Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 09:15
|
|
|
Jaime, de qué poco sirven los consejos, y de menos, a pesar de los kilos de sinceridad que lleven, los consejos de quien aconseja lo que no hace.
Sí, me gustaría que me contaras que no juegas, y ese consejo ya no sería tal, si no, compartir tu experiencia, imitable vivencia.
Hay que ser cobarde para saber lo que el juego nos está haciendo o ha hecho y no parar esta enfermedad, mas con plena consciencia consejera.
Para, compañero, para ya. Otros lo estamos haciendo. No nos refugiamos en el pasado, en una antigua actividad frenética forera, en seis meses u ocho sin jugar, eso, eso son artilugios de mente enferma para seguir atrincherada y saltar al casino con cualquier excusa.
Serenas y reflexivas 24 horas, Jaime, sólo 24 horas.
Sandra74, viviendo las 24 horas: sin dinero; con las cuentas mancomunadas; dejando las viejas amistades (sobre todo esas que nos dejaban pasta); dejando la economía en manos de alguien cercano que lo va a hacer, de todas todas, mejor que nosotros; sin estimulantes que le den cancha a nuestra mente enferma (léeme: sin alcohol, ni drogas); sin mentiras; en serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y con alguna herramienta más que no tecleo ahora.
__________________ Vive y deja vivir
|