Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo 20 años y no sé si tengo un problem Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lauraluna
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 05 de Febrero de  2007 a las 03:41 Citar lauraluna

Hola, soy una chica de 20 años.

Soy estudiante y trabajadora esporádica, aun así tengo mis gastos: coche, teléfono, ropa...

Pues bien, todo empezó en Octubre, 1día eché una quiniela y ese maldito día pensé que si echaba muchas seguro que ganaba, pues llegué a echar +100distintas, esto me implicaba a que los fines de semana no pudiese estudiar, sólo pendiente al fútbol.

Ahí empecé a meterme en todas las peñas de quinielas que existen por internet, estando cada semanaen + de 20peñas diferentes.

Al ir investigando sobre peñas de quinielas descubrí las peñas de la lotería de Navidad...

+ de 1.000€ en Loterías!!! Todo pagado a crédito no sé ni como.

A partir de ahí empecñe a echar en todo tipo de peñas... euromillones, primitiva, bonoloto, gordo... 

Estos meses sólo he vivido esperando el momento de la noche para ver las bolitas caer y ver como perdía mi dinero.

En internet te hacen una publicidad súper engañosa ¡¡premios seguros!! (¿¿7céntimos??)

Bueno, llegó el día de la lotería de Navidad y me derrumbé... todas mis ganancias del verano trabajando PERDIDAS y pensé... bueno!!! ¡¡La lotería del niño está aquí!! Pedí mi dinero de reyes x adelantado a mis padres y ZAZS!! todo perdido otra vez... me prometí no jugar +.

Mi salvación fue que a principio de enero tenía la tarjeta de crédito bloqueada a consecuencia de los gastos que tuve en Diciembre pero bueno... un sábado por la mañana, aburrida me dio por meter 10€ en un bingo online que tiene tragaperras, ruletas...