Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI JUEGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Dana
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 16:22 Citar Dana

Mi juego: No solo fue el bingo durante mas de 15 años.. fueron las mentiras.. el daño.fueron muchos años jugando con las personas que me querian y confiaban en mi, ahora es cuando me doy cuenta. mi vida era como una carcel donde solo veia una mesa y un carton. yo creia que era una forma de escape de mis problemas.. pero me doy cuenta que yo no tenia problemas , mi problema era el juego y es de donde yo tengo que escapar, perdi muchas cosas bonitas que pasaron delante de mi vida, y se que no las podre recuperar, pero tambien se que me queda mucho por delante, cosas que quiero vivir y compatir con las personas que me estan apoyando y que despues de todo siguen ami lado, YO VOY A LUCHAR POR ELLO¡¡¡ salir de este pozo es duro pero no imposible..son muchas cosas las que se llegan hacer por el juego y ahora intento hacer muchas cosas para no volver, ya que hay veces que quiero jugar y lo reconozco,mi psicologa dice que esto es una enfermedad cronica que siempre hay que estar  alerta para no recaer.. ir ala terapia me esta ayudando mucho a mi y tambien a parte de mi familia que esta enfermedad no la entendia como tal. y ahora tengo el apoyo de todos. gracias fabi y rod.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Noviembre de 2006 a las 15:36 Citar MAR.

Solo quería aprovechar para saludarte y darte la bienvenida por mi parte. En cuanto a lo que expones, créeme, ese fue el juego de todos nosotros.

V de victoria
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Noviembre de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 02:05 Citar V de victoria

Ola Dana: leyendo tu tema, es como si viera la historia que vivio un familiar muy cercano a mi. queria decirte que TU has abierto la puerta de tu carcel y ahora tienes la oportunidad de ser libre.. de recuperar muchas de las cosas q has perdido, ahora es cuando tienes que ser fuerte.. valorarte..y no solo hacerlo por la gente que quieres sino POR TI..te mereces vivir una vida sin losas que no te dejen respirar.. me alegro que despues de tanto tiempo dieras el paso..que nunca es tarde  y menos para querer ser feliz.. FELICIDADES por todo el tiempo que lleves sin jugar dana 

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 03:21 Citar rod63

Saludos Dana, ya llevas más de un año de rehabilitación, muy bien por ti, me alegro que nos sigas leyendo y compartiendo aunque sea poco tu progreso con nosotros, eres un ejemplo para los que comienzan de que se puede dejar de jugar, hasta luego y un abrazo.

Dana
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 11:09 Citar Dana

hola rod63 gracias por tu mensaje la verdad es que no tengo mucho tiempo y tampoco se manejar el ordenador muy bien pues he empezado ahora haber si con el tiempo se meda un poco mejor un saludo muy grande.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net