Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Otra vez Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 00:02 Citar JOSE MARIA

Otra vez he jugado, me parece que esto que me esta pasando es como narrar mi suicidio paso a paso, estoy harto de mi, no me doy cuenta de la gravedad de las cosas hasta que las he hecho y no tienen remedio, tambien he bebido cervezas, estoy harto, harto de mi, me odio, me critico y me gustaria no ser como soy.-
Mañana voy a una convivencia de Cristianos, despues de todo, Dios esta hay, si esta, intentare que me ayude, y si no, que mas da, ya lo he probado todo, y esta claro, que hasta que no toque fondo del todo, no voy a ser consciente de mi ruina moral y economica, lo veo venir, pero no soy capaz de pararlo.-
Un saludo y un OLE para los que lo habeis dejado y para los que lo estais intentando, y para los que estais al lado del enfermo, os tengo sana envidia.-

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 00:26 Citar Arlequin

José María, soy  tu compañero de Cádiz, es que he camb iado de perfil. Tu has tocado fondo, lo que pasa es que no quieres verlo, estás casi separado de tu familia, la economía en ruina, mientras estés jugando, no podrás quererte a ti mismo,Respeto tu asistencia a una convivencia de cristianos, pero mientras tu no quieras dejar el juego, el Dios que tu tengas, no te podrá ayudar, yo tambien le pedía a mi Ser Superior que me ayudara, pero al día siguiente iba flechado al salón de juego, la verdad, me tuvo que abandonar mi mujer, para poder ver mi fondo. Tienes mi teléfono, ¿ porque no has llamado? algo hubiéramos evitado, haz balance de tu vida y repasa lo que te ha dado el juego, si merece la pena continuar así. Un abrazo y cuídate, ya sabes donde estoy, llámame o mánda un sms aunque en tu caso, estásmandando SOS, pero se te manda un flotador y no te lo pones

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 00:50 Citar JOSE MARIA

puedo dejarlo, puedo dejar de jugar,puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo y quiero dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, me veo sin jugar, y me siento orgulloso de mi miismo,puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar y estare mejor, puedo dejar de jugar, el juego es pasado, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo estar mas tiempo con mi familia, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo vencer al juego, el juego no es parte jundamental de mi vida, no quiero jugar mas, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar y enfrentarme a la vida, puedo dejar de jugar y empezar a quererme, puedo dejar de jugar, que razon tiene Paco en su mensaje cuando dice que decirselo a los familiares es como descansar en ellos y culpar a la enfermedad para poder seguir jugando, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo vivir sin pensar en el dinero, no puedo controlar el dinero, es necesario que mi mujer lleve el mas absoluto control de todo el dinero y es necesario que no lleve dinero encima, y no es bueno ir a mirar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo ser bueno, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar, puedo dejar de jugar y encontrarme a mi mismo, puedo dejar de jugar, por mi, puedo dejar de jugar por mi familia, puedo dejar el juego, puedo dejar el juego, puedo dejar el juego, puedo dejar el juego, y quiero dejar de jugar.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 01:03 Citar JOSE MARIA

Ya esta mi mente traicionandome otra vez, me dice, como ya te has confesado en el foro y luego se lo diras a la psicologa, podras seguir jugando, he detectado ese pensamiento, y lo repudio, tengo que detectar mas mis pensamientos irracionales, quiero dejar de ser egoista, quiero salir del infierno del juego, malditas maquinas creadas por satanas, que contribuis a la perdicion de las Almas de la humanidad, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ten estas cruces demonio y sal de mi vida
estoy mal de la cabeza por culpa del juego, o he jugado por que estaba mal de la cabeza?

NO AL JUEGO, NO AL JUEGO, NO AL JUEGO, "LAGRIMAS", (DE COCODRILO), NO QUIERO SEGUIR JUGANDO, NO QUIERO SEGUIR JUGANDO, NO, NO ,NO NO, NO, NO ,NO NO, NO, NO,
quiero ser mas serio en mi vida y mas consecuente, y no quiero jugar nunca mas, nunca mas, nunca, nunca, nunca, nunca.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 01:04 Citar JOSE MARIA

Me da miedo la muerte, y la vida tambien

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 01:05 Citar JOSE MARIA

Gracias Ahumada por tu rapida contestacion, siento no haberte llamado
un abrazo.-

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 02:09 Citar mac1971

José maría, siempre pecas en lo mismo ¿de donde sacas el dinero? hasta que no te cierres las puertas, con tu forma de pensar lo tienes difícil, eres débil de mente y tu lo sabes, no vayas a sitios de riesgo y piensa un poco en tus dos hijos, te has vuelto a caer, pues echa le valor y ponte de pie, tienes solo 42 años y toda una vida por delante, de esta mierda se sale y tú lo sabes, solo tienes que querer.

animo compañero y echa le lo que tú ya sabes, va poder más que tú está mierda, yo creo que no.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 02:39 Citar rod63

José María la cagaste de nuevo.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 09:04 Citar prisca1

Jose Maria hace tiempo que no escribo, por lo que ya sabeis, pero sigo luchando dia a dia y no me dejo que se apodere de mi, ahunque me cueste y para mi no hay un dios que me ayude, si no solo yo soy la que tiene la solucion para poder vivir con una calidad de vida mejor, asi que no pienses que alguien te puede sacar de ese mundo, la respuesta solo la tienes tu y nada mas que tu, que respuesta pues el no jugar mas y es la gran realidad de esta vida uno mismo tiene que coger el camino adecuado para poder sobrevivir lo mejor posible, yo tambien era muy inestable en mi epoca de jugadora, pero habeces tienen que pasar cosas para ver la realidad de verdad, a mi me la ha echo ver por desgracia mi enfermedad y a ti mas datos de los que te esta pasando para ver esa realidad ya no creo que tengas.

Bueno no me enroyo mas, pero solo piensa que tu y nadien mas que tu tiene la solucion.

Un abrazo

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 13:45 Citar Impotencia

Jose Maria, aqui sigo, confiando en que el dia que realmente te lo propongas, el dia que saques las fuerzas de donde no las haya, el dia que te cierres todas las puertas que aun tienes abiertas... Lo conseguiras.

Reconoces tus caidas, te levantas, das unos pasos y vuelves a caerte. Procura quitar del camino las piedras en las que tropiezas y te hacen caer. No eres menos que nadie, pero si debes esforzarte mas que algunos, y si lo haces, lo conseguiras.

Animo y adelante.

athenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 14:00 Citar athenea

hola jose maria soy nueva y nunca hablamos pero te quiero dar animos porque se que el dia que te lo propongas en serio lo conseguiras como mi novio y como todas las personas que entran en el foro con problemas como el tuyo no te desanimes es muy importante tener actituc positiva.

nosotros hace unos dias fuimos a eurodisney y cargamos las pilas cuando entras hay todo parece magico tu puedes hacer algo que te haga ilusion para empezar mejor esta nueva vida y luchar con mas fuerza muchos besos y adelante que tu puedes

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 14:18 Citar elpaterita

Una mihilla, ... es una mihilla de ná lo que a veces nos falta para dejarnos llevar: querámonsnos, dejémosnos en manos de la compañera, por ejemplo, y/o en manos de un grupo que se dedique a esto, a parar la enfermedad, pero, pish*ta con constancia, que esto no es cosa de un ratillo, son 24 horas, y al otro día, otras. Tratarse tiene un principio y un final, mientras antes comencemos, antes terminaremos, antes pasará el calvario.

A veces pensaba, cuando no me trataba y en verdad que lo intentaba, ¿y si me hiciera una imagen mental para que me quemaran las manos todos los instrumentos pecuniarios que tocaba?

Yo sigo con lo mio: 0,0, porque me da resultado, aunque debo confesarte que hoy he tocado una botella de vino blanco, para rociarlo por el sofrito de la paella que me voy ahora mismo a compartir con mi gente, la otra, la que está en la vida conmigo.

Sereno domingo.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 18:48 Citar JOSE MARIA

Gracias

Editado por JOSE MARIA - 26 de Noviembre de 2006 a las 18:50

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 11:44 Citar MAR.

Estoy con Mac1971 ¿de donde sacaste el dinero? corta tus "fuentes" Jose María o seguirás en las mismas.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 11:44 Citar prisca1

Como estas Jose Maria.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net