Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayer fui a ver a la terapeuta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 23:27 Citar FEB64

Por fin ayer di un paso crucial. Fui a terapia durante dos horas y solté el forro. Conté todo y trabajé con mucho dolor con la señora contando cosas que me hicieron llorar y sudar.

Coño qué duro fue. Pero fue bueno. En la noche pude dormir tranquilo.

Fíjense qué curioso, que aunque le conté todo y lo mierda que me sentía por no poder salir de la enfermedad, casi no hablamos de eso. Fuimos a otros puntos, a cosas que tienen que ver con mi historia familiar, mis padres, mi historia de pareja, mis karmas, en fin un montón de cosas.

Según la terapeuta debemos trabajar en mi niño interior, en el que tiene miedo, en el que está tenso, en el que no quisieron como el quería, en el que juega para cumplir con el libreto que trae en el diseño original. Uff cuántas cosas.

Les cuento que es muy doloroso tratar estas cosas. Siempre tuve la sospecha de que el juego era la consecuencia de algún problema no resuelto, de algo emocionalmente profundo, de un conflicto en mi cuerpo físico, intelectual y emocional. Ayer lo vi clarito.

Esta búsqueda, junto con los consejos que se dan en el foro, espero que me sirvan.

Espero seguir trabajando en esto.

FEB

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 14:18 Citar elpaterita

Me alegro que vayas soltando lastre, FEB64.

Es duro, doloroso, "lloroso". Pero son jirones de nuestra vida lo que vamos compartiendo en una terapia, y, nos escuchamos, no pasamos por lo alto de nuestras vivencias y convivencias como antes.

Que esa búsqueda retoractiva no te haga perder tu mayor bien actual: vivir el momento presente en libertad.

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 14:34 Citar FEB64

Vale Elpaterita!

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 16:06 Citar rod63

Definitivamente es un paso muy importante el que has dado, recuerda que debes seguir dando más pasos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net