Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Soporte General. Ayuda Técnica.Tratamiento Ludopatia
 Foros de Ludopatia.org : Soporte General. Ayuda Técnica.Tratamiento Ludopatia
Asunto Tema: Como enviar un Clipde Video? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2006 a las 23:40 Citar JOSE MARIA

me gustaria enviar el clipde video de Diario de una Adiccion queemitio Tele-5 presentado por Mercedes Mila, como podria hacer para colgarlo en el foro, tiene 368.094k (45 min.).
a ver si me podeis indicar como hacerlo
gracias


__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 17:46 Citar administrator

Hola Jose María, gracias por tu colaboración pero de momento no pretendemos colgar videos de programas de televisión.Te preguntarás ¿porqué? Bién, primero nos podrian exigir derechos de copyright o de autor o de cadena.Segundo, si empezamos a colgar videos rápidamente agotamos el espacio que tenemos en la web y empiezan a surgir problemas.Éstas dos primeras razones seguro que se pueden resolver con dinero, supongo que ya tendríamos una videoteca en la web, pero hay una tercera que también es de criterio.Con nuestro espacio reducido escogeremos muy bién el programa de denuncia que podamos colgar en la web, si lo pretendemos de identificación, divulgativo o formativo, pués lo mismo.Tengo la grabación de ese programa y a pesar de que incluye diferentes aspectos a la vez, te aseguro que incluye información errónea y a destiempo con la fecha de emisión, y a pesar que partió de una idea que recogieron de nosotros, les pusimos como condición para colaborar en el programa que se hicieran cuatro programas, puesto que nos plantearon que querían casos de corrupción, no nos identificamos con el resultado.Nos pareció que el resultado no responsabilizaba a todos los implicados, no profundizaba lo suficiente para la intervención de la judicatura y mezclaba algunos perfiles de jugador que no són los más representativos de la mayoría de afectados por ludopatia.
En cualquier caso si colgamos algún reportaje en el web entenderás mejor a que me refiero.Mientras recibe un abrazo y muchos ánimos .Manel.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 23:02 Citar JOSE MARIA

Gracias Manel, lo entiendo perfectamente, ademas si alguien lo quiere ver con poner Ludopatia en la Mula, a algun sitio le llevara.-

Un abrazo y gracias por tu respuesta
JOSE MARIA


__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
CuiCui
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 198
Escrito el: 20 de Enero de 2008 a las 09:30 Citar CuiCui

Hola!

Emule es un buen sitio para intercambiar archivos entre usuarios, pasan de ser privados a públicos pero en teoría nació para eso. Otra opción es colgar el video en Youtube, me consta que hay videos de diferentes programas de televisión, aunque claro, no sé que capacidad tiene, tiene un límite, depende de la carga de bytes del video en cuestión.

Para futuros videos se puede poner un link del video en youtube, si el video es corto. Si el video es largo se puede hacer a través enlace de  ed2k, que con emule encendido y clickando sobre el enlace pone en búsqueda el documento en cuestión. Y en unas horas está descargado en el pc del usuario.

 

 

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net