Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: os cuento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2006 a las 22:20 Citar mac1971

hola buenas noches, bueno esta mañana he llamado a fora de lloc, he tenido que llamar unas cuatro veces, lo primero que me han preguntado es, si me mandaba la seguridad social o si me habian hablado de ellos, les he dicho lo del foro, despues me piden nombre y telefono y me comenta que buscara haber si tiene un hueco la semana que viene, que me llamarian para decirme cuando, estaba muy contento ya me veia, todo nervioso con mi mujer al lado y muerto de verguenza, pensando, ya lo has hecho y es lo correcto, bueno todo el resto de la mañana muy bien esperando la llamada, llega la tarde y esperando la llamada y no me han llamado, espero que sea mañana, he pasado una tarde de muchos nervios y no me pasaban las horas siempre mirando el reloj, he acabado el dia muy desinchado y mañana ya no os digo como no me llamen, bueno eso era todo. 12 dias sin juego.

saludos a todos-as y hasta mañana que me voy a dormir.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 00:04 Citar ahumada

¿ Estás apuntado en este foro, para recibir Mensajes privados? Tedigo esto, poque te he querido mandar uno, pero no me lo admiten, porque el perfil no ha sido encontrado

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 09:28 Citar P.V.A.

Por desgracia, tu problema es el de mucha gente, y al final, los que realmente quieren y necesitan curarse acuden a los mejores.

Creo que has llegado al mejor y hay que esperar un poquito.

A nosotros tardaron unos 15 días en llamarnos aproximadamente y se nos hizo eterno, pero al final ya estamos ahí y ya van 6 meses sin juego.

Ten un poquito de paciencia, relájate y sigue sin jugar, que aunque tarde un mes en llamarte, si ese mes sigues sin jugar, también sirve.

No decaigas, el objetivo de ir a la asociación es que dejes de jugar, y ahora ya lo estás haciendo, lo único que buscas es que te guíen, que alguien te diga como hacerlo sin sufrimiento, sentirte apoyado y dirigido.

Te veo con muchísimas ganas y eso te da muchas posibilidades de triunfo, pero la ansiedad y la prisas no te conducen a ninguna parte, ni en el proceso de rehabilitación ni en nada en esta vida.

Muchos besos.

Puri

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 10:54 Citar prisca1

marc sobre todo tomate las cosas tranquilamente y lo que te dice P.V.A. es cierto y con ansiedad no vas a conseguir nada bueno, asi que empieza ya tu con tu Sra. a que te controle todo el dinero mientras esperas la llamada, es lo mejor que puedes ir empezando hacer y chico tranquilo que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte todo lo demas con paciencia y voluntad se consigue. Vale

Felices 24 horas mas sin juego y sin nervios

Un saludo

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 12:19 Citar Impotencia

Animo, Mac. Unos dias, siempre que no pienses en cuantos, se pasan rapido. Y... sabiendo que la recompensa es buena... merece la pena esperar.

Mantente firme y sereno mientras llega la llamada. Animo y suerte,amigo.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 12:56 Citar xavier

has hecho bien, no te preocupes que veras que no es tan vergonzoso cuando tu señora y tu mismo entendais perfectamente que es una enfermedad como las miles que hay por ahi que corren sueltas, y recuerda que nadie quiere voluntarimente estar enfermo.
saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

mac1971
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 20:49 Citar mac1971

gracias a todos, pensaba que era mas rapido pero viendo que hay que esperar, esperaremos, gracias por aclararmelo, por cierto vaya falta de ortografia que meti puse ,fora de lloc en vez de fora de joc.

ahumada si que recibo mensajes privados.

saludos a todos-as de mac

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 22:34 Citar rod63

Me alegro mac, vas por el camino correcto.

mac1971
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Oc tubre de 2006 a las 01:03 Citar mac1971

gracias rod63, un saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net