| Autor |
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 13:02
|
|
|
hola fenix, veo que estas escribiendo en el foro y defendiendo a tu señora, cosa que me parece fenomenal que hagas, pero tambien despues de repasar un poquito los mensajes, no veo exactamente nada que diga lo que estas haciendo para intentar rehabilitarte( jurar por tu hija, es importante para ti supongo pero no es suficiente) has ido ya a una asociación?
has dado los pasos oportunos?
me hubiera gustado tener una pequeña charla contigo sobre tus progresos pero como no pones ninguna dirección de email o messenger, pues dificilmente veo que se pueda hacer.
Todo y que tu señora entro en el foro con los cañones preparados para disparar a todo el mundo, entiendo perfectamente sus motivos, todo y las diferencias que puedan haber(es normal ya que supongo que para ella, aunque no lo admita habra sido una decepción muy grande y una humillación quizas aun más grande) entre familiares y enfermos. Mira durante unas semanas mi mujer no me hablaba, y cuando lo hacia era solo para insultarme y lo entiendo ella no habia fallado, no habia hecho nada para merecerse lo que le vino encima.
Me trague mucha mala leche que me vino encima, pero que narices la culpa habia sido mia. Inmediatamente entre en una asociación y empece a entender un poco el porque y me puse manos a la obra. Hoy despues de más de tres años sin juego, te puedo asegurar que la relación con mi señora ha salido reforzada, puesto que como habia llegado al fondo, solo podia salir a flote, estoy esperando otra niña y te puedo asegurar que mi grado de felicidad hoy en dia es alucinante.
Si quieres hablar más tranquilamente, pincha en mi nik y te saldra mi hotmail.
Saludos, y espero que me respondas que has hecho para entrar o seguir un tratamiento(te lo aconsejo)
Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 14:47
|
|
|
hola xavier, solo queria darte la enhorabuena por esa niña que estais esperando, creo que no lo habias comentado, me alegro mucho, un saludo
__________________ carmencita
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 14:55
|
|
|
pues la verdad es que no lo habia comentado, muchas gracias carmencita.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
FENIX Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 23:33
|
|
|
xavier escribió:
hola fenix, veo que estas escribiendo en el foro y defendiendo a tu señora, cosa que me parece fenomenal que hagas, pero tambien despues de repasar un poquito los mensajes, no veo exactamente nada que diga lo que estas haciendo para intentar rehabilitarte( jurar por tu hija, es importante para ti supongo pero no es suficiente) has ido ya a una asociación? has dado los pasos oportunos? me hubiera gustado tener una pequeña charla contigo sobre tus progresos pero como no pones ninguna dirección de email o messenger, pues dificilmente veo que se pueda hacer. Todo y que tu señora entro en el foro con los cañones preparados para disparar a todo el mundo, entiendo perfectamente sus motivos, todo y las diferencias que puedan haber(es normal ya que supongo que para ella, aunque no lo admita habra sido una decepción muy grande y una humillación quizas aun más grande) entre familiares y enfermos. Mira durante unas semanas mi mujer no me hablaba, y cuando lo hacia era solo para insultarme y lo entiendo ella no habia fallado, no habia hecho nada para merecerse lo que le vino encima. Me trague mucha mala leche que me vino encima, pero que narices la culpa habia sido mia. Inmediatamente entre en una asociación y empece a entender un poco el porque y me puse manos a la obra. Hoy despues de más de tres años sin juego, te puedo asegurar que la relación con mi señora ha salido reforzada, puesto que como habia llegado al fondo, solo podia salir a flote, estoy esperando otra niña y te puedo asegurar que mi grado de felicidad hoy en dia es alucinante. Si quieres hablar más tranquilamente, pincha en mi nik y te saldra mi hotmail. Saludos, y espero que me respondas que has hecho para entrar o seguir un tratamiento(te lo aconsejo) Xavier, más de 1200 dias sin jugar. |
|
|
Haber, aun no he ido a ninguna terapia, ire este lunes, puesto que se hacen los lunes y miercoles a las 19'30, he estado informandome y lo unico que he hecho a sido no tener bajo mi control ningun dinero, lo minimo para una botellita de agua en el trabajo y punto.
Este Lunes sera mi primer dia, verdaderamente estoy un poquito nervioso, pero ire adelante puesto que quiero dejar esta pesadilla.
Mi correo es v_salom@hotmail.com.
__________________ RESURGIRE!!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 23:42
|
|
|
Bueno Fenix, todo es empezar. Son normales los nervios, pero se pasan pronto.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 00:02
|
|
|
Me alegro xavier por la niña que estás esperando, los hijos son una bendición de Dios.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 12:58
|
|
|
gracias, rod, un saludo, Xavier
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Sadie4 Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 22
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 13:02
|
|
|
Pero, nervioso, ¿por qué? No se debe estar más nervioso que cuando empiezas un nuevo trabajo, quedas con la persona que te gusta, o tienes un examen importante en tu vida. ESto no es más que como ir a una reunión. ¿Por qué vienen los nervios?
__________________ JOHN LENNON is my Sun King!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Sadie4 Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 22
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 13:29
|
|
|
Por cierto, FENIX, ayer te pasaste un poco con eso de: "No sé, quizá deberías probar tú las máquinas recretaivas. ¿Quién sabe? A lo mejor te gustan".
__________________ JOHN LENNON is my Sun King!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|