Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para chocolate Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 11 de Febrero de  2007 a las 20:21 Citar gabriel

hola chocolate, un placer conocerte y darte las gracias por tu refencia en algun post que he escrito, quiero que sepas que yo he perdido varias parejas por el juego, no es que sea un tio guapo, nada que ver jaja pero al enterarse por mi sinceridad que era adicto al juego,imaginate, lo mismo que te ha pasado a ti con tu pareja,se les aia el mundo encima, en mi caso tambien fue un poco poner a prueba de fuego a las personas, quizas una hijadeputes de mi parte, pero para que mentir, solo queria que me demostraran apoyo incondicional sin ser discriminado por ser tan imbecil, era asi, era mi dinero, eso yo creia, hasta que me di cuenta que perdia a todos mis ayegados, que la desesperacion me llevaba a absurdos, a trabajar solo para jugar, paso un tiempo quede solo, y hasta ahora sigo igual jajaj pero porque se que mi enfermedad provoca desilusiones en los que ponen fe en mi en las que se enamoran de quien no soy, o quizas de mi simple forma de ser, quiero decirte para no darte tanta lata que tengas en cuenta que tu pareja esta en una situacion dificilisima, no se si el verdaderamente se quiere curar, pero si se que si tu lo dejas por que ya te ha cruzado esa idea por tu cabeza varias veces, su vida sera igual que antes, no digo que hagas de policia o de hacienda, busca ayuda profesional para ti para poder llevar este tema, y si alguna ves quieres terminar con tu pareja que no sea por que es jugador, sino por motivos reales, el se que se ha ido de la realidad como muchos, pide ayuda y no abandones tus esperanzas, lucha por lo que quieres hasta las ultimas consecuencias y cuando toques fondo acuerdate que como toda adiccion necesita de la gente que lo pueda ayudar.

Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 00:08 Citar chocolate

Gracias gabriel por tus consejos. Muchas veces lo pienso así, que tengo que ayudarle porque lo está pasando muy mal, que tengo que estar ahí para cuando se sienta mal, que tengo que tener paciencia... pero cuando tenemos alguna movida por culpa de las justificaciones de dinero y todo lo que deriva de ellas pienso que no merece la pena, que él ya no es la persona con la que yo tenía planes de futuro, que ya no es al que apreciaba, al que quería y el que me quería.
Es muy dificil, ahora estamos en una situación muy mala, él lleva 1 mes fuera de casa y hemos estado muy distanciados. Despues de esta última movida soy yo la que me quiero distanciar y ver un poco las cosas desde fuera, dedicarme un tiempo a hacer mis cosas (que las tengo muy descuidadas) y a curarme un poco emocionalmente (que buena falta me hace). Voy a seguir ayudandole en lo que pueda pero ahora mismo no puedo estar con él. Quizá si se va recuperando el cariño, algo de confianza, la comprensión... no sé, ahora lo veo bastante dificil.
Saludos.

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 00:35 Citar gabriel

que tipo de relacion tienes con tu pareja. estas casada?? que edad tienes?? te pregunto por que quizas todo tiene un trasfondo.

chocolate
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 23:18 Citar chocolate

No estoy casada pero llevo con él ya 13 años de relación y 6 viviendo juntos. Tengo 31 años.

gabriel
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Febrero de  2007 a las 23:43 Citar gabriel

hola chocolate, evidentemente somos de la misma generacion, perdon por mis preguntas, pero note en tu forma de expresarte que hay dime si me equivoco otros puntos que no te cuadran de tu relacion, quizas tomas la ludopatia, la enfermedad de tu pareja como excusa. piensalo que no se te derrumben tus sueños por una equivocacion de conceptos y sentimientos. en lo que te pueda ayudar, eh pasado por lo mismo pero desde la otra acera. avisame..

chocolate
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Febrero de  2007 a las 22:42 Citar chocolate

Por supuesto que ahora los problemas que hay entre nosotros vienen de actitud, mal humor, falta de comunicación, falta de cariño, en fin, son problemas de la relación de pareja, pero antes de enterarme yo de su enfermedad no existían. Todos comenzaron cuando me di cuenta de la realidad y empecé a llevar el control de su dinero.
¿A qué te referías tu? No se si te capto.
Saludos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net