Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SIPLEMENTE NO PUEDO MAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 06:16 Citar chihua

Hola a todos de nuevo tiempo sin escribir , con la novedad de contarles que esto no veo claro cada dia mi vida se pone peor , estoy peor ya no se ni que hacer con este pinche vicio, he lastimado a mucha gente, y saben yo se que esto me esa llevando a la ruina , a ser un perdedor , se que existen grupos , ayuda , pero no se que me pasa no se si queiro salir,  vivir , sacar adelante a mis seres queridos , decir que puedo , no la verdad no se cual es mi fondo . mi tocar fondo pero la verdad me siento muy solo, triste , y con ganas de olvidarme de esto, les pido que me ayuden a salir , como tener fuerza me siento mal amigos, llevo dias sin dormir y soñar con muchas pesadillas , me despido. te pido señor que me  perdones y si voy a seguir llevame contigo , no quiero que sufran los demas por mi , por mi mediocre vida. 

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 15:23 Citar rod63

Chihua dice: "...te pido señor que me  perdones y si voy a seguir llevame contigo..."

Siento decirte esto chihua, aunque no quiero juzgar y me puedo equivocar pero si sigues jugando creo que no es el señor el que te llevará contigo, por lo que dices se que eres creyente, reza, no un día o dos, sino de ahora en adelante todos los días:

Jesús dijo:   Yo soy el camino, la verdad y la vida; Juan 14:6

...sigue ese camino y tu vida cambiará, busca también ayuda médica, de alguna asociación, algún amigo, busca un deporte, el gimnasio me ha ayudado mucho, aparte de distraerme me regresa cansado a la casa, hasta luego, espero tengas un buen día.

hecemiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2005
Lugar: Panama
Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 17:54 Citar hecemiro

Mira amigo desde el momento que aceptas que no puedes con el juego de seguro que no podras lograr el exito, asume una actitud de victoria ante el triunfo.

Marius
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 18:31 Citar Marius

Estimado amigo, un consejo que te puedo dar es que si no exteriorizas lo que sientes con tus seres queridos para poder recibir ayuda no vas a poder salir de esta, yo antes cuando estaba inmerso 100 % en esta situación pensaba que era un patito feo de esta sociedad pero luego cuando fui a terapia de grupo me di cuenta que el mismo , identico problema que yo le afectaba a muchisima gente y yo que pensaba que era una escoria de la sociedad.

Deja que te ayuden ya que uno solo por si mismo no puede salir de esta.

Animos.

Volver al comienzo Ver Marius's Perfil Buscar otros mensajes por Marius

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net