Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 20:21
|
|
|
hola chocolate, un placer conocerte y darte las gracias por tu refencia en algun post que he escrito, quiero que sepas que yo he perdido varias parejas por el juego, no es que sea un tio guapo, nada que ver jaja pero al enterarse por mi sinceridad que era adicto al juego,imaginate, lo mismo que te ha pasado a ti con tu pareja,se les aia el mundo encima, en mi caso tambien fue un poco poner a prueba de fuego a las personas, quizas una hijadeputes de mi parte, pero para que mentir, solo queria que me demostraran apoyo incondicional sin ser discriminado por ser tan imbecil, era asi, era mi dinero, eso yo creia, hasta que me di cuenta que perdia a todos mis ayegados, que la desesperacion me llevaba a absurdos, a trabajar solo para jugar, paso un tiempo quede solo, y hasta ahora sigo igual jajaj pero porque se que mi enfermedad provoca desilusiones en los que ponen fe en mi en las que se enamoran de quien no soy, o quizas de mi simple forma de ser, quiero decirte para no darte tanta lata que tengas en cuenta que tu pareja esta en una situacion dificilisima, no se si el verdaderamente se quiere curar, pero si se que si tu lo dejas por que ya te ha cruzado esa idea por tu cabeza varias veces, su vida sera igual que antes, no digo que hagas de policia o de hacienda, busca ayuda profesional para ti para poder llevar este tema, y si alguna ves quieres terminar con tu pareja que no sea por que es jugador, sino por motivos reales, el se que se ha ido de la realidad como muchos, pide ayuda y no abandones tus esperanzas, lucha por lo que quieres hasta las ultimas consecuencias y cuando toques fondo acuerdate que como toda adiccion necesita de la gente que lo pueda ayudar.
|