Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo 20 años y no sé si tengo un problem Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lauraluna
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 03:41 Citar lauraluna

Hola, soy una chica de 20 años.

Soy estudiante y trabajadora esporádica, aun así tengo mis gastos: coche, teléfono, ropa...

Pues bien, todo empezó en Octubre, 1día eché una quiniela y ese maldito día pensé que si echaba muchas seguro que ganaba, pues llegué a echar +100distintas, esto me implicaba a que los fines de semana no pudiese estudiar, sólo pendiente al fútbol.

Ahí empecé a meterme en todas las peñas de quinielas que existen por internet, estando cada semanaen + de 20peñas diferentes.

Al ir investigando sobre peñas de quinielas descubrí las peñas de la lotería de Navidad...

+ de 1.000€ en Loterías!!! Todo pagado a crédito no sé ni como.

A partir de ahí empecñe a echar en todo tipo de peñas... euromillones, primitiva, bonoloto, gordo... 

Estos meses sólo he vivido esperando el momento de la noche para ver las bolitas caer y ver como perdía mi dinero.

En internet te hacen una publicidad súper engañosa ¡¡premios seguros!! (¿¿7céntimos??)

Bueno, llegó el día de la lotería de Navidad y me derrumbé... todas mis ganancias del verano trabajando PERDIDAS y pensé... bueno!!! ¡¡La lotería del niño está aquí!! Pedí mi dinero de reyes x adelantado a mis padres y ZAZS!! todo perdido otra vez... me prometí no jugar +.

Mi salvación fue que a principio de enero tenía la tarjeta de crédito bloqueada a consecuencia de los gastos que tuve en Diciembre pero bueno... un sábado por la mañana, aburrida me dio por meter 10€ en un bingo online que tiene tragaperras, ruletas...

Bueno, pues me puse a jugar x probar a una tragaperra y con 10céntimos me tocaron 500€!!! eso fue a mediados de enero... que decir tiene que me duraron 1semana... ¡¡me lo volví a gastar todo!! y este fin de semana he ingresado a crédito 110€ perdido todo!! no sé cómo lo voy a pagar, falto a clases para jugar, no como porque estoy jugando...

He empezado a ir a salones de juegos...

En mi familia hay varios ludópatas y uno de ellos es mi padre. Mi madre lleva luchando muchos años porque eso acabe así que yo conozco el tema y no quiero acabar como él.

Esta noche de desesperación he encontrado vuestro foro y espero que me aconsejeis a cómo dejarlo, o si sigo jugando pero en menos cantidad...

No quiero ir a terapias de grupo así que si conoceis otra manera soy toda oídos.

Muchas gracias y que el juego no os arruine.

SUERTE!!

Volver al comienzo Ver lauraluna's Perfil Buscar otros mensajes por lauraluna

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 09:00 Citar MAR.

Bienvenida Lauraluna! Podemos darte todos los consejos que quieras, pero si de veras quieres curarte lo mejor es que tengas un tratamiento completo incluida una terapia. Desde luego hay medidas que pueden ayudarte, por ejemplo, rompe tus tarjetas, si hay alguien que pueda manejar tu economía mucho mejor, para que lleves el dinero justo cada día, NO LLEVES DINERO ENCIMA, quita el programa de juego de tu ordenador, evita lugares de riesgo. Pero todo esto caerá en la papelera si tú no te conciencias y cojes al toro por los cuernos. Y eso supone, sincerarte con los tuyos y poner TODOS los medios a tu alcance para dejarlo.

hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 14:45 Citar hamed

hola laura

por lo que cuentas  tienes un problema si , pero tambien tengo que decirte que estas en el principio , ya que solo llevas 5 meses, mi consejo es corta por lo sano ahora que es pronto anters de que sea tarde como nos ha pasado a todos .  suerte

lauraluna
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 22:53 Citar lauraluna

Gracias por vuestras respuesta.

Os quiero!

gallito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 17:10 Citar gallito

lauraluna, es el momento si tu quieres de cambiar radicalmente el rumbo de tu vida si sigues por donde vas llegaras al tobogan de la enfermedad, ahora es el momento si tu asi lo quieres de iniciar una nueva vida sin juego, apoyate en este foro, lee las sugerencias, informate, tienes todo por delante y calro funcionara si tu lo quieres si no pues nos veremos en unos cuantos meses o años en plena ruina economica pero sobre todo ruina mental.

¡¡¡¡¡Animo, lauraluna, tienes un nombre que inspira a acambiar, solo hazlo y nos ayudaras mucho a los que tenemso añios en esto!!!!!!

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 19:17 Citar Capito

Hola lauraluna.

Mi primer consejo y quiza el mas importante, olvidate de todo lo que has perdido, ya se que es dificil olvidarlo cuando han generado deudas, pero cuanto antes te olvides de recuperar lo perdido antes podras ponerte manos a la obra en salir de esto.

Eres joven y llevas poco tiempo. No te voy a hablar del dinero que hayas perdido, pero si quiero que pienses en el tiempo que has perdido y ya no recuperaras, en las cosas que has dejado de hacer, en los estudios que estas perdiendo, amigos, familia...., eso es lo verdaderamente importante, no el dinero.

Te/os dejo, para todos los que os interese mi direccion de msn.

capitoglez@hotmail.com

lauraluna
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 18:42 Citar lauraluna

Hola!! Lo estoy intentado pero... hoy he vuelto a caer... te incitan en el salón de juegos invitándote a bebida, dulces, frutos secos, pasa el tiempo y sigues ahí...

german
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 18:51 Citar german

laura: tener 20 años y darte cuenta que tenes un problema es importante, no hagas como yo que cuando tenia tu edad empeze jugadores anonimos pasaron 9 años y sigo sin encontrar un rumbo en la vida,  me cuesta parar bueno te deseo fuerza y que estes bien un beso
Volver al comienzo Ver german's Perfil Buscar otros mensajes por german

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 19:10 Citar Capito

¿-como lo estas intentando? dices que en el salon te incitan invitandote a bebidas y demas, pero para eso has debido de entrar ¿no?

La proxima vez prueba a intentarlo no entrando. 

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 10:44 Citar MAR.

Bueno, está claro que has cometido dos errores, entrar en locales de riesgo (más te vale pagarte tú la bebida y la comida, te sale más barato) y HAS LLEVADO DINERO ENCIMA. Soluciona esos dos temas Laura. Es necesario para que te sea más fácil dejarlo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net