Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Feliz domingo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 13:09 Citar Melanware

10 dias sin jugar. Mi estado animico parece estar mejor que dias atras. Hoy domingo me he despertado con otra sensacion, algo que me puede valir para futuros. Hoy mi mujer me invita a comer,cosa de la cual me alegró, pero de alguna manera me hizo pensar. No se como ha conseguido el dinero, supongo que se lo ha pedido a algun familiar o amigo. Tampoco se lo he preguntado, pero me ha dicho que mejor que no sepa nada, que me va a llenar el deposito para ir a trabajar y ya. Aun, en estos dias dias, no he cobrado de ningun cliente y como estabamos sin un duro, a cero, ella se ha movido para que por lo menos tuvieramos para darles de comer a nuestros hijos. Hoy quiso darme una sorpresa, llevarme a comer, pero me dijo que esto solo era para que no estuviera con la cara, esa cara que se nos queda cuando estamos intentar reacer nuestra vida despues del juego y que parece que todo se te pone en contra para conseguir e ir pagando o viviendo. Ahora, despues de esta gran cagada, es la peor de mi "carrera", estoy mentalizado para saber que personas me quieren y quieren que yo este con la cabeza alta y siempre alerta a este "bicho". No puedo jurar porque esta enfermedad puede darme otra zancadilla, pero ojalá jamas en la vida que me queda, vuelva a destrozar lo que queda de la de ella. Quiero mejorar, se que puedo con esto, pero con cautela, no con euforia que es muy mala. A mi me paso, cuando te crees curado y crees que ya puedes con todo, te vuelve a arrevatar tu vida con escarnios mentales de los que te quedan marcados, si yo me puedo recuperar, talvez algun ser amado por mi le queden secuales de por vida. Peleemos esta enfermedad, demosle la espalda y busquemos cosas que nos llenen en la vida. Hay mas de las que nosotros creemos, los ludopatas. Feliz domingo y feliz vida para los que estan en un lado y en otro que al fin y al cabo nosotros la sufrimos y lloramos y vosotras/os llorais y sufriis. Un beso para todos. Felices 24 horas.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 17:39 Citar Arlequin

Me alegro por este día tan feliz que has tenido con tu familia, tu verás como intentando superarte día a día, tendrás una manera normal de pensar y de vivir, que es lo que deseamos todos los jugadores, que porque seamos Adictos al juego, no podamos vivir nor malmente y podemos hacerlo, manteníendolo simple, no buscar recovecos ni curvas para lograr la abstención, piensas que sólo llevas 10 días sin jugar, pero no estés pensando que no jugarás durante toda la vida, sino solamente las 24 horas de hoy, el mañana, no ha llegado aún, cuando llegue, lo mismo, no jugar durante esas 24 horas

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 20:28 Citar mac1971

un abrazo y felices 24 horas,compañero.

mac.

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 20:42 Citar Berta

Me alegro mucho, tanto por tus 10 dias como por tu dia tan feliz con tu familia. ANIMO. Y a por otras 24 horas mas.
Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 21:40 Citar MAR.

Me alegra ver que estás más animado. Eso significa que ya le empiezas a ver salida a tu pozo? si, seguro que sí. Felicidades por esos 10 días. Cuantos más pasen mejor estarás, más fuerte, más seguro de que lo que haces es lo que debías hacer. 24+.

Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Escrito el: 04 de Febrero de  2007 a las 23:50 Citar Melanware

Gracias a todos. Estos mensajes correspondiendo a mi capacidad de pensar me llenan de satisfaccion y me hacen un "pelin" mas yo, mas autentico. Las mentiras tienen que desaparecer. Llevo son mentir 10 dias. Es fantastico no mentir. Parecia una tonteria, pero es que una mentira, luego otra y otra y asi hasta que ya planeabas todas ellas para que casaran, para que no hubiese ningun desliz...pero siempre se descubre, si no es de una manera es de otra. Hay veces, que en la actualidad, inconscientemente se te escapa alguna mentirijilla, pero ¡¡¡es que ya lo hago por costumbre!!!...por eso, ahora, cuando me doy cuenta le digo a ella " joder, te estoy mintiendo hasta en esto". Se te va sin darte cuenta. Ahora, estoy intentando poner en mi vida esa gota de alegria que nunca existio porque yo la conoci asi, con el "bicho", y NO mintiendo me siento cada dia mas fuerte, porque no engañando no te engañas a ti mismo y refuerzas tu autoestima. En estos momentos habro los ojos...espero tenerlos bien abiertos en mis proximas 24 horas. Un saludo a todos

Editado por Melanware - 04 de Febrero de  2007 a las 23:50

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net