Escrito el: 13 de Febrero de 2007 a las 14:01
|
|
|
Hola a tod@s!!!!
Me llamo jordi, y pido ayuda porque estoy muy confundido. Mi padre es ludopata, pero lo es desde hace ya casi mas de 30 años, solo el que lo pasa sabe lo que es vivir asi, mi pàdre ha roto mi familia, y lo peor es que nunca, pero que nunca ha querido aceptar la situacion, hemos intentado ayudarle en bastantes ocasiones pero el no se ha dejado, haciendolas cada vez mas gordas, si me pusiera a escribir aqui todo lo que hemos vivido con el, no pararia.Y ahora despues de tantos años... ahora empieza a verse mal... pero yo ahora... ya no se si lo quiero ayudar... mi relacion con mi padre se ha enfriado muchisimo, tanto como la de mis hermanos y mi madre, le hablo para lo esencial, pero ya no tengo relacion, con mis 29 años solo he visto a mi padre en los bares jugando, puede ser muy duro.. pero no le quiero!!!! le respeto como persona, pero no le puedo querer porque es algo que ya no me sale, ahora el nos pide ayuda porque siente que nos ha perdido a todos, que hago? me he llevado tantos palos en esta vida por su culpa que ya no se que hacer. pido ayuda y que me digais lo que opinais
un beso y gracias por leer esto.
|