Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 23:27
|
|
|
Por fin ayer di un paso crucial. Fui a terapia durante dos horas y solté el forro. Conté todo y trabajé con mucho dolor con la señora contando cosas que me hicieron llorar y sudar.
Coño qué duro fue. Pero fue bueno. En la noche pude dormir tranquilo.
Fíjense qué curioso, que aunque le conté todo y lo mierda que me sentía por no poder salir de la enfermedad, casi no hablamos de eso. Fuimos a otros puntos, a cosas que tienen que ver con mi historia familiar, mis padres, mi historia de pareja, mis karmas, en fin un montón de cosas.
Según la terapeuta debemos trabajar en mi niño interior, en el que tiene miedo, en el que está tenso, en el que no quisieron como el quería, en el que juega para cumplir con el libreto que trae en el diseño original. Uff cuántas cosas.
Les cuento que es muy doloroso tratar estas cosas. Siempre tuve la sospecha de que el juego era la consecuencia de algún problema no resuelto, de algo emocionalmente profundo, de un conflicto en mi cuerpo físico, intelectual y emocional. Ayer lo vi clarito.
Esta búsqueda, junto con los consejos que se dan en el foro, espero que me sirvan.
Espero seguir trabajando en esto.
FEB
|