Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 02:48
|
|
|
Hola Estelea y gracias por responderme.
Ya te acepte en mi MSN, o sea que ya estamos conectados para poder conversar sobre nuestro problema aunque, segun las recomendaciones de sistema, seria bueno lanzar todo lo que tenemos dentro, por esta via, para beenficio del grupo en su totalidad.
Yo llevo jugando compulsivamente mas de 8 aņos y asociado al alcohol, lo cual para mi es tuna catastrofe porque me siento "supemrna", "multimillonario" y que puedo gastar la plata "que me de la gana". Despues, al dia siguiente, o despudes de 2 dias, estoy hecho un estropajo, deprimido, sin un cnetaov en el bolsillo, con la respectiva resaca horrible, dando pena y pidiendo prestado dinero.
A mis 45 aņos, vivo con mis viejitos ne un depto en Surco. Ella de 77 y el de 82 aņos. El tiene su jubilacion de miliatr retirado y yo ABUSO de su generosidad e invento MIL pretextos para pedirle dienro "prestado" (nunca se lo he devuelto en los ultrimos 3 aņos). Es decir, aghsto lo que me "presta" mas TODO el dinero que me pueda entrar por mis cachuelos de informatica. Sin importar al cantidad que tenga, me lo gasto TODO en 1,2 o 3 dias, pero no dura mucho que digamos.
Por eso es uqe no progreso profesionalmente. Yo soy dicorciado 2 veces, sin hijos y ambois fracasos se han debido al juego y la bebida. Mis defectos de caracter se acentuan y en ocasiones he hecho barabaridades que ni me acuerdo.
Tengo 2 dias sin jugar y me parece una eternidad. Sin beber tengo 27 dias. Por ahora me siento tranquilo proque estoy yendo a mi grupo de AA y esta semana que entra ire a lde Jugadores Anonimos, en la Igelsia Francisco de Borja, en San Borja. Me organizare para asistir a ambos grupos durnate la semana.
Creo que un punto a mi favor es que ya acepte mi derrota total frente al juego, al igual que frente al alcohol. Lo imporante es seguir luchando para no recaer. Eso es lo que me asusta un poco, me inquieta.
Por momentos, pienso que la abstinencia de ambas cosas sera por un tiempo. Es como si solo dejare de jugar y tomar por un tiempo y que luego podre ahcer ambas cosas pero "mesuradamente". Pero despues me repongo y retrocedo a mis dias ingobernables y me meto bien al fondo de mi cabeza que eso es para SIEMPRE, que ya no debo ni podre juagar ni tomar mas porque soy una persona enferma y eso me hace daņo y lo unico que trae son sufrimientos tanto para mi como para los que me rodean. Me calmo, rezo la oracion de la serenidad y me calmo y piso tierra.
Se que no es facil. Se que siempre estara el daiblito acechandonos para recaer. Soy enfermo, no tnego cura, solo tengo control. No debo juagar ni tomar mas si quiero ser feliz y no sufrir.
El juego es sumamente placentero en mi pero debo pensar que las consecuencias son mil veces peores. Porque tengo que esperanzarme en que sere "millonario" apostando. Esas probabildiades casi no existen. El dinero facil no existe !!!! Lo se muy bien!!!!! Pero, a veces, mi enfermedad me gana, pėerdo el sano juicio y recaigo.
Por ahora no tengo mucha platra en el bolsillo. Pronto recibiere una cantida considerable de dinero por unos sistmeas que he colocado. Tengo miedo, de verdad, que me lo tire todo.
Estas mismas palabras las dije a un amigo cunado iba recibir igualmente plata. Dicho y hecho, el MISMO DIA que la recibi me la gaste TODA. Fueron como 1,500 dolares, entre tragamonedas y juegos de paņo.
No quiero que vuelva a suceder lo mismo. Que me recomiendan?
Si no me convenzo que no debo jugar y se la doy a guardar, por ejemplo a mi vieja o hermana, se que inventare cualquier excusa para pedirselo y perderlo. Que podria hacer?
Bueno, espero no recaer y luchar mis dia a dia. Mis 24 horas.
Gracias de antemano a todos y que Dios los bendiga.
__________________ Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
|