Autor |
|
german Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 16
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 15:13
|
|
|
mi nombre es german , soy argentino de la ciudad de mar del plata, simplemente decirles a todos que necesito ayuda, no puedo mas con mi vida, y llego el dia en que tengo que decidir si sigo jugando o si vivo, hace 6 años concurro a jugadores anonimos pero no he tenido largos periodos de abstinencia le deseo fuerza a todos y por sobre todas las cosas que temgan paz y tranquilidad un saludo
Editado por german - 08 de Febrero de 2007 a las 15:13
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 17:27
|
|
|
Bienvenido German! ¿por qué no te funciona tu terapia? ¿ por qué has seguido jugando? ¿tomaste en serio las medidas preventivas? Cuéntanos más German. Y por Dios, decide dejar de jugar.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
german Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 16
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 17:59
|
|
|
gracias por tu contestacion, sinceramente no se por que no puedo parar tengo 29 años hace 11 que juego , va en realidad he sido jugador toda mi vida, mi padre jugador ( fallecio), al igual que mi tio y mi abuelo, en estos momentos de mi vida , estoy desorientado, no encuentro una salida, lo que mas me ha costado siempre es llenar ese vacio tan grande que te deja el juego cuando intentas parar , me cuesta tambien encontrar placer en otras actividades , difrutar de pequeñas cosas, me saco las ganas de todo el juego, me siento terriblemente cansado pero bueno, tambien pienso que tengo que ser mas agradecido a la vida que tuve la posibilidad de estudiar , que tengo dos manos dos piernas, que hay nenes que se mueren de hambre, en fin volvere a intentarlo y sere mas obediente, porque inteligente me crei toda la vida ya si estoy, desdee mucha gracias y ya nos iremos conociendo, un gran saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 10:41
|
|
|
Si, solemos ser muy listos, pero mira donde estamos. También solemos ser muy zalameros, pero por salirnos con la nuestra. Y sobre todo somos unos mentirosos. Por eso para cambiar hay que cambiar de actitud, es necesario que rompamos con este tipo de vida. Se acabaron las mentiras. No se trata solo de seguir unas medidas (tienes en el post medidas preventivas un montón de medidas para seguir y que te sea más fácil dejar de jugar, aunque quizás tú ya las conoces) sino de cambiar de vida. Dices no encontrar algo que llene tu vida como lo hace el juego. Pero sabes que el juego te reporta más dolor que felicidad. Con lo cual empieza a buscar algo que te de esa respuesta "agradable" inmediata, un hobbie. Algo que llene esas horas en las que no sabes que hacer y acabas tirándote de cabeza hacia el juego.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|