Autor |
|
Alvaro Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 04:22
|
|
|
No sé como utilizar esta pagina, pero espero me puedan ayudar soy jugador desde hace tanto tiempo que me averguenza el decirlo - aun por este medio - hoy lei los mensajes enviados a Daniel y me llegaron como anillo al dedo. Nadie en mi familia conoce de mi problema asi que he vivido esta agonia solo.
Quiero dejar este vicio pero me ha sido imposible y cada vez me hundo mas. hoy con el comentario de Daniel me anime a continuar su ejemplo; espero poder hacerlo.
Para Daniel un BRAVISIMO le admiro y quiero imitarlo. Veo como se escapan las posibilidades de mis manos, como me desanimo ante cualquier cosa cuando regreso de jugar y... bueno ustedes saben necesito ayuda no deseo perder mi vida en esto. por favor aconsejenme y atiendan mi suplica.
gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 04:55
|
|
|
Bienvenido Alvaro, el primer y más importante paso ya lo has dado, el cual es reconocer la enfermedad, ahora toca contárselo a alguien de mucha confianza, esto es un gran desahogo y además esta persona tendrá que administrarle todo el dinero dándole apenas para los gastos del día los cuales tendrá que justificar plenamente, yo así lo he hecho y hoy llevo 102 días sin jugar, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 05:07
|
|
|
Gracias Rod 63 pero esto va a estar bien dificil soy el dueño de mi empresa y manejo todo el dinero que entra y sale y, me parece dificil - espero me entiendas - delegar el futuro de mi familia en otra persona. Sin embargo voy a estudiar la posibilidad de nombrar o buscar un administrador de confianza que me pague un sueldo, ya que ultimamente he involucrado el dinero de mi empresa que si bien no es muy grande me da para vivir decentemente. Pero como te digo las ganancias y algo mas se me esta escapando de las manos asi como la vida misma y sabes lo que mas me importa son mis hijos tengo dos una chica de 7 y un loquito de 3 y sinceramente si continuo asi no podre mirarles a la cara en unos años.
Gracias por el consejo y creeme que estudiare la posibibilidad de estructurarme de otra forma.
De nuevo gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 05:14
|
|
|
Hola Alvaro, Binvenido al foro ! , lee todo lo que puedas, sigue las reglas y si pensas afrontar esto solo quiero decirte que se puede y que no estas tan solo, aqui estamos nosotros .-
Muchos compañeros me dijeron y dicen que no es lo ideal hacerlo solo y yo nunca contradije a nadie , ellos tienen experiencia y recaidas, saben de lo que hablan y se que lo hacen con su mejor buena voluntad , eso es importante tambien que lo sepas .-
No me resulto dificil, pero tienes que convencerte de que es la mejor decision que vas a tomar, que debes empezar a actuar de una forma responsable con tu vida y que no debes moverte ni un milimetro del nuevo camino que vas a emprender , no bajes la guardia ni un poquito, solo decidete y empieza.-
En este mes y dias cambiaron muchas cosas y estoy ayudando a eso rodeandome de mis afectos, haciendo deporte, estudiando y tratando de ser util en todo lo que puedo , busco la forma de estar entretenido y sumando cosas a mi " Nueva Vida ".-
Intentalo y cuentanos como va .-
Un fuerte abrazo !
|
Volver al comienzo |
|
|
Suricato Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 29
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 05:29
|
|
|
hola alvaro bienvenido, todos los que estamos aca tenemos o tuvimos mas o menos los problemas que tenes vos asi que lo que te puedo decir es que pienses un poco en esto: Cuando salis de un lugar de juego sin nada de nada, te deprimis y no tenes ganas ni de vivir, despues al tiempo volves a estar bien y volves a jugar, es como un circulo vicioso y hay que convertirlo en un circulo virtuoso, pensa en esto y fijate que nunca podes avanzar, en el juego podes ganar a veces pero te juro que en el balance siempre se pierde porq el problema es que cuando uno gana algo uno no se va a tiempo y termina perdiendo todo. Este foro te va a ayudar mucho como me ayudo a mi, todos estamos para ayudarnos. Te sugiero como dijo alguien que no recuerdo aca en el foro, fijarte metas cortas, es decir, no juego por hoy, mañana no se y asi repetir todos los dias, la decision esta en vos si queres parar con esto y salir adelante o enterrarte y estar cada vez peor, nunca con el juego se va a progresar siempre nos vamos a hundir tarde o temprano, pensalo, un abrazo
__________________ CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS
SURICATO
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 05:31
|
|
|
Gracias Daniel. Voy a lograrlo tengo mucho por que luchar y personas con una calidad humana como la tuya ayudan aun mas.
te cuento como me va.
Cuidate mucho y cuentame entre tus amigos. OK.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 05:33
|
|
|
Gracias SURICATO me gusto eso de virtuosas.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 06:54
|
|
|
ya estas entre mis amigos ! , sabes algo, me gusta leerte asi de convencido , me alegra mucho amigo, confio en vos sabes ... mañana te leo asi veo como el contador sumo las primeras 24 hs .-
Un abrazo !
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 07:00
|
|
|

Editado por daniel2006 - 12 de Agosto de 2006 a las 07:02
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 08:33
|
|
|
Hola Alvaro, ante todo bienvenido al for, si te resulta de la misma ayuda que a mi, te aseguro que vas a poder con ello. En primer lugar te diria que no lo llames vicio, consideralo una enfermedad y disponte afrontarla como lo harias con un cancer, entereza, voluntad, valor, y repetirte constantemente que TÚ, vales muchisimo más que el jugador que llevas dentro. Pasito a pasito, sin prisa y sin pausa, viendo como dia a dia pasan esas 24 horas sin jugar y ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas en pleno camino de la cura, animado, feliz y cada vez con mas control sobre la enfermedad. SOMOS MUCHO MAS FUERTES DE LO QUE CREEMOS. Animo Alvaro, aqui nos tienes a todos, a tu lado, apoyandote.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 17:29
|
|
|