Autor |
|
Sandrita Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2006 Lugar: Sudan Mensajes: 1
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 12:22
|
|
|
En este caso yo no tengo problemas de juego,es mi madre la que vive pendiente del sonido de la dichosa maquita.Ya le constó la separacion de mi padre y como siga asi,con su actual pareja será igual.Estoy cansada de luchar yo sola con una causa perdida,ya que desde que tengo uso de razón he sido su bastón,y lo único que consigo son mentiras y dolor.stoy bastante agotada y no sé que puedo hacer......como ayudar a alguien que no quiere ser ayudado????podeis ayudarme??que hago??a donde me dirijo??Gracias por vuestra ayua y ánimo a todos los que vais por el buen camino,a los que no,más ánimo si cabe,pensad que como yo soy familiar de una "enferma" y sufro con todo esto,ambien tendreis seres queridos que quieren veros bien.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 17:48
|
|
|
Bienvenida Sandrita, soy ludópata, antes que nada tu madre debe comprender que tiene una enfermedad, dile que entre al foro o imprímele historias para ver si recapacita, sino reconoce que tiene una adicción poco o nada se puede hacer, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 21:28
|
|
|
La verdad es duro lo qure dices, pues si una persona no reconoce que tiene un problema de juego, no desea dejar de jugar, o piensa que puede controlarlo cuando quiera, es dificil papeleta, no se si puedes controlarle el dinero o los gastos, pero lo importante es que se admita que se es impotente ante el juego, y que su vida familiar se ha hecho ingobernable, y a ti, no jugadora, el juego te está afectando
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 17 de Noviembre de 2006 a las 02:01
|
|
|
Bienvenida Sandrita,
Es bastante difìcil lo que planteas, porque si la persona que tiene el problema no lo reconoce y no se deja ayudar, por mucho que querais, va a seguir igual. Mi consejo es que si la situaciòn sigue igual y se niega a recibir ayuda, te dirijas a una asociaciòn tù sòla. Allì te podràn orientar de què puedes hacer y te ayudaràn a què tù estès mejor.
Tambièn intenta, dentro de lo que puedas, que no disponga de mucho dinero, si se lo puedes controlar, hazlo. No sè que situaciòn tendràs con eso porque no comentas nada de su economìa, pero es otra cosa fundamental, que no dispongan de màs dinero que el que vayan a necesitar. Aunque comentas que ahora ella tiene pareja, ¿èl es consciente del problema de tu madre? Si es asì, èl tambièn podrìa controlarla los gastos y ayudarla.
Un saludo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 82
|
Escrito el: 17 de Noviembre de 2006 a las 12:50
|
|
|
A MI ME PASA IGUAL PERO CON MI MARIDO,YO YA HE DESISTIDO, PUES DESPUES DE CUATRO AÑOS DE INFIERNO, DE IR A ASOCIACIONES, DE PERDER UNA CASA, UN NEGOCIO, HA VUELTO A CAER. DESPUES DE QUE TODA LA FAMILIA LO AYUDO, LOS AMIGOS, TODOS SE IMPLICARON.............PUES VOLVIO A CAER PERO YO NO ME VOY A DEJAR ARRASTAR POR EL. SINCERAMENTE CREO QUE HA SEGUIDO JUGANDO PORQUE SIEMPRE SE HA SENTIDO MUY RESPALDADO. SABE QUE TODOS HEMOS ESTADO ALLI PARA AYUDARLO, Y NUNCA SE HA TOMADO EN SERIO LA REHABILITACION, YA QUE IBA A LA ASOCIACION NOS MENTIA A TODOS Y SEGUIA JUGANDO. CUANDO SE VEA SOLO PUEDEN PASAR DOS COSAS: QUE REACCIONE O QUE SE HUNDA DEL TODO. YO DESDE LUEGO NO VOY A ESTAR PARA VERLO. PIENSO QUE SON UNOS EGOISTAS QUE SOLO VAN A LO SUYO SIN PENSAR EN NADA Y MAS LOS QUE SON COMO MI MARIDO QUE A TENIDO MIL OPORTUNIDADES PARA REHABILITARSE Y NO LO HA HECHO. QUIZAS SI TU MADRE VIERA PELIGRAR TU APOYO, REACCIONARIA PARA NO PERDERTE.
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
< = src="" defer>
|
Volver al comienzo |
|
|
V de victoria Usuario

Ingresado: 18 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2006 a las 01:01
|
|
|
Ola sandrita: yo soy hija de una enferma, mi madre estuvo durante 20 años jugando, lo peor esque yo fui complice de muchas cosas de las que me arrepenti y basante..no dije nada ami familia por miedo a que no quisieran saber mas de ella y claro yo estaba en medio de mis hermanos/padre y mi madre ,que hacia?como la ayudaba? yo pase por un cancer y mi madre asumio que era por culpa de ella, por jugar.. ya ves.. me prometio que no iba a volver y me alegre de estar enferma si asi la ayudaba a ella..pero claro, volvio. Asique un dia, llame, me informe y hable con una psicologa le dije que mi madre no iba a ir alli. y ella vino a mi casa. cuando entro, mi madre se pensaba que era una amiga mia y hay comenzo todo ya que entre las 2 la hizimos ver q era una enfermedad y ella estaba enferma ya que ni ella sabia que era una enfermedad..aprobeche y asi se lo hicimos entender a todos.ella vio que nadie la gritaba al reves, que lo entendiamos y eso la dio muchas fuerzas para dar ese gran paso :a una nueva y mejor vida. hay que tener paciencia y estar con ellos, enterder sus momentos bajos y que vean que en su camino vas tú asu lado, aveces tener miedo no es malo. mi madre lleva 1 año sin jugar, la deseo lo mejor que siga siendo asi de fuerte. espero que tu madre entre en razon y si quieres probar este metodo.. mucha suerte para las dos de todo corazon
__________________ Si tu quieres:Puedes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2006 a las 09:26
|
|
|
Bienvenida, Uve de V.
Es una buena estrategia ésta que nos compartes. Me la apunto, porque te ha dado buenos resultados. Y es que los caminos para parar esto son tantos, como tantos somos los afectados.
Buen domingo y felices 24 horas.
Editado por elpaterita - 19 de Noviembre de 2006 a las 09:27
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2006 a las 15:49
|
|
|
Sandrita, se que llego tarde, pero no quería dejar de decirte que tú también tienes aquí un grupo de apoyo, que no estás sola, y que estamos para lo que quieras.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|