ver chocolate's Perfil Buscar otros mensajes por chocolate
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 14:24 Citar lgosdset

Lo han dicho el primer paso es querer dejarlo tener eso claro es un mucho ganado. Contarselo a tus padres puede ser una ayuda importante para ti. Yo de ti daria de baja las tarjetas y saldria con el dinero justo de casa. Respecto a la economia por que no buscas la forma de reunificar tus deudas para poder pagarlas mas comodamente y permitirte una vida mas facil. Todo es mucho mas facil con el apoyo de tu familia.Yo creo que uno de los grandes motivos por los que no juego es por que no quiero fallarle a mi familia. Creo que a mi mismo me acabaria perdonando pero no puedo fallarles a ellos por que me han dado su confiaza su cariño. Mira cuando tengas una maquina delanter tengas ganas de ganar un premio por que no piensas en lo que esas lucecitas estan cosiguiendo hacerte. sabes que no vas a ganar nada de ellas pues olvidalas. Al principio sera duro pero cada vez que sientas esa tentacion de meterle una moneda y no se la metas sentiras alivio y felicidad al salir del bar pensando que has sabido controlarte y que has hecho lo mejor para ti
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 15:16 Citar txabal

Muchas gracias.

Supongo que nos pasará a todos cuando llegamos a este punto de desesperación. Ayer, otra vez más, me volví a dar cuenta que esas cajas de luces controlan mi vida y que pueden mucho más que yo. Muchas veces me he prometido que no volvería a jugar, pero pasaban 2 o 3 días y allí estaba de nuevo, haciendo el tonto viendo como giran unas figuras acompañadas de luces y sonido, y para mantener ese "espectáculo" yo metiendo monedas y mas monedas y billetes, y cada vez más billetes, para recibir a cambio miradas de lástima, remordimientos, sentimientos de ser una basura y lo peor de todo, no poder hacer lo que quiero o lo que me gusta. No me gusta estar ante una máquina, no me divierte, ni cuando dá premio, porque siempre se lo devuelvo. Y siempre me voy a casa, sin ningún euro encima, maldiciendome por dejarme controlar y guiar por una máquina.

No recuerdo cuando fué la últma vez que me sentí feliz, pero ayer, seguro que no, y me parece que estos dos últimos años tampoco.

La economía está mal, muy mal. Lo he intentado con mi banco habitual pero no me dan ningún crédito para reunificar deudas, supongo que con mi historial de estar siempre al límite la decisión es lógica. No sé si mirar créditos rápidos, y destinarlo a pagar lo que debo a las tarjetas y quedarme con pagos mensuales que me permitan al menos tener para comer, tomar un café, o comprarme un libro, porque me parece que a mi antes me gustaba leer, aunque ya lo dudo.

Hoy he pasado la noche sin dormir, no puedo más. No puedo seguir así y lo tengo claro, tengo que poner medios, no puedo perder mi vida de esta forma porque vida sólo hay una, y estos años que estoy perdiendo no volverán. He perdido relaciones sociales, amigos, diversiones, y me he perdido a mi mismo.

Muchas gracias a todos, estoy tratando de leer todos los mensajes y la verdad que ayuda, así no me veo tan sólo en esto, me doy cuenta que es un problema extendido y que además mi caso es similar a muchos y más leve que otros tanto, de gente que ha salido adelante y ahora disfrutan de la vida. Estoy barajando la posibilidad de contarlo en casa, el lunes buscaré una asociación, no tengo dinero para ir a un psicólogo o terapeúta. Tengo que lograrlo.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 20:56 Citar txabal

Ya han pasado 24 horas desde que ayer llegué a casa. Hoy no he jugado. He salido un rato de caso a dar una vuelta. Llevaba dinero sólo para tabaco, no he querido sacar más dinero. No sé si el no haber jugado es por la ausencia de dinero o porque algo está cambiando.

Llevo casi todo el día leyendo el foro, me estoy quedando helado y se me han saltado las lágrimas al leer el mensaje de Jony de primeros de febrero. Escalofriante. Espero tener todo esto presente también mañana.

Gracias a todos.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 22:12 Citar administrator

Adelante Txabal,recuerda las normas, llevan una buena garantia asociada,la de la experiencia.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
txonatown
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 61
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 22:42 Citar txonatown

joder... tu caso es clavadito al mio tio, con la unica diferencia de que yo llevo 11 o 12 años jugando sin parar, tambien con la salvedad de que yo afortunadamente no he llegado a contraer deudas significativas, puesto que todo el dinero que jugaba era el que me daban mis padres, que desafortunadamente siempre fue muchisimo. Yo me di cuenta de mi problema ahora cuando me puse a trabajar por primera vez. cobre mi sueldo y en 2 dias fundi 1050 euros en la maquina. y ahi me di cuenta de mi enfermedad (aunque ya lo tenia bien claro) Segui jugando todo lo que tenia hasta hace aproximadamente un mes que encontre este foro por casualidad y llevo eso, cerca de un mes o poco mas, sin jugar, y todo gracias a este foro. Simplemente leyendo las historias de la gente (aunque sea duro decirlo) me hace pensar en la asquerosidad que es el juego y en lo tonto que fui todos estos años. Yo tengo que decir que no he cumplido las medidas preventivas, y probablemente me direis que hago fatal y que cualquier dia puedo recaer... pero es que es imposible que vuelva a meter un puñetero euro en una maquinita, porque las odio y ya no me llaman lo mas minimo. Y tengo ido con 80 o 90 euros en el bolso y ver una maquina con bonos que no jugaron y reirme de la maquina y pensar en todo menos en meterle ni un centimo. Aunque me dijesen que con 40 centimos saco 200, JAMAS lo meteria.
Con esto no quiero decirte que no cumplas las medidas que aqui se proponen, al contrario, cada caso yo creo que es un mundo, y si las cumples pues supongo que te sera mas sencillo dejar de jugar... pero como ya dije en otro mensaje, a mi es precisamente lo contrario lo que me ayuda a no jugar, es el llevar dinero conmigo y frecuentar los mismos sitios que frecuentaba, sabiendo que todo ha cambiado para mi, porque hacer eso sin tentarme la maquina, es algo de lo que estoy realmente orgulloso.
Bueno pues nada... mucho animo tio, que si quieres puedes. Se trata simplemente de no meter la monedita por la ranura para no tener que venir luego al chat a lamentarte y sentirte como una mierda. Tu ten en cuenta si te sientes tentao, que lo primero que vas a hacer nada mas llegar a casa luego de haber jugao es venir deprimido a este foro a contarnos que has jugado y que te sientes fatal... y nosotros no queremos escuchar eso, queremos escuchar como pasan los dias sin que le metas un puñetero euro a esa mierda.
Un saludo y muchisimo animo!!!!!
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown
 
Warmy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 18
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 07:12 Citar Warmy

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO PERO QUIERO FELICITARTE PRIMERO POR HABER RECONOCIDO QUE NO PUEDES  ENFRENTARTE A LAS MAQUINITAS POR QUE ELLAS SIEM PRE TE GANARAN NOSOTROS SOMOS  COMPULSIVOS  Y NO IMPORTA CUAN TO GANES SIEM PRE PARA TU CEREBRO SERA POCO Y QUEDRAS MAS.DE CORAZON TE DIGO BUSCA AYUDA EN TUS PADRES AHORA LES DARAS UN GOLPE MUY FUERTE PERO SERA MUCHISIMO MENOR AL QUE SUFREN SI TU SIGUES DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y LA ENFERMEDAD CADA VEZ SE ENQUISTA MAS EN TU VIDA Y TE DAÑA AUN  MAS DE LO QUE ESTAS AHORA,TE LO DIGO POR EWXPERIENCIA ,MUCHO TIEMPO LUCHE SOLA  Y TRATE SEGUN YO(POR DAÑAR LO MENOS POSIBLE) DE NO PEDIR AYUDA PERO AL FINAL TODO FUE MUCHISIMO PEOR AHORA CUENTO CON LA AYUDA DE MI ESPOSO  Y SIENTO QUE YA NO ESTOY SOLA EN ESTA LUCHA.

TAMBIEN TE ACONSEJO QUE BUSQUES AYUDA  PROFESIONAL ES IMPORTANTE Y ,MUY NECESARIA COMPRADO CON TODO  LO QUE HEMOS BOTADAO EN ESAS MAUINAS DE M.... LO QUE  LES PAGAS  REALMENTE  N O TIENE PRECIO PARA  EL APOYO QURE TE VAN A DAR.

MUCHAS BENDICONES



__________________
gabrielita
Volver al comienzo Ver Warmy's Perfil Buscar otros mensajes por Warmy
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 10:01 Citar xavier

y que crees que te van a hacer tus padres txabal? echarte de casa?, insultarte?...
Lo más seguro es que se apenen por lo que te pasa y despues decidad ayudarte, no crees?
Si tienes gente de confianza o familia que este al tanto de tu enfermedad y que decida ayudarte, todo sera más facil. Te lo digo por experiencia

Porque todo el mundo que entra al foro se niega a decir nada a sus familiares y despues acaba diciendolo igual porque le pillan de todas formas?...

En fin animos y busca una asociación que te ayude y piensa que tus padres seguro que te ayudaran.
Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 10:46 Citar txabal

No Xabier, supongo que no me van a echar de casa. En todo lo que leo, se aconseja. Pero es duro y muy difícil. Me lo estoy planteando el contarlo, pero no quiero ver a mis padres sacrificados, pagando mis deudas, desconfiando y pendientes de mí.

Llevo dos días fatal, aunque en cierta parte mejor al pensar e imaginar mi vida sin juego, sin deudas, y sobre todo, poder hacer otras cosas que hasta ahora no he hecho por tiempo y dinero perdido con el juego.

Hace un rato he ido al cajero, he sacado 20 euros y los he cambiado en billetes de 5€, para tener algo durante la semana. Las tarjetas se quedan en casa, no sé si podré cancelarlas al tener saldo pendiente de pagar. He estado mirando en internet créditos de estos rápidos para poder ir tirando y cancelar las visas, pero los intereses son desorbitados.

gracias a todos

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
chocolate
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 100
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 15:27 Citar chocolate

Pienso que no hay excusas para no decirselo a tus padres, por mucho miedo que te de, debes decirselo.
Ellos te pueden ayudar mucho y no tienen que pagar tus deudas, por mucho que les duela ver que pagas intereses, da igual. No deja de ser solamente dinero. Y creeme no es tan importante. Es mucho mejor que las deudas las pagues tú, aunque te cueste meses, años... da igual, el día que termines con ellas tendrás esa sensación de que tú y solo tú has arreglado lo que has estropeado, y eso vale mucho mas que el dinero. Te darás verdadera cuenta de para que sirve el dinero, y eso te hará mucho bien ya que luego solo lo querrás gastar en cosas que verdaderamente te hagan bien. Ellos tienen que ayudarte como padres que son, pero no liquidar tus deudas, eso es cosa tuya. Si se lo explicas bien lo entenderán, y de hecho también es mejor para ellos. Pendientes de ti deben estar, claro que si, igual que tú lo estarías de ellos si tuvieran algún problema, si enfermaran.
No les quites el derecho a preocuparse por su hijo, no decidas por ellos.
Desconfiar, claro que desconfiaran de ti, ¿acaso no es lógico? pero a medida que te vayas recuperando y demostrando que vuelve a ti el control del dinero, irán confiando cada vez mas. Eso depende de ti, no de ellos. Y llegará un día en que tanto tú como ellos esteis muy orgullosos porque has superado tu enfermedad.
Me parece muy importante que ellos lo sepan.
Pero es tu decisión, por supuesto.
Mucho animo txabal.
Saludos.


__________________
La única manera de impedir lo que ha pasado es detenerlo antes de que suceda
Volver al comienzo Ver chocolate's Perfil Buscar otros mensajes por chocolate
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 21:28 Citar txabal

Bueno, acaba otro día y otro día más sin jugar. La verdad que hoy ha sido fácil, apenas he salido de casa, sólo a la mañana para comprar periódico y sacar 20€ para tener para la semana.

Llevo dos días, mañana será más duro con la vuelta a la rutina. No voy a llevar dinero para evitar tentaciones. Estoy mentalizándome bastante con la enfermedad, leyendo todo lo que puedo y tomando conciencia de la magnitud de mi enfermedad.

Gracias.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 21:52 Citar mac1971

hola txabal, no tiene por que ser más duro solo mentalizarte y una de las medidas preventivas, no ir por sitios de riesgos, así que por poco dinero que lleves encima busca bares sin maquinas y verás como se te hace mucho más fácil todo, ya nos contaras como te fuerón tus siguientes 24 horas.

felices 24 horas y un saludo de mac.



__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 05 de Marzo de  2007 a las 00:00 Citar MAR.

Bienvenido Txabal! poco me queda que decirte, que 24+ es lo importante, pero no descuides tratarte para ir al fondo del asunto.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 05 de Marzo de  2007 a las 20:30 Citar txabal

Hola,

un día más sin jugar. Ha sido un día tranquilo, me he entregado todo el tiempo al trabajo y aunque ha habido momentos de darle vueltas a todo, me siento bastante bien. De camino al trabajo paso al lado de un montón de bares con máquinas y todo el tiempo me he acordado de la "conclusión" de Jaime de "siempre se pierde como resumen final".

No he tenido tentación, tengo bastante metido en la cabeza lo malo que es el juego. Espero que me dure. Hoy he salido con 6 euros en el bolsillo, han vuelto 3,60€. Sólo tabaco.

un saludo y gracias.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 20:24 Citar txabal

Como bien poneís algunos aquí, 24 horas más.

Siento que voy mejorando y estoy contento de llevar 4 días sin jugar. Hoy he llevado un poco más de dinero porque igual lo necesitaba para comer. Al final no me ha hecho falta y he vuelto con todo a casa. Hace bien poco hubiese entrado a un bar y le hubiese dado a la máquina 10 euros, 20 o lo que llevase encima. Pero hoy no. Lo que más ha pasado por mi cabeza sigue siendo la conclusión de Jaime, que sea o no real, ya que está teniendo discusión, a mi me ayuda. NUNCA SE GANA, NUNCA.

A mis padres no les he dicho nada, aunque sea lo mejor seguramente, no tengo fuerzas y quizá ni valor.

En cuanto a la economía pues mal, tengo una visa que no puedo pagar el recibo que pasan una y otra vez al banco, iré poco a poco. He descartado recurrir a créditos rápidos, porque creo que al final es la "pescadilla que se muerde la cola". Debo asumir mis problemas, pagar como pueda, y salir de esto. Haya lo que haya más allá de las máquinas, seguro que es mejor, seguro.

En mis años de jugador creo haber mentido mil veces con excusas falsas para justificar retrasos, ausencias, etc. Siempre con dolor de cabeza, sin un euro para nada, excepto para tabaco. Eso es curioso, nunca pensaba en guardar dinero para nada, ni para comer ni para cosas que necesitase realmente, pero mientras tenia monedas y antes de que se las quedase la máquina siempre sacaba tabaco.

Bueno, no os aburro más, sólo deciros que gracias a todos, por vuestros consejos, por vuestras palabras, porque hoy me siento bien, sonrio, y al menos veo una salida a este infierno.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 
mariquilla
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:16 Citar mariquilla

Mucho animo!!! este es el comienzo y ya has pasado lo mas duro, lo has reconocido!!!!.

Yo soy hermana de un chico de 30 con tu mismo problema y hoy ha "metido la pata"como se suele decir. Por eso me he metido aqui buscando algo mas. El se ha volcado en nosotros y esta hecho polvo pero hacemos todo lo que podemos por el, no quiero ni pensar como debe ser pasarlo solo.

No dudes en decirselo a tus padres, es necesario. podemos intercambiar ayuda, asi yo lo entenderia mejor a el y le podria ayudar mas. te puedo ir orientando en lo que quieras pues nosotros llevamos tiempo unos 5 años o asi con un especialista tb y hemos probado muchas cosas.

Enhorabuena por la decision que has tomado!!! FELICIDADES Y GRACIAS

Volver al comienzo Ver mariquilla's Perfil Buscar otros mensajes por mariquilla
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:43 Citar MAR.

Txabal, habla con los de la visa, ellos siempre encuentran la forma de que pagues, aunque sean 30 o 50 euros, así no te los reclaman vía judicial y se evitan y te evitan gastos innecesarios, basta con que hagas todos los meses ese ingreso. Lo que si es posible es que te incluyan en alguna lista de morosos tipo RAI, etc...

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
txabal
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 07 de Marzo de  2007 a las 20:55 Citar txabal

buenas noches,

Hoy ha sido el quinto día, lo he conseguido por hoy, 24 horas más. Y lo he llevado bastante bien. No he tenido tentación, igual porque no llevo casi dinero encima. El fin de semana saque 20€ para la semana, y es curioso lo que se pueden estirar. nunca me han durado tanto en el bolsillo, y aún queda más de la mitad.

Pienso bastante en la enfermedad, en las máquinas, en que NUNCA se gana. Cuando voy al trabajo de vez en cuando miro los bares dónde más de una vez yo he jugado y he pasado bastante tiempo ante la caja de luces. Generalemente las máquinas están sólas. Y creo que es porque nunca se gana. Hoy pensaba lo tonto que he sido por no haberme mentalizado antes, y lo insignificante que es un premio de una de esas máquinas en comparación con lo que se apuesta.

Bueno, muchas gracias a todos, y mucho ánimo a los que estamos en la lucha por escapar de esta enfermedad. A por 24 horas más.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net