Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CAIIIIII Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
helenna
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 16:39 Citar helenna

aqui estoy gente,despues de mas de 7 meses...esta mañana cai.no se que se me paso porque no resisti.creo que como siempre,me a podido la presion de no poderle dar a mi hija lo que necesita,el ir a ver a sus abuelos mas a menudo,el no tener el dinero para poder viajar de valencia a madrid siempre que mi hija me lo pide.me hunde,me mata..el verla como me pide ir y no tengo dinero para hacerlo.!

hoy,como en muchisimas ocasiones,se me nublo la mente,el corazon,solo pense en intentar conseguir dinero.y la cague,la cague pero bien.

pero no me pienso rendir,no,esta vez no.voy a seguir tirando para adelante,voy a seguir luchando.despues de mas de 10 años,era la primera vez que de verdad habia dejado de jugar,y empezaba a ser una persona,y no pienso tirarlo todo por la borda.

hoy empieza el resto de mi vida,hoy es el primer dia de nueva lucha,y se que alguin dia lo lograre.claro que si.me lo debo y se lo debo a mi hija.

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 16:59 Citar ataki

helenna. como puede tener una recaida despues de 7 meses, es una putada.

un saludo ataki

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 17:16 Citar Echague

Helenna, te toca aprender de esto.
No nos podemos dormir en los laureles por mucho tiempo que llevemos sin jugar, porque la enfermedad siempre esta ahi.
Sobre todo tienes que mentalizarte de que NUNCA SE CONSIGUE DINERO ASI.
La verdad es que te mereces un buen coscorrón, por boba.
Venga, empieza con tus 24 horas, que llevabas buen camino, solo es cuestión de retomarlo y no pensar tonterias.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 17:21 Citar esteban

me a podido la presion de no poderle dar a mi hija lo que necesita,el ir a ver a sus abuelos mas a menudo,el no tener el dinero para poder viajar de valencia a madrid siempre que mi hija me lo pide.me hunde,me mata..el verla como me pide ir y no tengo dinero para hacerlo.!......................................

lo primero decirte que siento lo de tu recaida, despues pedirte que leas las causas que crees que te han llevado a jugar.

saviendo que en el juego no vas a recuperar ni ganar nada, de verdad te crees que estas son las causas de tu recaida?

a mi parecer y perdon por la sinceridad, estas hechando la culpa a tu hija, y eso no es justo.

he estado lellendo un poco tus post, antes de contestar a este, y he visto que conoces bien los metodos y la teoria a seguir para dejar el juego. lo que no me ha quedado claro es si sigues llendo a terapias o no.

cuando uno esta jodido, y lleva 7 meses sin jugar, el miedo a recaer se hace palpable, se siente, porque sabemos que los problemas nos hicieron jugar. y por lo que he leido tuyo, lo sabes.

entonces, si lo sabes, donde esta tu post contandonos tus miedos? es acaso este foro solo para ayudar? para dar consejos? para dar animos?

has contado tus problemas y como los vives en tu asociacion?

siento ser tan duro, pero el resto no tiene la culpa de que juguemos, nosotros lo decidimos por que esta en nuestras manos. claro que podemos recaer, yo aun luchando, tengo miedo. pero al recaer hay que preguntarse, que hice YO para volver a jugar? o que no hice YO para poder evitarlo.

no te lo tomes como bronca, no lo es.  pero piensa en si se podria aver avitado, y que vas a hacer al respecto. luego actua en consecuencia. animo y adelante

helenna
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 17:45 Citar helenna

gracias esteban,no te preocupes que me lo tomo como es,una bronca,pero merecida!

no voy a terapia fisica pero sigo en contacto por email con la gente de mi asociacion y tengo una persona pendiente de mi.iba a asociacion,me cambien de ciudad y aqui no tengo tiempo de ir,pero sigo en terapia online(por decirlo de alguna forma).

llevas razon,no e contado mis miedos ,porque hasta hace un par dias no los tenia.tenia a mi hija a mi lado y estaba tranquila.pero ahora que ella a empeza el colegio,me e quedado sola ante el peligro.tuve una bronca muy muy gorda con mi marido y me dejo muy tocada.y culpa mia no lo supe ver,no supe ver que me habia quedado tocada de eso y que estaba bajando la guardia.y lo de mi hija,para nada la culpo a ella,nuncaaa.me  culpo a mi,me culpo de no poderla dar lo que necesita,me culpo de no a ver visto que asi no se consegui el dinero,de obsesionarme con ese tema(el de mi hija)sabiendo que no puedo hacer nada,y que eso me hace daño.

por suerte o por desgracia,se lo que me a echo caer,mi debilidad ante los problemas,mi obsesion por darle a mi hija todo  sabiendo que hay cosas que no se pueden o que se tienen que retrasar. soy yo y nada ams que yo la culpable de lo que me a pasado.

decirte que mi marido es un ludopata que no lo reconoce,que no juega mucho fisicamente pero si juega con los sentimientos.los primeros dias despues de la recaida,me ayuda mucho ,pero luego no puedo contar con el,me da dinero,no me pide tickets,y si acaso me dice que eche una primitiva...asi que me encuentro muuy soola en esto.pero se lo que tengo que hacer,se porque e vuelto a caer,y aunque no se muuy bien como seguir adelante sin que pueda volver a pasar,lo hare,seguire luchando.no me puedo dejar vencer.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 09:19 Citar prisca1

helenna a tu hija tienes que hacerle entender, cuando te pida alguna cosa que economicamente no puedas darle, que las cosas no se pueden cuando uno quiere si no cuando uno puede, son niños pero no suelen ser tontos, yo con mi hijo lo hago y le hablo y explico las cosas y el las entiende, pero si cuando ella te pida algo y tu no puedas y quieras darselo, siempre tendras el yuyo de ir a ver si jugando lo consigues para darle a tu hija lo que quiere y ya ves que pasa, que no se lo puedes dar y la economia la tendras peor.

Piensa hantes de actuar y veras como todo a su tiempo puede llegar.

Un saludo

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 13:10 Citar Chaman57

Helena, si no tienes tiempo para ir a terapia, ¿me pregunto? ¿Como lo as tenido para ir a jugar?

La terapia escrita no sirve de mucho, ¿no? aunque es mejor que no tener ninguna.

Si das prioridades a otras cosas, mas que a tu rehabilitacion, mal andan las cosas, como no me conoces ni creo que ayas leido mis escritos, quizas te vendria bien hacerlo, si quieres? los encontraras en paginas atrasada de este foro,anteponer la falta de dinero a jugar, te estas haciendo un flaco fabor, si no te cuidas tu, poco podras cuidar a tu hija que, sin merecerlo, sufre las consecuencias de tu adiccion.

No te estoy recriminando nada, nadie soy para ello, estas enferma y es propio de esta enfermedad que sin darse cuenta se baje la guardia, "Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida, porque, sin duda, uno de estos, lo sera"

Tiempo tendras despues de una rehabilitacion correcta, disponer de tu dinero para tus necesidades basicas y las de tu hija, porque, ninguna adiccion se cura, ninguna.

Se aprende a superarlo y se vive perfectamente sin la necesidad de volver a ella, luego, el cambio de actitudes y comportamiento es basico, y eso solo se aprende en una buena terapia.

Mas de catorce años de asbtinencia total avala mi rehabilitacion y, no a sido facil, te invito a leer mis escritos que, tienen un buen contenido, no te serviran para rehabilitarte, no, quizas te hagan reflesionar, el resto, solo depende de ti, de que tomes la decision acertada y acudas a no mas tardar a la terapia.

Saludos cordiales de Chaman57

chichi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 21:49 Citar chichi

Que listo eres, chaman, eres sabio

Editado por chichi - 16 de Setiembre de 2006 a las 22:01
Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 23:14 Citar J.L.

DE QUE SIRVE CULPARSE TANTO DE LO QUE SOMOS, SI NO HACEMOS NADA PARA NO SER ASÍ.

De que valen las promesas si no se cumplen: solo para una cosa para sentirnos más culpables y esto hace que se salga de la enfermedad " no" para salir de ella hay que hacer las cosas bien y no salirte de la linea ni un milímetro sino estas perdido.

Solo hay que tener dos cosas claras, concienciacion del problema que tenemos y responsabilidad para hacer lo que tenemos que hacer.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 17 de Setiembre de 2006 a las 04:53 Citar Fabi

Hola helenna,

estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros, a si que poco màs puedo decirte. Siento de veras lo que te ha pasado, pero despuès de 7 meses deberìas saber que de esa manera no se consigue dinero.

Sigue luchando.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 17 de Setiembre de 2006 a las 06:10 Citar JosepGa

Helena, yo cai despues de un año, segui jugando, me hundi como nunca imagina que me puediera pasar... pero hoy llevo 3 años son jugar y esa caida despues de tanto tiempo, me enseño nuchas cosas.

No recrimino tu caida, solo te pido que busques y escarves las consecuencias que te han llevado a ello, y sobretodo, aprende de lo que te a pasado.

7 meses es mucho, y aun cayendo, se puede aprender... quizas mas que sin caer.

Añado... no me seais ilusos y penseis que por caer o recaer despues de una semana sin jugar, se aprende... han de pasar muchos meses para poder empezar a jugar con la balanza de los pros y los contras.

helenna
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2006 a las 15:37 Citar helenna

PRISCA.
mi hija sabe peferctamente que no se puede.hablo muchisimo con ella.la que
parece no aceptarlo soy yo.el problema no es ella,o lo que ella me pueda decir,el problema
es mi cabeza,o mi corazon,que no es fuerte con eso.que no sabe decir "no pasa nada".me siento
 fatal cada vez que la digo que no a ese tema,cada vez que llora..pero repito,el problema soy
yo,que luego me tiro dias sientiendome mal por no poder hacerla feliz con eso.como  dejar de
sentirme asi ...hay esta mi problema.no se.

Chaman
las terapias con por las tardes,y yo e jugado a las 9 dela mañana,segun deje a mi hija al cole.
y solo utilice 15 min.ninguna terapia es por las mañanas ni dura 15 min.yo no me pongo escusas
para ir,me gustaba ir,me sentia bien(dentro de lo mal que te lo hacen pasar a veces).por eso,
aunque sea por escrito,que a mi me sirve muchisimo,sigo con ellos,ellos me conocen ,conocen a
mi marido....y me dan pautas a seguir,saben que preguntarme exctamente.la persona que me lleva
lleva mas de 20 años sin jugar y en la asociacion.
gracias por tus consejos,te leere,por supuesto que cualquier experiencia es enriquecedora.

pido disculpas por haberos escrito mas sobre como me sentia,como lo llevaba,mis miedos...a
partir de ahora lo hare.
y entendereis que mi mayor problema ademas de mi por supuesto,se que perfectamente cual es.
MI MATRIMONIO.el vivir con un jugador que no lo reconce es muy duro y mas cuando no puedes
apoyarte en el porque si acaso,no te ayuda,te hundes mas.
nunca en mis mas de 10 años de jugadora habia llegado a estar tanto tiempo sin jugar,ni aun
yendo a las terapias.por eso,auqne la caida a sido muy gorda,estoy decidida a seguir luchando,
a cambiar las cosas que me hacen mal,y cojer las buenas.
ahora,me siento muy mal,muy sucia por l oque hice,pero lo que me a enseñado esta caida,a sido
que cuando los problemas me acechan,bajo la guardia,asi que la proxima vez que tenga problemas,
buscare ser mas fuerte,mas ayuda,antes de que me pueda pasar.

<Víctor>
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Setiembre de 2006 a las 16:37 Citar <Víctor>

Cuando escribe Chaman, pocas palabras me quedan. Así que suscribo todas y cada una de sus palabras.

Salu2

Volver al comienzo Ver <Víctor>'s Perfil Buscar otros mensajes por <Víctor>

helenna
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 10:26 Citar helenna

aqui estoy,es el tercer dia del resto que no juego.pero realmente es el primer dia duro que no juego.

os explico....cuando los fines de semana o las fiestas estoy con mi hija,nunca,nunca  juego.y eso es "lo facil ". el problema viene cuando me quedo sola.por eso para mi realmente mis dias sin jugar se cuentan de lunes a viernes.ahi es donde realmente esta la lucha.

hoy estoy mas tranquila,pero triste,con ganas de llorar.pensando en lo que hice e intentando averiguar porque y como solucionarlo.se que para mi la mejor solucion por no decir la definitiva seria estar siempre acompañada,pero como eso es imposible.tengo que aprender a acompañarme de mi misma,a valorarme y quererme un  poquito y a ser consciente de que lo lograre,que puedo.....pero es tan duro intentar no sentirte una mierda,casi mas que sentirtelo....

no me importa que seais duros conmigo cuando lo creais oportuno,y que me deis una frase de apoyo.para eso estoy aqui,para escucharos e intentar aprender de lo que me podais decir o aportar.gracias 

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 10:37 Citar P.V.A.

Hola Helenna,

¿ Puedes responder a una pregunta ? ¿ Cuanto dinero te jugaste ?

¿ Con esa cantidad podía haber ido tu hija a ver a sus abuelos ?

Otra cosita,

Ahora hay viajes al espacio, ¿ Si tu hija quisiese ir también irías a jugar ?

Escusas y más escusas, si cada vez que no puedes conseguir algo, lo buscas en el juego.....

¿ Si tuvieses que ir a diálisis todos los miércoles tampoco tendrías tiempo ? Helenna, estás enferma y tu diálisis es la asociación, saca tiempo, piensa en tí, porque de cómo estés tú depende cómo va a estar tu hija.

helenna
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 16:12 Citar helenna

mira pva.

me jugue 20e.con eso no tendriamos ni para ida.

lo segundo no busco excusas,estan en mi cabeza,y te puedo asegurar que ese tema me a echo llorar mas veces que ir a jugar.y no,no iria a jugar para que me hija fuera al espacio,eso no la duele ,ni la da pesadillas,ni hace que su mirada quede triste dia si y dia tambien. mi hija sea criado sus primero 3 años de vida mas con sus abuelos que nosotros,para ella su abuelo es mas su padre que su propio padre.

ademas te dire una cosa,el dia que decidi tener a mi hija la jure que la daria todo,que nunca la faltaria de nada en este mundo.y la verdad,vivo por y para ella.y aquien no le guste,que no pregunte por mi.me gusta ser asi,soy feliz dandole lo que necesita.y seguire asi,le pese a quien le pese.

y por ultimo decirte que si tuviera que ir a dialisis,en el trabajo no me pondrias pegas,pero para ir a la asociacon,ya me han echado de dos trabajos.

y la verdad,veo bien que se me de caña cuando lo necesite,pero no me gusta nada el tono que utilizas simplemente para hablar conmigo.me podrias decir solo si eres asi con todo el mundo o yo te e echo algo?!y no,no es que me pueda la prepotencia,te repito que si me lo justificas,lo aceptare,pero de momento,no lo entiendo.si atacas asi a todo el mundo,perdoname pero vas por camino,porque hay gente que es fuerte,pero tambien gente debil que busca apoyo para salir de esto,no que le den mas caña y menos ...siempre.y se de lo que hablo,la asociacion donde iba y con los que sigo,son muy muy cañeros,siempre me haciaqn y me hacen llorar,pero no por ser duros(que muchas veces si lo son)en sus formas,sino porque saben donde dar.esa es la diferencia.creo que deberias conocer mas a las personas antes de tratarlas asi,porque el dia que des con una persona que esta al borde del suicidio,a lo mejor tus palabras no le vienen nada bien.piensalo.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 16:14 Citar rod63

Saludos Helenna, espero que esta caída sea el principio de un camino muy largo de rehabilitación.

Editado por rod63 - 18 de Setiembre de 2006 a las 19:43

helenna
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 19:37 Citar helenna

gracias rod63,seguro que sera asi!!!estoy poniendo todos los remedios que se,y toda mi feurza por salir adelante de esto,y se que lo lograre,tarde o temprano,lo lograre.y tu tambien,seguro.

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 21:15 Citar carmencita

hola amiga helenna,

siento mucho lo que te  ha pasado, veo que te ha ofendido mucho lo que ha escrito la compañera pva, pero creo que entiendo lo que te ha querido decir, aunque haya sido dura.Bajo mi punto de vista, es esto:Una cosa es lo que los niños necesitan, y otra lo que piden.Necesitan:comer, vestir, vivir en una casa digna, ir al colegio con su material completo,tener algun jueguete o juego para su diversion....Pero por pedir, piden de todo.Este es un tema que se escapa a lo que nos ocupa en el foro, pero quiero decirte que no te preocupes por lo que tu hija te demanda, mira a mi de pequeña mis padres me daban lo necesario, pero yo como era una niña y veia que mis amigas tenian ropa nueva(la mia era heredada de mis primos), juguetes buenos, compraban chucherias...pues yo claro, a pedir.Mis padres siempre me decian que no habia dinero, que tenia que aprender a valorar cada cosa y el dinero.tiempo despues me fui dando cuenta que si habia dinero en casa suficiente para comprar muchos juguetes, pero mis padres seguian a lo mismo...a darme lo justo.Entonces esto me cabreaba mucho, pero cuando he crecido, me he dado cuenta que lo que han hecho mis padres es darme una educacion en el ahorro, y ahora que soy adulta soy mucho mas organizada (quizas)que mis amigas del colegio que estaban acostumbradas a tenerlo todo.

Bueno me he salido un poco del tema de la ludopatia, pero queria que entendieras esto, quiza no es necesario que tu hija vaya muy a menudo a ver a sus abuelos, tiene que entender que a ti te cuesta mucho ganar tu sueldo....

Un saludo y animo

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 22:11 Citar Guests

Hola Helenna:

Cualquier padre quire darle lo que su hijo pida, a veces se puede y otras no se puede.

Si no puedes concurrir a las terapias de las asociaciones deberias buscar otro tipo de ayuda, ya que se te hace más dificil por que tu marido tambien lo es.

No sé nada de las asociaciones, pero si sé que de esto sola es dificil salir, y ten por seguro que lo que má va a querer tu hijita es una madre feliz!!

te mando un beso y vuelve a empezar...lo mejor de todo es que quieres salir!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net