Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Va a ser muy dificil" pero no creí q tnto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Febrero de  2007 a las 23:51 Citar mara27

Llevo días sin jugar ni los cuento ni me interesa, solo sé que me encuentro bastante mal y algunos de esos días con muchas ganas de jugar.
Esto es un asco, quiero salir de ello, pero se que me va a resultar muy dificil, quizas más que a otras muchas personas.Así lo escribo x que así lo siento.Me alegro mucho x la gente que lo consigue con su fuerza de voluntad costandole más o menos, pero que lo consigue, yo creo que a mí me falta un poco de todo. Saludos.
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 00:04 Citar gabriel

hola mara, entiendo que estes en una gran encrucijada en tu vida, pero tienes que mentalizarte de que esto se sale con mucho esfuerzo, en lo personal, en no mentirte, en no creer en soluciones magicas, lo perdido perdido esta, y con los metodos ya escritos si los sigues puedes salir adelante. a mi me cuesta esa parte afrontar las perdidas, pero dia a dia lucho contra esta maldicion.
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 00:14 Citar Impotencia

Si vas pensando que tu no puedes... mal caminas.

Mara, es duro, es dificil, pero tu misma sabes, ves y lees que no es imposible. Deberias cambiar el chip, pensar, si fulanito puede, yo tambien.

Hay dias malos, hay dias buenos, hy dias normales... en todos, todos, tienes que tener el mismo pensamiento, la misma voluntad... hoy no juego.

Si piensas o crees que te va asuponer un esfuerzo mayor que a cualquier otra persona no te hundas, al reves, reafirmate en tus ideas. Si de verdad quieres dejarlo, lucha por ello, y si te ves mas debil que los demas, toma mas medidas preventivas que el resto. SI solo con tu voluntad crees que no puedes conseguirlo... ya sabes lo que tienes que hacer, cierrate todas las puertas posibles de acceso al jugo (no llevar dinero, autoprohibirte la entrada, contarselo a la familia y amigos, asistir a grupos o asociaiocnes...)

Nadie dice que sea facil, en algunos casos puede dar esa impresion, pero seguro que a todos les ha costado, que todos han realizado un gran esfuerzo, todo depende del valor que le des. SI es por algo que merece la pena, algo que deseas ¿que mas da la dificultad?

No te rindas, ni te desanimes, eres igual de capaz que los demas.

Un saludo y animo.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 17:10 Citar MAR.

Mara27 es dificil para todos. Ni te creas que fue fácil para mí. No señor, hasta tenía sueños sobre el juego el primer mes. Pero cuantas más dificultades te pones en el acceso al dinero más fácil es. Cuanto más dejas atrás los antiguos hábitos, mejor, me refiero a no mentir, a no ir a lugares de riesgo, incluso a cambiar de rumbo por no pasar delante de un bingo. En fin, no es fácil para nadie, pero las medidas lo hacen más posible, ayudan, y poco a poco es más fácil. Sigue Mara, verás que cada día encuentras más y más cosas por las que no jugar. Ánimo.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 19:04 Citar JAIME

Mara27:

No es dificil, no es cuestión de voluntad, es cuestión de pensarlo "convencerse". Un cajón con luces ¿me atrae?, ¿porque? ¿que pienso haber si gano 40 Euros?, y me distraigo un rato?. Pero si ya sé lo que va a pasar, "nunca voy a poder ganar" "siempre voy a perder" "nunca aunque gane voy a poder retirarme ganando" ¿Para qué les voy a estar echando monedas a un puto cajón con luces? dime Mara Paraqué?.

Un saludo.
JAIME (4 MESES Y PICO SIN JUGAR)

casasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 21:43 Citar casasa

hola mara, esto es un asco pero no eres la unica que esta pasando por esta etapa tan dependiente. Te contaré que he tenido sueños con las maquinas, estar toda la noche viendo como volteaban por mi mente los corsarios y su pu... pense una vez em hacer un prestamo y andar por Barcelona de bar en bar, de incognito, pensando que podria vivir de esta forma y no tener que trabajar... Quiero que entiendas que saldras de esta mala etapa y podras razonar mejor la desgracia que nos trae este cancer contra el que hemos de combatir... animos, desde el 19 de enero ni un euro y mañana no lo se... suerte.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 23:39 Citar mac1971

hola mara27, te estoy leyendo y ya han pasado 24 horas ¿como te han ido? ¿como lo has llevado? piensa que no todas son iguales, centrate en pasar tus 24 horas y verás que cada día se te harán menos costosas y llegara un día que esas 24 horas serán tan bonitas que se te harán cortas, te lo digo por experiencia, no dejes de luchar verás que merece la pena.

animo compañera y felices 24 horas.

saludos de mac.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 24 de Febrero de  2007 a las 00:18 Citar lgosdset

sI MARA COMO DICE MAC SOLO PIENSA EN LAS PROXIMAS 24 HORAS Y LO BIEN QUE TE SENTIRAS AL ACOSTARTE Y PENSAR QUE HOY NO HAS JUGADO QUE CADA DIA QUE PASES ESTAS UN POCO MAS CERCA DE DECIR QUE NO VOLVERAS AJUGAR.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net