Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El tiempo corre a mi favor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 11:17 Citar david26mad

Buenos dias a todos,queria contaros un poco como me he sentido en este mes y pico que llevo sin jugar, en uno de los primeros post que ponia en este foro decia que estaba deseando que mi novia se fuera para ir a las maquinitas, ahora eso ha cambiado bastante,el tiempo ya no me atormenta,estar con ella se convierte en el mejor momento del dia ella esta siendo mi medicina,ya no sabia que era dormir abrazado a ella sin que me atormentara pensar el como conseguir dinero para irme al dia siguiente a las maquinas, el esperar que se fuera al baño para cojer algo de dinero para cojer mi tarjeta mi carnet algo, a lo que aferrarme para pasar el dia a mi gusto jugando y jugando,ahora estar con ella vuelve a ser como era,algo esta cambiando y me gusta me empieza a gustar esto de no tener que mentir robar engañar ser algo que no soi si no mostrarme tal cual sin caretas ahora lo aplico a amanda si no me gusta algo se lo digo y ella a mi y eso es muy importante,ya no cuento las horas que me quedan para seguir jugando ahora cuento las horas que paso a su lado y las que me quedan para verla,el problema sigue ahi pero ahora mi pareja esta dejando de ser mi enemiga para ser mi aliada, a veces me regaña por que no la traigo los tickets y yo me molesto pero intento comprender que es su obligacion pedirmelos y la mia darselos,se que no tengo excusas cuando voi a un sitio debo pedir mi ticket aunque sea un chicle pero como me meto en locutorios para conectarme lo unico que me dan es un papel firmado con el tiempo y lo que ha sido en ninguno tienen sellos y asi es dificil que tengan algun valor bueno que me voi por las ramas que lo que queria decir es que estoi muy bien de animo,que el dia 28 de junio cai en el hoyo mas grande que me podia haber imaginado y el dia 29 decidi que ese hoyo habia que escalarlo como fuera y no seguir cabando y echandome mas mierda en la mochila, y hoy dia 7 de agosto puedo decir bien orgulloso de mi mismo que sigo mi camino con mas fuerza que nunca gracias a todos

Daniel se que a veces mis mensajes son un poco embarullados pero se me empiezan a venir cosas a la cabeza y he de escribirlas para no olvidarlas,intentare ordenar un poquito mis mensajes a partir de ahora

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 11:32 Citar Echague

Hay que ver David, lo que nos estabamos perdiendo. Yo he dedicado todo el fin de semana a estar con mis hijos y mi mujer de una forma que no habia estado en el tiempo que estuve jugando. La felicidad es muy sencilla a veces y lo estropeamos todo sin darnos cuenta. Sigue así David, poco a poco vamos derrotando al enemigo ¿y a que cada dia que pasa te vés mas fuerte?
Pero ¡OJO¡, no te confies, hay que seguir con la guardia alta que aun nos falta mucho. Un saludo

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 13:39 Citar david26mad

Si nos perdemos cosas que son imperdonables,somos privilegiados al poder disfrutar de cosas que otras personas no pueden disfrutar y nosotros como tontos delante de una maquina malgastando nuestro tiempo que creo que es mas valioso que el propio dinero.

Con lo que dices de bajar la guardia no te preocupes el control externo me da una seguridad de no jugar grande cuando digo el control externo me refiero a las cuentas que las tengo mancomunadas por mi novia y no podria sacar dinero sin ella,a que llevo el dinero justo para lo que necesito en cada momento,a que evito los lugares de riesgo a la denuncia ahora esta en mi seguir hacia delante quedarme aqui o volver al pasado los demas actuaron y respondieron ahora me toca actuar a mi y avanzar pasito a paso esto es como aprender a caminar que sabes que te puedes caer pero no debemos tener miedo de caernos,y si nos caemos volver a levantarnos y asi pasito a pasito aprender cada dia, dar un pasito mas hasta que nos puedan soltar de la mano y sepamos andar sin caernos

daniel2006-1
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:26 Citar daniel2006-1

david26mad escribió:

Daniel se que a veces mis mensajes son un poco embarullados pero se me empiezan a venir cosas a la cabeza y he de escribirlas para no olvidarlas,intentare ordenar un poquito mis mensajes a partir de ahora

Hola David , esta bueno eso que decis, en el otro post te lei y me transimitio la tension y el desorden que estabas viviendo, al escribir mostramos como pensamos y senti tu embrollo mental y mi comentario era para que hables de a un tema asi mentalmente los ibas ordenando de a uno , creo que eso te va a ayudar a estar mas tranquilo y menos ansioso .-

Un fuerte abrazo

::....:::::Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:32 Citar david26mad

Es que soi tremendamente nervioso siempre fui asi,jugando era asi tenia que tener muchas monedas en mi mano y daralas vueltas jugar con ellas curioso no era bastante con la maquina tenia que jugar con mas y mas nada era bastante,he llegado ha estar en varias maquinas a la vez por que la espera de la ruleta que era mi favorita me martirizaba necesitaba saber mi suerte ya a cada instante,un segundo de espera era demasiado,poco a poco intento ordenar mi cabezita y como has dicho tu la niebla se va despejando del camino y vamos viendo lo que ahi al otro lado, por cierto creo que llevamos lo mismo sin jugar, yo llevo desde el 29 de junio pero ya no cuento el tiempo se que mi tiempo llegara.Con paciencia constancia y fuerza llegara

daniel2006-1
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:38 Citar daniel2006-1

Hola david, yo desde el 28 de julio , vamos juntos igual porque deben ser horas de diferencia .-

Noto que sos nervioso, pero fiel a lo que digo se que solo es cuestion de tiempo, yo puedo humildemente hacerte notar algo , como vos a mi , siento que esa es la funcion del foro , sino serian todo rosas y no estoy de acuerdo ni quiero eso porque no nos estariamos haciendonos ningun bien .-

Te dejo un fuerte abrazo y te sigo leyendo siempre .-

..:::..:.... Daniel

Pd : daniel2006 y daniel2006-1 es lo mismo , esta ultima cuenta la manejo desde mi trabajo.-

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:42 Citar david26mad

Has puesto julio creo que querias decir junio,yo cai en el hoyo el 28 bueno aunque tampoco es correcto pues fui cayendo dia a dia o quiizas cai sin darme cuenta el dia que deje de caerme y ya estaba destinado a ser un ludopata,el caso es que si soi nervioso ahoara para anular toda esa tension cojo mi bici y me hago unos kilometros asi despejo mi mente y me hago un favor,a ver si con el tiempo aprendo a ser mas calmado,dicen que el saber no ocupa lugar y yo quiero ser una esponja que absorba todos los conocimientos que este foro me pueda dar,y la vida en general

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:47 Citar elpaterita

Sed fugit interea, fugit inreparabile tempus

Virgilio, Geórgicas III, 284

Omnia fert aetas, aninum quoque

P. Vergili Maronis   Bucólicas,  9, 51

Soles occidere et redire possunt:
nobis, cum semel occidit brevis lux,
nox est perpetua una dormienda.

C. Valerii Catuli  Carmina, 5, 4

El tiempo corre, vuela, irremisiblemente es fugaz, mejor que pase como lo está haciendo ahora, que como antes.

Carpe diem

Editado por elpaterita - 07 de Agosto de 2006 a las 20:47

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 03:13 Citar daniel2006

Hola David, si ... es junio ... por suerte estoy perdiendo un poco el control del tiempo, estoy mas relajado x un lado pero mucho mas atento por el otro , mañana empiezo a hacer actividad fisica , quiero seguir aportando cosas a mi vida .-

Un abrazo grande , Dany

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 11:18 Citar david26mad

Daniel parece que vamos de la mano si pues mira yo tampoco lo controlo tanto como antes es lo que te dije que ya no estoi pensando llevo un mes y tanto no se que dia deje de  jugar y ya esta ahora tengo un poco mas de estabilidad hasta empiezco a tener un poco mas de control en las comidas por que hasta en eso habia perdido el control comiendo a horas que no eran normales a veces ni comiendo,AHORA como a mi hora y como bien eso es un ejemplo pero me entusiasma que mi vida pòco a poco se vaya normalizando

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net