Ingresado: 21 de Diciembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 100
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 12:14
Pienso que la gente que está aquí necesita apoyo, soluciones, compartir
con la gente sus experiencias. Pero no un trabajo de riesgo y de estar
mirando el céntimo.
Creo que hay que ser capaz de vivir dignamente con el trabajo que se
tiene y sobre todo poner todo el esfuerzo del mundo en valores que no
tienen nada que ver con el dinero.
__________________ La única manera de impedir lo que ha pasado es detenerlo antes de que suceda
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 12:26
seguramente tengas toda la razon yo solo pretendia ayudar si hay forma de borrar el mensaje simplemente era una idea para mejorar un poco la economia de la gente. Toda mi intencion es ayudar llevo dos dias entrando aqui y me esta haciendo sentir mucho mejor.Lo unico que buscaban mis palabras era ayudar y yo no le vi el riego a la propuesta no es cuestion del centimo es cuestion de que muchos estan o estamos ahogados por las deudas y si te dan 50euros al mes por que leas un mail de publicidad siempre ayudaran no?
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 12:27
ya tengo curro y perdonad por la propuesta no queria que fuera ofensiva no era mi intencion olvidadlo si hay forma de borrar el tema que alguien me diga cual?
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 15:09
Sí, se reconoce tu intención. Y te reconozco algo más importante: aprender de los errores propios, y de las experiencias de los demás.
Hay algo llamado nube rosa que nos impide centrarnos en nuestro tratamiento, y nos pone muy chiripitiflaúticos, y como escribía Ricardo en otro hilo: depende de uno.