| Autor |
|
DEPRIMIDO Usuario

Ingresado: 03 de Noviembre de 2006 Lugar: Jamaica Mensajes: 9
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 16:33
|
|
|
SALUDOS AMIGOS , GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA DONDE ME SIENTO COMPRENDIDO, AYER UNA VEZ MAS RECAI EN ESTE VICIO, GASTANDOME EL DINERO DE UNA VENTA QUE ME ENCARGARON ,SE QUE ES UN ROBO PERO ME TRANQUILIZA EL SABER QUE DE TODAS MANERAS LO DEVOLVERE, CON MI PROPIO DINERO, ASI ES ESTE VICIO NOS HACE VER LAS COSAS MALAS COMO NO TAN MALAS , Y DESPUES ME SIENTO COMO UN IDIOTA POR SER TAN DEBIL Y CAER UNA Y OTRA VEZ EN LO MISMO, TENGO YA 2 AÑOS EN ESTO JUSTO CUANDO ME ENTERE QUE MI ESPOSA ESTABA EMBARAZADA, YO ESTABA A PUNTO DE DIVORCIARME Y SUCEDIO, FUI AL TRAGAMONEDAS (ASI LES LLAMAN AQUI) Y GANE , ME SENTI FELIZ CON EL DINERO, ESA VEZ SI PUDE RETIRARME CON LO GANADO Y LUEGO REGRESE A LA SEMANA, LUEGO A LAS 2 SEMANAS LUEGO 1 VEZ POR SEMANA Y DESPUES CASI TODOS LOS DIAS, DE TODAS LAS COSAS MALAS QUE HICE, FUE CUANDO PUDIENDO REGRESAR TEMPRANO A CASA, FUI A JUGAR, EL DINERO ME DURO 30 MIN. CUANDO REGRESE A MI CASA EN ESOS 30 MIN QUE NO HABIA NADIE ,NOS HABIAN ROBADO TODAS NUESTRAS COSAS Y EL DINERO QUE TENIAMOS ALLI, Y LA ENCONTRE A MI ESPOSA EMBARAZADA SENTADA EN MEDIO DE LA SALA, CON LA CASA VACIA, SI YO NO HUBIERA IDO ME DECIA A CADA INSTANTE, ESO ME ALEJO PERO SOLO 2 SEMANAS DEL VICIO, LUEGO RECAI Y E FINGIDO COMO LA MAYORIA AQUI ALGUN ROBO , PARA JUSTIFICAR LA FALTA DE DINERO, AL MENOS YA NO LE PIDO DINERO "PRESTADO" A MI PADRE PARA IR, EL SIEMPRE ME LO DABA SIN IMAGINAR LO QUE YO HACIA CON EL , HACE 3 MESES QUE YA NO LE PIDO DINERO PARA ESTO, LO HICE COMO 6 MESES APROXIMADAMENTE, PERO AUN NO ESTOY CURADO, RECAIGO CUANDO TENGO DINERO EN EL BOLSILLO Y SIENTO UNA DESESPERACION POR JUGAR UNA OPRESION EN EL PECHO Y EN LA SIEN, QUE NO ME DEJA TRANQUILO, POR FAVOR AYUDEMONOS, LLAMEMONOS LA ATENCION, ACONSEJEMONOS, APOYEMONOS UNOS A OTROS A SALIR DE ESTE VICIO DE ESTA FALTA DE VOLUNTAD Y DE FUERZA PARA DECIR NO!!! AL VICIO.
__________________ AYUDENME EMPEZE A MENTIRLES A TODOS!!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 17:30
|
|
|
Bienvenido DEPRIMIDO, haz dado un paso importante al reconocer tu enfermedad, debes contarle a tu pareja sobre la enfermedad que tienes, debes dejar que ella administre todo el dinero, te debe dar solo para el gasto diario el cual debes justificar mediante tiquetes, debes hacer un examen de conciencia y buscar a todas las personas que le debes dinero y devolvérselo ( cuando sea posible ), debes alejarte de sitios de riesgo, esto será un buen inicio para tu rehabilitación.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 21:16
|
|
|
hola deprimido, bienvenido al foro, llevo muy poco en el foro y mucho menos a que mi mujer me lleve el control del dinero, tan solo cuatro dias, pero desde que me lleva el control mi mujer lo llevo muchisimo mejor me arrepiento de no haberlo echo mucho antes, rod63 como muchos otros que llevan mucho tiempo aqui no se casan de decirlo y de verdad es lo mejor, el compromiso de tener que justificar todos los gastos a la persona que te tiene que controlar, ni se te pasan cosas raras por la cabeza.
saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:54
|
|
|
Bueno pues contestando al titulo de tu mensaje, te diria que supongo que ya sabes que siempre vas a perder, verdad? desesperado?, mira yo dejaria de explicar vivencias de si gano o pierdo y me centraria lo antes posible en alejarme lo más lejos de ese lugar.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
DEPRIMIDO Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 23:24
|
|
|
GRACIAS POR SU MENSAJE JUSTO HOY VOY DE SALIDA CON UNOS AMIGOS, ESPERO NO RECAER, IRE CON LO JUSTO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LES CONTARE COMO ME FUE, ESPERO Q USTEDES TAMPOCO RECAIGAN. HASTA LUEGO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
gordito Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 10:18
|
|
|
DEPRIMIDO escribió:
| GRACIAS POR SU MENSAJE JUSTO HOY VOY DE SALIDA CON UNOS AMIGOS, ESPERO NO RECAER, IRE CON LO JUSTO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LES CONTARE COMO ME FUE, ESPERO Q USTEDES TAMPOCO RECAIGAN. HASTA LUEGO |
|
|
Amigo, que es eso de que esperas no recaer, estas jugando al TETE, si a eso vale, pero no digas que a ver si no recaigo. Anda y espabila.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
DEPRIMIDO Usuario

|
| Escrito el: 07 de Noviembre de 2006 a las 20:56
|
|
|
AMIGO GORDITO, GRACIAS POR LLAMARME LA ATENCION ,JUSTO HOY ESTABA A PUNTO DE SALIR CON DINERO DE MAS, SOLO LLEVARE LO JUSTO, ES DIFICIL NO RECAER, GRACIAS POR TU APOYO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
DEPRIMIDO Usuario

|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 14:28
|
|
|
AYER COMO COMENTE ANTES SALI DE MI CASA, JUSTO ANTES DE IRME MI ESPOSA ME ENCARGO COMPRAR COSAS DE LA CASA, TENIA DINERO EN MIS MANOS, SALI DE DONDE TENIA QUE IR Y HACIENDO UN GRAN ESFUERZO ENTRE AL SUPERMARKET, SENTI LA OPRESION EN EL PECHO , EL VACIO EN EL ESTOMAGO ,LA PRESION EN LA SIEN, ERA COMO SI UNO FUERA A MORIR, ES CUANDO ENTIENDES QUE ERES UNA ADICTO COMO UNO DE LOS QUE A VECES CRITICAS CUANDO LOS VES EN LA CALLE, SOLO QUE NUESTRA ADICCION A LO MUCHO NOS DEJA LOS OJOS ROJOS Y EL OLOR A CIGARRO EN NUESTRA ROPA, BUENO COGI DESESPERADAMENTE LO QUE TENIA QUE COMPRAR , DI VUELTAS AL LUGAR, VARIAS ,MUCHAS VUELTAS HASTA QUE ESTABAN A PUNTO DE CERRAR, ME COSTO MUCHO PERO PUDE VENCER AL MENOS AYER A LA TENTACION, REGRESE A MI CASA, UN POCO MAS TRANQUILO Y CUMPLI 5 DIAS SIN JUGAR, SIEMPRE AL DESPERTAR ENTRO AQUI Y LEO LAS HISTORIAS DE LOS QUE HEMOS CAIDO EN ESTE VICIO, ES DIFICIL PERO TENEMOS QUE HACERLOS SI NOS QUEREMOS Y SI QUEREMOS TENER UN BUEN FUTURO PORQUE ESTE VICIO SOLO NOS LLEVARA A DESTRUIRNOS CADA DIA MAS Y DESTRUIR TODO LO QUE TENEMOS Y QUEREMOS, CUIDENSE
|
| Volver al comienzo |
|
| |
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 15:17
|
|
|
mira de entrada te ruego que cambies "vicio"por "enfermedad" el primer paso que tienes que dar es reconocer que se trata de una enfermedad
LUDOPATIA=INCAPACIDAD DE JUGAR RACIONALMENTE
segun mi opinion esto es totalmente cierto e incurable jamas conseguiras jugar de folma controlada
pero si podras conseguir no jugar es dificil vencer las ganas de jugar pero se puede lo que no se puede es jugar racionalmente una vez que empiezas a jugar ademas se suele entrar en una dinamica adsurda que nos lleva a seguir jugando dia tras dia autoengañandonos de que sera la ultima vez para lo cual llegamos a utilizar todos los recursos a nuestro alcanse sean de nuestra propiedad o no una vez dentro de esta dinamica cuesta mucho salir por eso cuando logramos parar debemos poner todos los medios posibles para no volver a empezar y ahi es donde entran las medidas a seguir como no manejar dinero etc la meta debe de ser convencernos sin la menor duda de que tenemos una enfermedad que nos hace jugar locamente una vez que empezamos y que el unico remedio es no empezar mientras no seamos capaces de asimilar eso debemos ayudarnos con dichas medidas las cuales son bastante molestas y degradantes pero sin las cuales no lograremos alcanzar nuestro objetivo que repito que debe de ser no jugar porque sabemos que si empezamos estamos perdidos es dificil convencerse de que somos incapaces de por ejemplo coger cien euros irnos a jugar y cuando se acaben se acabo el juego no es asi si empezamos seguimos indefinidamente entramo en un estado absurdo
en fin espero que empieces a aceptar que estas enfermo y trate de conocer lo mejor posible que enfermedad tienes y como actua solo asi podras luchar contra ella
saludos
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
| Volver al comienzo |
|
| |
DEPRIMIDO Usuario

|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 00:33
|
|
|
CAI OTRA VEZ!!!! ,SALI CON DINERO DE MAS!!! PENSE QUE COMO YA HABIA PODIDO RESISTIR POR 5 DIAS!!! YA ESTABA MEJOR, PERO NO FUE ASI, EN LA MAÑANA PERDI 5 DOLARES APROX. EN LA TARDE GANE $13 Y PERDI $10 YA SE Q AL FINAL SOLO PERDI $2 PERO ME SIENTO MAL POR HABER CAIDO Y POR HABER SEGUIDO JUGANDO AUN NO ESTOY BIEN, AUN NO ESTOY CURADO, AUN ESTOY ENFERMO, MENOS MAL PUDE RETIRARME CON LOS $3 QUE GANE AL FINAL , PORQUE EN MI BOLSILLO TRAIA OTROS $10 QUE SON LO QUE ME QUEDA PARA MI PASAJE DE 20 DIAS!!!, ME SIENTO INTRANQUILO PERO DEBO SALIR SOLO CON LO JUSTO, AUN ESTOY MAL, ESPERO PODER CONTROLARME Y NO JUGAR MAS, AHORA EMPIEZA DE NUEVO MI CUENTA DE LAS HORAS Y DIAS SIN JUGAR, NECESITO FUERZA PARA QUE ESTA VEZ SEA UNA CUENTA SIN FINAL
|
| Volver al comienzo |
|
| |
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
| Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 00:39
|
|
|
En cuanto dejes de ver esto que nos afecta a los dos como un vicio, empezarás, no a curarte, sino a parar esos impulsos que te llevan, nos llevan, a no parar de apostar. Yo miré dentro de mí, y sí por ahí dentro de este jugador que hoy no ha jugado empecé a encontrar esa fuerza que tú hoy buscas, y la hallé gracias a otros jugadores que no jugaban las 24 horas que vivían, sí que vivían, ellos ya no se arrastraban por este mundo cómo yo hasta entonces, hasta ese bendito día.
Las tentaciones, el chocolate del diabético, el auto_vómito del anoréxico, están ahí, en nuestra mano está no ponerlas al alcance de la misma.
Buena tarde vivas hoy, Deprimido.
__________________ Vive y deja vivir
|
| Volver al comienzo |
|
| |
DEPRIMIDO Usuario

|
| Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 19:11
|
|
|
el sabado 11 a las 8.30 pm recai otra vez, fui de nuevo al tragamonedas, perdi mi pasaje de la semana, tuve que contarle lo que me esta pasando,ahora ella llevara el dinero de la casa, es denigrante para mi hacer esto pero mas aun lo es el seguir perdiendo dinero y destruyendo mi vida y mi futuro siendo un ludopata, desde ayer domingo 12 ya no voy al tragamonedas solo son 2 dias que llevo sin ir, espero esta vez poder curarme de esto, espero que todos tengamos la voluntad de dejarlo, y que pasen dias, meses y años sin caer de nuevo en este mal
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
| Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 19:42
|
|
|
Mas denigrante es perder uno a su familia por la ranura de un tragamonedas, como tu dices, pues por dicha ranura, trituré y destrozé a mi familia y a mis cuatro hijos, aparte del destrozo causado a mi mismo, piensa que ahora es normal que ella lleve la finanza de la casa, ya que nosotros no supimos hacerlo
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 20:35
|
|
|
hola deprimido la frase no es, esperó esta vez poder curarme de estó, tienes que decir, esta vez quieró curarme de está enfermedad, ya has dado tú primer pasito pero no solo le pases la responsabilidad de que ella llevé la economia de tú casa, muy importante que el poquito dinero que te dé tambien llevé el control de ese dinero, justificandolo con tus tiquets, no se trata de que te gastes poco, no te tienes que gastar nada y poco a poco tus ganas de jugar serán menos y más fácil de llevar.
saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 14 de Noviembre de 2006 a las 03:19
|
|
|
Siempre creo que voy a GANAR, "curioso" titulo de tu mensaje. Y digo curioso porque tú y todos
los "ludopatas" sabemos QUE SIEMPRE SE PIERDE, como balance final (aunque un día o un rato se gane).
Mi cabalo de batallo en este foro, Yo siempre he defendido eso, que jugamos por eso "por ganar" y lo que queremos es ganar dinero fácil, a pesar de que sabemos que siempre se pierde, porque seguimos pensando en la mas remota posibilidad de ganar "si nunca ha sido así"
Los refuerzos Positivos(premios parciales), que luego volvemos a meter. ¿nos engaña eso? La emoción excitación que produce la incertidumbre del premio ganar-perder ¿nos engaña eso?
Son estas cosas las que nos hacen adictos al juego?
Yo aqui veo estas dos cosas:
Parte ficticia : Siempre creo que voy a GANAR (mi cabeza me engaña siempre ya que esto es ficticio)
Parte Real: Se seguro que "siempre pierdo" (mi cabeza me engaña, ya que esta es "LA REALIDAD" siempre pierdo.
Concienciarse y Convencerse de esta "realidad" creo te ayudará (a mi me está ayudando) a NO JUGAR, es mi motivo. a partir de ver está "realidad", apoyarte en cambios de vida etc. Pero el primero saber que no quieres jugar y saber porque.
Tomalo como opinión y coge lo que te interese.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|