Comprendì que en cualquier circustancia yo estaba en el lugar correcto...en la hora correcta...en el momento exacto...entonces me relajè. Hoy sè, que eso tiene nombre...AUTOESTIMA
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD : Desistì de querer tener siempre la razòn y con eso cometì menos errores. Hoy descubri la...HUMILDAD
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Dejè de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandonè proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sè, que eso es...SIMPLICIDAD
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Me di cuenta que mi angustia y sufrimiento emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades. Hoy sè, que eso es...AUTENTICIDAD
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Dejè de desear que mi vida fuese distinta y comencè a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento. Hoy, a eso le llamo...MADUREZ
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Comencè a entender como es ofensivo forzar alguna situaciòn o a alguien sòlo para realizar mis deseos aùn sabiendo que no es el momento o la persona no està preparada, inclusive yo mismo. Hoy sè, que el nombre a èsto es...RESPETO
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Comencè a despojarme de todo lo que no fuera saludable...personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razòn que llamò la atenciòn acerca de esa actitud de egoìsmo. Hoy se, que se llama...AMOR PROPIO.
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Dejè de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo. Eso es...PLENITUD
CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Entendì que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazòn, se torna una enorme y valiosa aliada. Todo es...SABER VIVIR!!!!!!! |