Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 03:41
|
|
|
Hola, soy una chica de 20 años.
Soy estudiante y trabajadora esporádica, aun así tengo mis gastos: coche, teléfono, ropa...
Pues bien, todo empezó en Octubre, 1día eché una quiniela y ese maldito día pensé que si echaba muchas seguro que ganaba, pues llegué a echar +100distintas, esto me implicaba a que los fines de semana no pudiese estudiar, sólo pendiente al fútbol.
Ahí empecé a meterme en todas las peñas de quinielas que existen por internet, estando cada semanaen + de 20peñas diferentes.
Al ir investigando sobre peñas de quinielas descubrí las peñas de la lotería de Navidad...
+ de 1.000€ en Loterías!!! Todo pagado a crédito no sé ni como.
A partir de ahí empecñe a echar en todo tipo de peñas... euromillones, primitiva, bonoloto, gordo...
Estos meses sólo he vivido esperando el momento de la noche para ver las bolitas caer y ver como perdía mi dinero.
En internet te hacen una publicidad súper engañosa ¡¡premios seguros!! (¿¿7céntimos??)
Bueno, llegó el día de la lotería de Navidad y me derrumbé... todas mis ganancias del verano trabajando PERDIDAS y pensé... bueno!!! ¡¡La lotería del niño está aquí!! Pedí mi dinero de reyes x adelantado a mis padres y ZAZS!! todo perdido otra vez... me prometí no jugar +.
Mi salvación fue que a principio de enero tenía la tarjeta de crédito bloqueada a consecuencia de los gastos que tuve en Diciembre pero bueno... un sábado por la mañana, aburrida me dio por meter 10€ en un bingo online que tiene tragaperras, ruletas...
Bueno, pues me puse a jugar x probar a una tragaperra y con 10céntimos me tocaron 500€!!! eso fue a mediados de enero... que decir tiene que me duraron 1semana... ¡¡me lo volví a gastar todo!! y este fin de semana he ingresado a crédito 110€ perdido todo!! no sé cómo lo voy a pagar, falto a clases para jugar, no como porque estoy jugando...
He empezado a ir a salones de juegos...
En mi familia hay varios ludópatas y uno de ellos es mi padre. Mi madre lleva luchando muchos años porque eso acabe así que yo conozco el tema y no quiero acabar como él.
Esta noche de desesperación he encontrado vuestro foro y espero que me aconsejeis a cómo dejarlo, o si sigo jugando pero en menos cantidad...
No quiero ir a terapias de grupo así que si conoceis otra manera soy toda oídos.
Muchas gracias y que el juego no os arruine.
SUERTE!!
|