Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mujer de ludópata. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2006 a las 22:53 Citar PACO

bueno hace mucho que no participo no se si esto sera mi regreso o no dependera de mi estado de animo pero quiero dejar mi opinion

 Sadie 4 creo interpretar que en realidad tus opiniones no van dirigida a los ludopatas sino a tu pareja ya que por encima de que este enfermo o no te sientes traicionada y creo que tienes razon al sentirte asi ahora bien una vez superado ese momento deberias de plantearte si eres capaz de superar esa traicion si es asi y quieres ir codo con codo con el para vencer esto te recomiendo que empieces a plantearte que tu vision sobre este "vicio"es totalmente erronea y te dire que en base a mis experiencias es incurable si eres ludopata lo seras siempre lo unico que puedes hacer es no jugar para lo cual has de utilizar todas las tretas posibles a tu alcance ahora bien en el momento que empieses a jugar ya no podras tener control alguno sobre tus actos este delirio se puede prolongar indefinidamente hasta que por algun motivo nolmalmente el agobio economico decides parar y pones trabas para no jugar pero si vuelves a jugar vuelta a empezar creo que no estoy equivocado al decir que con esfuerzo se logra no jugar pero jugar de modo racional es totalmente imposible en fin es simplemente el punto de vista de un ludopata de 50 años que lo es desde los 10 o 12 y que ha tenido toda su vida condicionada por este mal lo cual hace que a esta altura tenga que tragarse la realidad de que no ha vivido

un abrazo y si tu compañero no te importa casi mas que tu misma sal huyendo porque esto es un infierno



__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 09:30 Citar J.L.

UNA MENTE SANA Y FUERTE POR AQUÍ.

Explicanos que es una mente sana y fuerte para ti.

Perdonanos por haber nacido con una mente débil. ¿ Quién tiene la culpa de ello?. Mis padres por no saber hacer hijos, o la gente como tú que cree tener siempre la verdad de las cosas, las mentes fuertes que oprimen a los débiles para sentirse más fuertes.

Perdona que no seamos como tú quieras que seamos. Perdonanos por haber nacido como somos. "Te gusta tener la razón" "te gusta que te digan lo siento, me equivocado"

No culpes a tú marido de tú elección, ya que fuiste tú la que lo elegiste para compartir la vida.(Donde estaba tú mente fuerte y sana en esos momentos ¿de vacaciones?). Posiblemente lo elegiste por lo mismo, por sentirte tú más fuerte, o era por qué fue al único que pudiste dominar por qué era débil.

Por lo que veo en estos momentos,tú marido para ti no es más que un trozo de carne con ojos.

Solo te pido que reflexiones un poco, sobre el tema. Las cosas con calma, se ven mejor.

A TODA ACCION HAY UNA REACCION ES UNO EL QUE DEBE DECIDIR CUAL ES LA QUE MAS CONVIENE.

 

 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
Sadie4
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 22
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:36 Citar Sadie4

FENIX escribió:

GORDITO: permíteme que me ría a mandíbula batiente. ¿Qué los ludópata sois gente muy pero que muy inteligente? JAJAJAJA. Mira, mentir sabe todo el mundo. De hecho, es una de las cosas que primero se aprenden: es lo primero que hacen los niños. Si mentís a los demás, los demás os pueden estar mintiendo a vosotros. Lo patético es que OS MENTÍS A VOSOTROS MISMOS. El que tú me mientas a mí, a fin de cuentas, es un toma y daca, yo te miento a ti y estamos en paz. Pero, ¿y mentirse a uno mismo? Piensalo…

9azul: Mira, toda esa retaila de gente “interesante” no viene más que a afirmar más lo que yo pienso. Llámales pirómanos, ludópatas o llámales X no es más que gente que tiene la cabeza solamente para llevar el pelo. Una persona en su sano juicio ni hace una hoguera en un sitio en el que sabe que se puede prender fuego el lugar, ni roba un banco ni baberos ni se mete dinero en una máquina porque sabes que eso es perder el dinero. A eso me refiero. Se trata de pensar un poco, solo un poco, no os pido más. SDebajo del flequillo hay que tener frente.

Xavier: mira, creo que no estás en posición de hacer juicios de valor sobre nada ni sobre nadie. Al menos yo no he necesitado ayuda de nadie para llevar una vida normal. Tengo un trabajo que, sin ánimo de ofender, seguro que le da mil vueltas al tuyo. Te repito: das pena, lo siento. Si no te gusta escuchar las verdades, tapate los oídos, o, en este caso, vendate los ojos.

¡Por cierto! El moderador del foro va a tener mucho pero que mucho trabajo conmigo: se va a pasar el día editando, jajaja. Había dicho que sois ESCORIA!!!!!

JeCy: no, no tienes un brazo enfermo, tienes la mente débil. Creo que es en el colegio donde se nos enseña que es la mente la que envía las órdenes al cuerpo, ¿no es así? Bien, pues si tu mente no ha sido capaz de ordenar a tu pies que no vayan a salones de juego ni a tu brazo que no juegue, tienes un problema en la mente.

¡Por cierto! Yo soy muy feliz, el que tiene el problema es mi pareja, no yo. Yo duermo muy a gusto por las noches sabiendo que tengo la conciencia limpia y no tengo ningún problema de esa clase.

Manel: me siento muy alagada de que hayas entrado en el foro a contestarme a mí.

Bien, empezaré diciendo que en filología no se estudia nada científico, son todo letras, amigo mío. Eso sí, la definición la saqué de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Si ahroa también me decís que la RAE está equivocada, pues apaga y vámonos…

Los ludópatas, si fueran inteligentes, como tú dices, no se viciarían. Sabrían distinguir lo que está bien de lo que está mal. No hace falta ser un lumbreras para ello. Yo no me considero nada del otro mundo, pero, al menos, se distinguir hasta donde puedo llegar y sobre todo, sé CONTROLARME, cosa que los débiles mentales, no saben. ¿Me puedes dar la referencia bibliográfica que dice que los ludóptas son gente más inteligente que la media? Es por reirme un rato, que esta mañana estoy algo aburrida…

Respecto a la terminología, creo que es de lo menos importante. Estarás de acuerdo conmigo en que es el mismo perro, con distinto collar.

Según la RAE (que me encanta), en su sexta acepción define vicio como: “Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso”. Creo que sobran los comentarios, ¿no?

J.L. (me gusta porque son las iniciales de JOHN LENNON): para mí una mente fuerte es la que controla el cuerpo. Si mi mente dice que no quiero jugar a las máquinas RECREATIVAS XD, pues no juego. Es decir, la mente sobre el cuerpo, no viceversa. Respecto a las cosas personales, no es el caso de explicar aquí nada, solo decir que a mi marido lo conocí cuando ya era un vicioso, pero yo no lo sabía, lo tuvo bien oculto. Sí, mi mente fuerte estaba de vacaciones. Eso es lo bueno, que una mente fuerte puede irse de vacaciones, las mentes débiles, siempre están encadenadas y no pueden irse ni siquiera a la vuelta de la esquina porque enseguida se vician con cualquier cosa. Qué pena…

DISCULPAD ESTO. ES QUE FENIX ES MI MARIDO Y HE OLVIDADO QUE ESTABA SU CLAVE EN EL FORO.

TODO EL COMENTARIO ANTERIOR ES MÍO, DE SADIE4



Editado por Sadie4 - 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:36


__________________
JOHN LENNON is my Sun King!

Volver al comienzo Ver Sadie4's Perfil Buscar otros mensajes por Sadie4
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:45 Citar xavier

me sabe muy mal que te equivoques tanto, de todas maneras tendrias que aprender a leer mucho más de lo que haces.
XAVIER, MAS DE 1200 DIAS SIN JUGAR.

Editado por xavier - 30 de Oc tubre de 2006 a las 17:30


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:48 Citar xavier

lO HAS SACADO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA?



Editado por xavier - 30 de Oc tubre de 2006 a las 17:30


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
Sadie4
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 22
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:48 Citar Sadie4

Xavier, con esa mentalidad y ese pensamiento no me extraña que seas un enfermo. Das pena.

Aunque a mí solo me provocas risa. Eres un pobre enfermo. Dudo que tenga que empeñar más cosas de las que habrás empeñado tú para poder jugar. ¡QUE DIOS ME LIBRE NUNCA DE CAER TAN BAJO COM TÚ!



__________________
JOHN LENNON is my Sun King!

Volver al comienzo Ver Sadie4's Perfil Buscar otros mensajes por Sadie4
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:52 Citar xavier

lo

Editado por xavier - 30 de Oc tubre de 2006 a las 17:31


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:53 Citar xavier

E

Editado por xavier - 30 de Oc tubre de 2006 a las 17:31


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 10:59 Citar xavier

T

Editado por xavier - 30 de Oc tubre de 2006 a las 17:32


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
Sadie4
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 22
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:01 Citar Sadie4

xavier escribió:
lo que si que es seguro que tengo es mucho más tiempo libre para saturar el foro con mensajes para que doña Sadie4 recapacite o empiece a tener un poco más de educación y consideración hacia los enfermos. Parece ser que doña perfecta no ha cometido ningun error en su vida, eso es debido seguramente a que no es debil de mente como los ludopatas.


Ahí lo has clavado.





Editado por Manel - 03 de Noviembre de 2006 a las 15:08


__________________
JOHN LENNON is my Sun King!

Volver al comienzo Ver Sadie4's Perfil Buscar otros mensajes por Sadie4
 
JeCy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 20 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 25
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:03 Citar JeCy

Por alusiones,

Por cierto, que dificil es seguirte si sigues cambiando de nick.

Citar:

JeCy: no, no tienes un brazo enfermo, tienes la mente débil. Creo que es en el colegio donde se nos enseña que es la mente la que envía las órdenes al cuerpo, ¿no es así? Bien, pues si tu mente no ha sido capaz de ordenar a tu pies que no vayan a salones de juego ni a tu brazo que no juegue, tienes un problema en la mente.


Sabes cual es tu problema, que generalizas demasiado, ni me conoces, ni sabes exactamente mi situación, como para que en tu delirio personal me cataloges.

Por mi parte podría pensar que has sido mala compañera, que no has sabido llenar la vida de tu pareja, razón por la que ha tenido que llenar esos huecos con el juego. Podría pensar que te miras demasiado el ombligo como para ver más allá, que te crees el centro del mundo, y que todo debe girar a tu alrededor, y cuando te has dado cuenta que esto no es así, no te cabe otra alternativa que arremeter contra todo aquello que no se ajusta a tu corta mentalidad.

Citar:

¡Por cierto! Yo soy muy feliz, el que tiene el problema es mi pareja, no yo. Yo duermo muy a gusto por las noches sabiendo que tengo la conciencia limpia y no tengo ningún problema de esa clase.


Me alegro por tu parte, que sepas que yo también lo soy, bastante más de lo que piensas, duermo de maravilla, y yo si que tengo la conciencia limpia, cosa que dudo por tu parte despues de leer tus arrogantes y desproporcionadas contestaciones.

Que sepas que esta *sc*r** como tu nos llamas, seguramente tendremos el problema de la ludopatía, pero no el de la arrogancia.

Lo dicho, "con tu pan te lo comas", difrutalo todo el tiempo que puedas, y ahora no te vayas a aficionar al alcohol.

En fin.. que creo que no debo volver a contestarte, que ya tengo claro que necesitas más ayuda que tu compañero, aunque dudo que debido a tu escasa inteligencia seas capaz de pedirla.

Así que sigue disfrutando de tu desdicha, y regocijate en tu dolor, y a ser posible revienta sola, para que los demás no debamos soportarte.

__________________
Si se quiere, se puede
Volver al comienzo Ver JeCy's Perfil Buscar otros mensajes por JeCy
 
Sadie4
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 22
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:04 Citar Sadie4

xavier escribió:
Tan perfecta y fuerte de mente fuiste que la caida ha sido más fuerte de lo que te creias, verdad? lo siento chica es lo que hay. Pero nosotros no tenemos la culpa de tus problemas. Sabes lo que significa la palabra abogado?, pues nada hacer uso de el y asi podras seguir tu vida perfecta y olvidar que estuviste con una mente debil. amos anda.
Por cierto efectivamente empeñe muchas cosas, pero te insisto, dificilmente podrias llevar el ritmo de vida que llevo yo, que no te importa?, a mi tampoco.

Decirte que es la ultima vez que te contesto porque paso de maleducadas, buscate un submarino amarillo y pierdete.
Adios, hasta que no te comportes.
eso si Saludos cordiales

Xavier, a ver si te enteras de una vez, que parece que no. LA QUE HA CAÍDO NO HE SIDO YO, SI NO, EN ESTE CASO, MI MARIDO. Yo estoy muy pero que muy bien levantada. Eso sí, me da rabia que no tenga la mente fuerte, es lo único.

Y creo que el que se pica, ajos come. De todos los foreros que han contestado a mi post, el único maleducado has sido tú. Además de enfermo, eres maleducado. Creo que te mereces un premio. Si tú hubieras hablado con educación, yo tam bién lo habría hecho. LO mejor de todo es que yo me puedo bajar a tu nivel, pero tú nunca podrás subir al mío.

Ah y yo me subiré al submarino amarillo, pero aquí, el único que está perdido, eres tú.

AGURRRRR



__________________
JOHN LENNON is my Sun King!

Volver al comienzo Ver Sadie4's Perfil Buscar otros mensajes por Sadie4
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:07 Citar -Leo-

Como PAREJA DE LUDÓPATA que soy, nadie me obliga ni nadie me ha obligado a estar a su lado para apoyarle en su recuperación. Si no quiero estar a su lado, por su mente debil y porque yo soy infinitamente mejor que él, ya se que camino coger, o quizá no?

Se dice que los ludópatas, entre otras muchas cosas, son prepotentes, pero está claro que no es un rasgo exclusivo de estos "viciosos" con los que compartimos nuestras vidas.

Lo que si espero es que el foro no se vuelva a convertir en un campo de batalla y se permita utilizar insultos, que para debatir no es necesario.

Fenix, un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
Sadie4
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 22
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:12 Citar Sadie4

JeCy: para empezar, no cambio tanto de nick. Mi nick es Sadie4, y solo por una vez he escrito como FENIX, error del cual ya me he disculpado. Si para ti eso es cambiar tanto de nick, pues vale.

2.- No, no sé nada de ti, pero todos teneis un rasgo común, que todos sabeis y que no hace falta que yo repite. Entonces generalizar no es más que hablar de ese rasgo común que todos teneis.

3.- Mi vida de pareja, al igual que yo tus circunstancias personales, no la conoces. Yo conocí a mi marido y él me ha confesado que tiene este problema desde mucho antes de conocerme. ¿Dónde entro yo en todo esto? NO creo que eso tenga nada que ver con mirarse el ombligo, pero obviamente, con la única persona con la que puedes contar en esta vida, eres tú y solo tú. A ver si tú te crees que por mucho que te ayuden los demás, si no te ayudas tú te vas a curar. Aquí cada uno solo se tiene a cada uno, y no hay más.

4.- Me alegro de que duermas de maravilla, aunque sinceramente no se como puedes hacerlo con el problema tan grande que tienes. En fin, allá cada uno con su conciencia…

5.- Quizá se cree el ladrón que todos sopn de su condición. ¿Qué pasa, que además de ludópata eres alcoholica? Das más pena de lo que yo pensaba…

6.- Eso de que necesito más ayuda que mi compañero lo dice una catedrática de medicina, ¿verdad? Sí, lo dices tú que estás viendo la muerte enfrente de ti y no te das cuenta. Tú ves la paja en el ojo ajeno y no ves la enorme viga que tienes en el tuyo. LO dicho, PATÉTICO.



Editado por Sadie4 - 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:13


__________________
JOHN LENNON is my Sun King!

Volver al comienzo Ver Sadie4's Perfil Buscar otros mensajes por Sadie4
 
Sadie4
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 22
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 11:16 Citar Sadie4

-Leo- escribió:

Como PAREJA DE LUDÓPATA que soy, nadie me obliga ni nadie me ha obligado a estar a su lado para apoyarle en su recuperación. Si no quiero estar a su lado, por su mente debil y porque yo soy infinitamente mejor que él, ya se que camino coger, o quizá no?


Se dice que los ludópatas, entre otras muchas cosas, son prepotentes, pero está claro que no es un rasgo exclusivo de estos "viciosos" con los que compartimos nuestras vidas.


Lo que si espero es que el foro no se vuelva a convertir en un campo de batalla y se permita utilizar insultos, que para debatir no es necesario.


Fenix, un saludo



[COLOR=green]Aquí nadie está hablando de ser mejor ni peor. En ningún momento yo he dicho (y lo puedes buscar si quieres) que yo sea mejor que los ludópatas. Yo tengo otros muchos defectos, pero muchos, los reconozco, soy consciente de ellos y se acabó. La única persona que aquí ha nombrado la palabra "mejor" has sido tú. No sé, por algo será...

Editado por Manel - 03 de Noviembre de 2006 a las 17:04


__________________
JOHN LENNON is my Sun King!

Volver al comienzo Ver Sadie4's Perfil Buscar otros mensajes por Sadie4
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 17:12 Citar administrator

Hola sadie4, a veces llego tarde, pero casi siempre llego.No deberías sentirte halagada, de que tenga que saltarme mi norma de no intervenir en los hilos, básicamente supondrá que estoy avisando a alguien de que se salta las normas mínimas de respeto en el foro o que debo rectificar aspectos muy importantes para beneficiar a muchos afectados, no a ti en concreto.Si hubieras seguido mi consejo de leerte el aviso a foreros, supongo que lo habrías entendido, pero has seguido haciendo gala de un repertorio que en ese aviso advertí no querer ver en el foro, e incluso has enseñado que otras cosas no se deben hacer como utilizar un IP de un compañero, hablar en una lengua que la mayoría no entienden sin adjuntar la traducción correspondiente, si por lo menos hubieras escrito ruso en cirílico…Es cierto que la definición de la RAE reza como transcribiste, pero como filóloga, deberías conocer las raices etimológicas que no tienen nada que ver con la electrónica, ni siquiera con el azar.Y por muy joven que seas, deberías conocer la cantidad de juegos de azar que no generan addicción, pero tampoco te importa el término addicción, por que tu quieres usar con una clara mala intención, enfermiza o no, el término vicio.Como filóloga deberías saber de la existencia de diccionarios especializados que elaboran, normalmente los especialistas en una materia, que siempre van, muyyyy, pero que muy por delante de los de la RAE.Pero tu no quieres debate científico, por eso no has aportado bibliografía ninguna sobre tu teoría del débil mental, tan solo otro término prejuicioso como el de vicio, con el que ha pretendido insultar, enredar y molestar en el foro, a pesar que a tus primeras embestidas casi todo el mundo te trato con respeto y contención.A tal punto has llegado que has querido poner a un diccionario de la RAE por delante de los profesionales de la OMS, sino apagabas y te ibas , decías, y ya no te hablo de la definición de la APA,(Asoc. Americana de Psiquiatria) ni de bibliografía, que a mi me sobra, contra tu teoría de la debilidad mental (Tira de Ramírez & McCormick,1984, en adelante, y verás) porque lo que te sirva para aclarar algo, eso no lo quieres ni ver . Y lo expresas claramente cuando me hablas de la terminología, siiií,eso que es el fundamento de la ciencia, para ti justamente que eres la “filo-loga”, no tiene importancia. Para que querrás tu a la RAE sino para malmeter todo lo que puedas, ¿verdad?

En realidad no has entrado a buscar ayuda, en tu primera intervención ya lo anunciabas:
“Estoy dispuesta a todos.Tengo argumentos” Cuando decías que los jugadores eran más escoria que los criminales, era un buen ejemplo de argumento de que no hablabas de quien era mejor o peor , como le has acabado diciendo a Leo ¿verdad?

En fin, eres un buen ejemplo del tipo de participante que no voy a tolerar en el foro, y cuyo hilo voy a eliminar cuando crea que solo puede aportar confusión, sufrimiento, soberbia, histrionismo, falsedad y faltas de respeto, contra las que ya he advertido.


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 21:30 Citar JOSE MARIA

eres una TROLL

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
laurita peru
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Abril de 2016
Lugar: Peru
Mensajes: 11
Escrito el: 05 de Mayo de 2016 a las 19:46 Citar laurita peru

lo que yo no entiendo es por que eliminan mis
comentarios.
Volver al comienzo Ver laurita peru's Perfil Buscar otros mensajes por laurita peru
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 06 de Mayo de 2016 a las 00:44 Citar Eclipse

Lo que no entiendo yo es que haces
rescatando post con diez años de
antiguedad...¿ para que ?

__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net