| Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 19:00
|
|
|
No lo digo porque yo tambien tenga rizos, sea guapo y cante bien...jeje, quiza fuese una premonicion, pero quien me iba a decir... que en tan poco tiempo iba a ganar tanto jugando limpio, jugando a vivir.
Quien me iba a decir que iba a conseguir una estabilidad economica, quien me iba a decir que iba a cumplir sueños (la moto, por ejemplo),quien me iba a decir que me iba a poder independizar, quien me iba a decir que en esta "carcel" de la recuperacion me iba a sentir libre, quien me iba a decir....
El secreto..., hacerlo por uno mismo. Los mas veteranos habies conocido nuestros mas y nuestros menos (de Leo y mio) y si lo hubiera hecho por ella, quien sabe, quiza hubiera perdido la trayectoria de mi recuperacion. No obstante no cabe menos que sentirme agradecido a ella ya que sin ella y sus controles... Te quiero Pili(Leo), gracias.
Gracias Leo, gracias a vosotros, compañeros foreros, gracias a la asociacion, gracias a ese deseo sincero de querer salir, gracias a las "putas" normas(cariñosamente claro).
Esto va dedicado a ti, paterita, por tu insistencia en que nos queramos. CUANTO ME QUIERO.
Quien me lo iba a decir....., YA SON 10 MESES.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|