Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tranquilidad... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
casasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 22:07 Citar casasa

Hola amigos, hace dias que no escribo y no tengo excusa. Soy rnfermo ludopata recien salido de la peor situacion en nueve años de enfermedad. Me siento bien. Me sincere con mi familia para que me resolvieran un tema de deuda con la empresa que trabajaba de comercial y en la que habia usado dinero de clientes. Hubo negativa en prestarme dinero y me obligaron a contar mis verguenzas a los dueños de dicha empresa. Se ha resuelto despues de pasar por unos dias de autentica miseria personal, estado totalmente depresivo, ni animos de ducharme ni cambiarme de ropa!!!.... estoy acudiendo a una asociacion enfermos alcoholismo y tambien a reuniones con la doctora que me trata de la ludopatia, totalmente controlado...estoy notando cosas, sensaciones diferentes, me estoy reteniendo, leo los mensajes de este foro continuamente y me identifico con todas las derrotas de mis compañeros, intentare explicar uno por uno a los mensajes que voy leyendo alguna anecdota, alguna motivacion... animo compañeros, de esto salimos, no os quepa duda, siempre firmes y en precaucion. En mi caso y supongo que en una parte importante es necesario tocar fondo y llegar abjo pero despues de esto no nos quedemos mirando el pozo, adelante y vida nueva....

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 00:04 Citar Impotencia

Bueno... crisis, malas rachas, altibajos... los tenemos todos, pero siempre hay que intentar levantar el animo. Hay que ser optimistas. Tu mismo lo dices, se puede, vida nueva... palabras y expresiones que motivan, que ayudan...

No las dejes ahi, no las dejes plasmadas sin mas, llevalas a la practica, aplicatelas. Quizas mostrar tus vergüenzas ha sido un momento dificil, pero ha dado sus frutos. Probablemente te enfrentes con momentos como ese mas adelante, en otras ocasiones, pero piensalo, ¿no te merece la pena? ¿no te van a venir bien?

Pasar un rato de apuro, contar una atrocidad, una barbaridad... que la tengan que escuchar los demas... todo eso, no es plato de buen gusto para nadie, no en el momento, pero vaya... si sirve para mejorar... bienvenidos sean!! Ademas, son necesarios para que la recuperacion sea total. Dejar cosas en el tintero traeran malas consecuencias a corto o largo plazo.

Asi que animo, asi se empieza, y asi iran bien las cosas. No pierdas el animo y sigue adelante. Has dado un buen paso, sigue con ellos y adentrate de lleno en el buen camino sin mirar atras.

Un saludo.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 11:02 Citar MAR.

Genial, eso te ha dado la dignidad que habías perdido. Espero que todo te vaya genial. Ánimo.

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 13:08 Citar ludopata

mira si salimos de esto que cuando yo fuí a la asociación obligado claro los profesionales me dijeron que mi caso era muy dificil y tenia mala solución yo no saldría y aquí me tienes ocho años sin jugar e intentando ayudar a los demás

¿UN RETO? puede ser pero aquí me tienes y salí yo puede salir cualquiera que quiera y ponga los medios

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net