Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SALUDOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MEACH
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: El Salvador
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 23:42 Citar MEACH

HOLA compañeros, solamente contarles que tengo 22 días sin jugar y aunque el lunes pasado tube una crisis de ansiedad por el juego, logre superarlo, no saben la satisfaccion que he sentido, Lo unico que me sucede es que cuando me levanto por las mañanas me despierto con ansiedad como con la que me despertaba cuando jugaba y comenzaba a pensar de donde iba a sacar el dinero ese dia para el juego.

He tenido sueños en los cuales estoy jugando, en muchos de ellos he perdido en uno solo he ganado de todos queria despertar menos del que ganaba claro y al despertar me despierto hasta con taquicardia y toda la cosa. Es algo bien fuerte por que hasta tu subconciente te orilla  a jugar pero bueno seguimos en la lucha.

Tambien decirles a los  nuevos en este foro, que si se puede. Siempre me he considerado una persona con muy poca fuerza de voluntad, pero ahora he tenido que demostrarme a mi misma que no es asi y asi poco a poco yo se que voy a poder salir.

Se les aprecia y sigamos adelante.

Por 24 horas si juego y sin mentiras.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 23:46 Citar rod63

Me alegro Meach, 22 días, pues es el inicio de una nueva vida, sigue así y verás como todo mejora.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:17 Citar Impotencia

Me han gustado tus palabras, meach...

Has conseguido luchar incluso contra tu subconsciente, sigue asi, si luchas durante un sueño (mas bien pesadilla) mientras estas "incosnciente"... ¿que no podras hacer mientras estas consciente?

Me alegro mucho por ti, sigue adelante,

Un saludo.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:21 Citar Fabi

Enhorabuena Meach por tus 22 dìas sin juego, o mejor dicho, de vida  .

Supongo, por lo que han contado otros compañeros en el foro, que tener ansiedad es normal, ya que cuando te estas desprendiendo de cualquier adicciòn frecuentemente aparece la ansiedad, pero con el tiempo la ansiedad desaparece y la gratificaciòn que tendràs a cambio te harà sentir muy bien, a si que sigue luchando.

Un saludo

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 03:54 Citar mac1971

meach me alegro por tus 22 dias sin juego y lo que te esta pasando con los sueños es muy normal y lo de la ansiedad es una pasada puedo estar muy bien y en tan solo 15 minutos estar muy mal, creo que es parte de nuestra recuperacion y que esto con el tiempo se nos pasara, llevo 20 dias sin jugar y mas o menos creo que tenemos las mismas sensaciones, tenemos que ser fuertes y cuando nos da el bajon es cuando tenemos que ser mas positivos.

saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net