| Autor |
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 22:02
|
|
|
¿ no sería mejor para todos que nadie contestara a ningun mensaje de Sadie4, aunque nos cueste trabajo? Que no no sintiéramos aludidos, aunque ella escriba respondiendo a cualquiera de nosotros, a ver si de esa forma, se aburre y deja de insultarnos y ofendernos, por mi parte, nunca más, a partir de ahora, le voy a contestar, la ignoraré por completo, dediquémonos todos a dar un mensaje de esperanza y alegría para cualquier jugador compulsivo que aún sufre, y para sus familiares que padecen las consecuencias de nuestra enfermedad
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 22:10
|
|
|
Voy a pensarlo Miguel, tengo internet gratis de banda ancha y todo el fin de semana libre, aparte creo que no es filóloga, no sabe tildar las palabras y me quería cobrar por una clase, además mientras no confunda a los foreros nuevos me divierte.
Editado por rod63 - 03 de Noviembre de 2006 a las 22:47
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 23:39
|
|
|
Es posible que eso implique cobardia, ahumada?
Opino al contrario que tu, evidentemente que hay que contestar pero con educación y si me apuras con ironia, pero nunca con el insulto, quien crees que sale más perjudicado de esta manera?
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:14
|
|
|
Xavier...
Ya paso hace poco (sucedio algo parecido en varios post)... y entiendo el mensaje de ahumada. El se refiere a no entrar al trapo en polemicas un tanto distantes al tema central del foro, la enfermedad, la ludopatia.
Que diviertan o no sus post... pues no se, yo... no soy partidaria de ridiculizar a nadie. Y tampoco soy quien para juzgar o intentar dejar en evidencia ante los demas a nadie.
Esta claro que hay veces en que es mejor hacer las cosas de otra manera, no se trata de cobardia, y si de educacion. Con lo que contradigo una de tus cuestiones y asevero otra.
Se ademas, que si Sadie lee mi post, entedera el por que de mis palabras. No soy maestra por lo que no pretendo dar lecciones a nadie, ni tampoco juez, por lo que no juzgare a nadie, pero siempre, siempre, dare mi opnion mas sincera sin animos de ofender.
Un saludo a todos.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:52
|
|
|
Y yo te entiendo perfectamente a ti impotencia, pero lo que esta claro es que si hay un solo foro de enfermos y familiares, es normal que alguno entre con toda la mala leche del mundo e intentando insultar, martirizar, o incluso agredir si pudiera a cualquiera que le recuerde el porque esta escribiendo en este foro.
Entiendes lo que te quiero decir, verdad?
pero no por eso si empieza a dialogar y a poner bases más adecuadas para que no le veten, se tiene porque esquivar o ignorar.
Es que no entendeis que el valor de todas, absolutamente todas las opiniones de este foro nos enriquezen a todos y a la vez nos sirve de experiencia?
Saludos para ti, Xavier, más de 1200 dias sin jugar
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 02:57
|
|
|
Impotencia: ahumada en su texto dice claramente no contestar; si interpretas que eso es igual a no entrar en polémica te equivocas.
Por el momento me divierto con el susodicho hilo, estoy en un punto de mi enfermedad en el que me siento animicamente fuerte y dificilmente alguien con peroratas puede cambiar mi estado mental, pero sería bueno saber como se sienten los recién llegados o los que han recaído al leer que alguien del foro sin conocimiento de causa alguno los trata de "patéticos", "mentalmente débiles" y "no pueden subir a mi nivel"; si quieres defender a alguien decídete por los que conforman una mayoría, cuando entré al foro llegué con humildad, los compañeros me ayudaron mucho y trato de devolver el favor, al hacerlo me sigo ayudando y me siento cada vez más fuerte, defiendo en lo que creo y repito, no podemos hacerle sancadillas a los que aún no se han levantado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 14:48
|
|
|
Hola rod y xavier.
Defiendo aquello en lo que creo. Y hasta ahora (y creo que hasta siempre) no he hecho ningun comentario ofensivo o menospreciante hacia nadie. Creo en la humildad, en la honestidad, en la comprension... creo en los que entrais a foro con la intencion de recuperaros, en los que entran con la intencion de ayudar, de ser ayudados, en los que entran a que se les escuche, o a escuchar... Y claro que toda opinion cuenta. Si, toda cuenta.
No creo en el insulto, en la humillacion, en la falta de respeto...
No he escrito en el hilo de sadie, para que? para darle mi opinion y que ella me cuestione a mi como persona? Yo no entro al foro a eso (a que me cuestionen). pero sadie, si que sabe mi opinion sobre todo lo que ha hecho o dicho (se la di por mensajeria privada, y mira por donde, a esos mensajes no contesta).
Es como ahora, rod... ¿por que cuestionas o me sugieres que este de uno u otro lado? ¿por que cuestionas mi integridad en el foro? Esta claro que entro a aprender, a escuchar, a ayudar... pero como bien me dijsiteis a mi... no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Sadie, de momento no quiere ayuda. Es facil adivinarlo por sus comentarios. Y son esos comentarios a los que no hay que contestar, los que hay que ignorar (se ha a trevido incluso a cuestionar y a reirse de la labor del administrador del foro, no muestra respeto por nadie). Si sadie tiene alguna duda y necesita de la ayuda de los que estamos en el foro... sere la primera en prestarsela, eso seguro.
No se trata de ignorar a nadie, de hecho... es uno de los post mas leidos, se trata de evitar caer en su propio juego, ya que no cuestiona una enfermedad, sino a cada persona que de una forma u otra, la padece. No estamos aqui (al menos yo) para juzgar, ni cuestionar a nadie o para hacer ataques personales. Sino para ayudar a quien pueda ayudar y ayudarme a mi misma.
Un saludo.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 14:59
|
|
|
muy bien respeto al 100 por 100 tus pensamientos, de toda maneras sigo pensando que todo en esta vida es una experiencia, lo unico que puede ser buena o mala y a nosotros nos toca decidir.
Saludos, impotencia, Xavier más de 1200 dias sin jugar.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 15:08
|
|
|
Gracias xavier, al menos... consegui explicarme en mis pensamientos/sentimientos.
Esta claro que no se obliga a nadie a hacer nada aqui, cada uno... como bien dices, decide. En eso, estoy de acuerdo contigo. Aqui, se hacen sujerencias, se dan consejos... y como las lentejas... el que quiere "las come" y el que no... las deja.
Un saludo, y por cierto, felicidades por esa criaturita que vais a traer al mundo tu señora y tu, que no te habia felicitado aun.
Editado por Impotencia - 04 de Noviembre de 2006 a las 15:09
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 15:27
|
|
|
hola compañeros, yo he llegado a pensar que no esisten ni sadie ni fenix y es producto de alguien que se aburre y tiene ganas de jugar, por eso solo conteste en su primer post de sadie, ataca a los que les planta cara me parece un juego y yo ya no juego
pd: sadie ahora si te quieres quedar a gusto, me pones verde, pero es que paso de ti, gracias.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 15:55
|
|
|
gracia impotencia.
Xavier
|
| Volver al comienzo |
|
| |
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 17:33
|
|
|
Hola a todos llevo algún tiempo sin escribir, pero no quería dejar de hacerlo, para los q somos viejos en el foro, saben a quien me hace acordar esta persona ???? AL PROFE!!!!, solo entraba para pertubar, confundir, molestar, no se sientan ofendidos,molestos, se trata de una pobre persona que tal ves le sobre el tiempo, o tal ves este tan pero tan lastimada que necesita descargar su enojo y no encuentra otra manera, tal ves no duerma tan tranquila como dice en su mensaje,entonces bueno lo mejor será que cada uno haga lo que crea conveniente en cuanto a contestar o no.
Un saludo para todos
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 18:20
|
|
|
A ver si intento aclarar un poco, el tema que expuse, que sin querer, se está convirtiendo en polémica o controversia. No quiero decir que dejemos de lado a un familiar de jugador compulsivo, porque no esté de acuerdo con las generalidades o características de la ludopatía, lo que digo, es cuando insulte a alguien, o nos pone por patéticos, creo que no debemos contestar ese post, cuando ella no expopne ningun tema, que podamos debatir o sugerir, y lo que hace es con su conocimiento de informáticaa, repetir todo lo que comentado un forero en concreto y al final se rie de él o lo desprecia, tampoco contestemos. Si se quiere entrar en un tema en concreto, aportando algo pòsitivo, que nos sirva a los demás, pués, OLE, ahora intentar derrunbarno a todos, eso no lo va a conseguir, a veces, miro hácia atras, y pienso,que además de todas las desgracias que ocasioné,, gracias al haber sido jugador y tambien como es lógico, a mi abstención y mi recuperación. mi vida es maravillosa, más amena y feliz, que antes de convertirme en jugador compùlsivo.
Creo que la mayoría ha comprendido el sentido de mi mensaje,
AYUDAR, SUGERIR, COMPRENDER, ANIMAR, AYUDAR A LEVANTARSE. pero no RESENTIMIENTO,DESPRECIO,DEJARNOS DE LADO, MENOSCABARNOS,PENSAR QUE SOMOS INFERIORES y aquí y siempre hablamos con erl lenguaje del corazon, nuestros sentimientos, no con el lenguaje del intelecto o de las carreras que uno tenga
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 01:37
|
|
|
Estoy completamente de acuerdo con Susana, me recuerda mucho al PROFE, de hecho creo que ha estado entrando con dos IPs direntes.
Xavier yo tambièn lei que vas a ser papà, a si que mi enhorabuena tambièn .
__________________ FABI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 05:27
|
|
|
Cierto Impotencia, no haz hecho ningun comentario ofensivo o menospreciante hacia nadie, y no cuestiono tu integridad, eres una persona honesta y sincera, te aprecio mucho, que tengas un buen día.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
gordito Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 10:07
|
|
|
Yo creo que la tal Sadica, es eso, pobre marido, esta arreglado. Por otra parte digo a todos que no solo vale las opiniones de las palmadas, de verdad, os lo digo de corazón, tenéis que dar palos a quien consideres que lo merece, es por su bien, eso si, no llamarle burradas, pero al pan pan y al vino vino.
Saludos joidas y joidos Ludopatas, dejar de jugar que no sabéis tenerlas (yo tampoco)
|
| Volver al comienzo |
|
| |
chichi Usuario

Ingresado: 19 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 12:37
|
|
|
No había leido lo de sadie4, vaya polemica que ha levantado, yo despues de tanto tiempo sin jugar, había olvidado los comentarios de las perejas o compañero/as de lo/as ludopatas o por lo menos tan fuertes, alucino de nuevo.
Ya tenía yo ganas de conocer a alguien tan dominador de su mente, incapaz de equivocarse o inducir a la equivocación, controlador de su cuerpo y actos e incapaz de ayudar a quien le engaña, por eso, porque le han engañado, creo es de las personas que dicen eso de "que cada palo aguante su vela".
Por eso, creo que esta exenta de que la timen, se burlen de ella, la menosprecien laboralmente, en fin, ......
No obstante, me surge una duda, lo que dice es cierto (creo que es una poss o una rabieta), o es por divertirse en el foro, si es lo segundo creo que tiene mala baba, se burla de algo que es muy serio, y espero que esa burla no se vuelva contra ella.
No obstante, a veces es bueno que alguien me recuerde, que lo que hice, a los que me rodeaban les hiciera sufrir, y eso de refuerza.
Si alguna vez, necesitara mi ayuda, se la daría sin ninguna duda, y la animaría a que fuera un poco más humana con los "debiles".
Un saludo a todos. chichi
__________________ VIVE Y AYUDA A VIVIR
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 12:57
|
|
|
Gracias, Rod, eso que has dicho de mi es muy bonito.
Yo... en muy poco tiempo tambien he cojido mucho aprecio a bastante gente del foro... por eso me molesta que haya gente que entre a machacar a los demas sin ton ni son y sin conocer las historias de cada uno. Hay muchas maneras de decir las cosas sin llegar a hacer daño, pero por desgracia, parece que esta chica entro a eso.
Un saludo a todos y que tengais un buen dia.
Editado por Impotencia - 05 de Noviembre de 2006 a las 13:05
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|