Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: help Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
minaye
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 01:40 Citar minaye

Hola, algunos ya habreis leido por ahi por que me dirijo a vosotros. Me ha surgido una duda más...Es beneficioso que se extenga el problema de mi tio, a familiares directos o amistades para él? Es decir el hecho de que digamos abiertamente que mi tio está enfermo y que el pase por ese sacrificio embarazoso que supondria para él, le puede ayudar a asimilar que realmente está enfermo y que por ello lo planteamos abiertamente a los demás? O por el contrario seria un golpe demasiado duro y se sentiria traicionado.

Sinceramente, no sabemos como empezar a plantear la situación, el caso es que hay que hacer algo, aparentemente en Tarragona no hay asociacion tal cual, llevarlo a un psicologo seria una opción, pero no sabemos si cedera. En fin...amigos, que aconsejais. Merci de nuevo a todos.

Volver al comienzo Ver minaye's Perfil Buscar otros mensajes por minaye

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2007 a las 11:30 Citar MAR.

Pienso que debería ser él quien lo contara. Y la Seguridad Social os cubrirá el tratamiento psicológico si él quisiera.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net