Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: "Capit" bisbal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 19:00 Citar Capito

No lo digo porque yo tambien tenga rizos, sea guapo y cante bien...jeje, quiza fuese una  premonicion, pero quien me iba a decir... que en tan poco tiempo iba a ganar tanto jugando limpio, jugando a vivir.

Quien me iba a decir que iba a conseguir una estabilidad economica, quien me iba a decir que iba a cumplir sueños (la moto, por ejemplo),quien me iba a decir que me iba a poder independizar, quien me iba a decir que en esta "carcel" de la recuperacion me iba a sentir libre, quien me iba a decir....

El secreto..., hacerlo por uno mismo. Los mas veteranos habies conocido nuestros mas y nuestros menos (de Leo y mio) y si lo hubiera hecho por ella, quien sabe, quiza hubiera perdido la trayectoria de mi recuperacion. No obstante no cabe menos que sentirme agradecido a ella ya que sin ella y sus controles... Te quiero Pili(Leo), gracias.

Gracias Leo, gracias a vosotros, compañeros foreros, gracias a la asociacion, gracias a ese deseo sincero de querer salir, gracias a las "putas" normas(cariñosamente claro).

Esto va dedicado a ti, paterita, por tu insistencia en que nos queramos. CUANTO ME QUIERO.

Quien me lo iba a decir....., YA SON 10 MESES.   

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 20:01 Citar elpaterita

Un abrasso, león (que debe significar "compañero de Leo").

Una buena tarde, va de celebraciones y buen rollito. Josémaría nos ha invitado a pipas, a Rod estoy intentando sacarle unos refrescos, y tú vas poner el baile y el cante.

A ver si se moja alquien más.

Sinceramente, me alegra leerte cada día mejor, Capito.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 20:06 Citar rod63

Me alegro Capito por esos 10 meses de nueva vida que llevas, y a propósito, yo anduve varios años en moto, que tipo y marca es la que tienes, hasta pronto.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 02:53 Citar Fabi

Capito no sabes cuanto me alegro, felicidades por esos 10 meses .

Por cierto eso de "Capit bisbal" habrìa que preguntàrselo a Leo......jejeje.

Un abrazo

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 15:05 Citar -Leo-

Yo también me alegro por esos 10 meses!!!!

Muchas veces queremos correr más de lo que debemos y que pase el tiempo YA, para ir sumando días, meses o años a una lista sin X días sin jugar, cuándo lo importante es ir sumando 24 horitas de esfuerzos, de mejorías en las actitudes e ir mostrándonos mejores personas con nosotros mismos y con los demás.

Poquito a poco lo vamos logrando, LO VA LOGRANDO, y eso es lo que hay que valorar, aunque hay que seguir en la lucha, verdad Capito?

Y Fabi, de Bisbal, na de na! Los rizos los perdió hace tiempo, posiblemente por el estrés del juego, entre otras cosas, pero bueno, nos conformamos con lo que tenemos en casa

Un beso y sigue en el camino

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 03:36 Citar Fabi

Y Fabi, de Bisbal, na de na! Los rizos los perdió hace tiempo, posiblemente por el estrés del juego, entre otras cosas  

Me alegro muchisimo por los dos, de verdad.

Un abrazo Leo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net