Autor |
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 06:49
|
|
|
Hola a todos ! , hoy cumplo mi tercera semana sin jugar , me siento muy bien y firme en mi camino , un abrazo para todos, animo para los que recien se deciden o reincidieron y a todos los que se mantienen a seguir asi !
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 06:53
|
|
|
Bien bien y bien , asi se hace a seguir para adelante con esa recuperacion.
Un abrazo y besote
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 06:56
|
|
|
Hola Lourdes !!! , Gracias por estar siempre ahi !!! , es como digo , sos un angel para mi , beso grandote !
Editado por daniel2006 - 19 de Julio de 2006 a las 06:57
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 07:13
|
|
|
Tu te vas a dormir tarde seguro y yo me levanto temprano, por eso siempre coincidimos, pero me alegra saver que te doy animos.
Felices 24 horas amigo
Un besote
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 13:56
|
|
|
aupa daniel... ME GANAS POR 10 DIAS... Espero que pronto alcance esa cifra... Pero no me quiero poner metas mas que las 24 horas...
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 08:06
|
|
|
... me llama la atencion que no se sume mas gente y me firme dando animo ... solo a los que recaen o cuentan grandes historias firman ? , a los que venimos remandola no ? , es solo una observacion .-
Gracias Lourdes y agus , a veces 1 o 2 valen por un montonn
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 14:50
|
|
|
¿ quieres curarte ? o lo que realmente buscas es ser el centro de atención ?
Te lo digo porque hay muchas personas que si no son el ombligo del mundo se sienten mal y hacen cosas para que se les vea. Son como niños atrayendo la atención de sus padres.
Me ha sorprendido ese comentario tuyo.
Me alegro por supuestísimo de que sigas bien y espero que lo sigas estando independientemente de que los demás te den palmaditas en la espalda.
El mayor beneficiado de todo esto eres TÚ.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 15:31
|
|
|
me alegro por ti....
Aveces no disponemos de tiempo para leer todo y contestar todo, pero muchas felicidades!!!!
Y vamos por más
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 01:16
|
|
|
Hola P.V.A , aplicaste mal tu psicologia Basica y no me gusto nada que pongas en duda que " Quiero curarme " , me parecio una reverenda mierda eso y lo de creer que quiero ser el centro de atencion " , pero esta bien , no me conoces y opinaste sin saber .- Gracias Igual por tu palmadita que me sirve como a todos aqui .- Un Fuerte Abrazo 
Maru : Gracias por tu tiempo y firmarme ! 
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 03:09
|
|
|
daniel lo felicito por el tiempo que lleva sin jugar, fijese esa meta y no se preocupe por lo demás, fijese que además de las respuestas también se registran las lecturas, en este momento que escribo ya lleva más de 80 personas que leen su escrito, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 19:11
|
|
|
hl:soy javi soy ludopata ravilitado y confirmado ,pero desde luego p.v,a seguramente a ti tambien te gustaba k te dieran palmaditas como a todos. podis a verle dixo k a ti tambien eras de esos no seas asi y comprende a los demas ok....
bueno dani animo me alegro muximo xti todo un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
rocio Usuario

Ingresado: 24 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 00:23
|
|
|
Hola, yo también quiero sumarme a todos los que se alegran y te dan la enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
mucho ánimo. Rocío
__________________ un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 01:24
|
|
|
Muchas Gracias Rocio !!! y a ti javi te digo que no entendi nada tu mensaje , reescribelo en español con las palabras completas , gracias .
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 06:59
|
|
|
daniel hace dias que no escribo, no estube muy bien de salud, pero me alegra que sigas adelante con la lucha por seguir esas 24 horas sin juego y tranquilo.
Enorabuena y a seguir adelante.
Un beso y abrazo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 07:06
|
|
|
Hola daniel,
me sumo a compartir la alegrìa de esas tres semanas que llevas. Enhorabuena y sigue con la misma fuerza que estas teniendo hasta ahora .Espero que sigas sumando dìas. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 09:31
|
|
|
Hola Prisca1, sabes que te extrañaba ya ? , que te paso ? , ya estas mejor ? , gracias por estar siempre , y sigo re bien , animado , conevcido de mi decision y sumando dias, voy ya por el 26 , el dia 28 /07 cumplo mi primer mes .- Te cuento que pude ahorrar para hacerle frente a la targeta de credito y destinar el sueldo de este mes para ir pagando deudas del juego, son pocas pero quiero terinarlas a fin de año, estoy feliz y muy ordenado , Un beso enorme ! 
Hola Fabi, Gracias por pasar y compartir mi alegria, me hacen bien y trato de hacer lo mismo siempre que la oportunidad y el tema me lo permita, dedico un rato diario siempre a el foro porque de alguna forma quiero que mis hermanos esten bien , apuntalarlos y que sepan que se puede, mi situacion era muy complicada y me decidi con el corazon , solo pero con fe y aqui estoy compartiendo, ayudando y tambien recibiendo el valioso apoyo de todo aqui, un beso grande ! 
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 15:38
|
|
|
bueno me parece bien que estes contento por esos dias sin jugar, pero piensa que aun son pocos, asi que deberas estar alerta y no confiarte que cualquier cosa puede hacerte volver a caer, asi que contento pero PRECAVIDO. un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
P:D: a veces se tiene que dejar pasar el tiempo para que te respondan y no ser tan impulsivo, el impulso es lo que nos hace estar mal. asi que otro consejo es que tengas paciencia, pero en todo.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 25 de Julio de 2006 a las 23:20
|
|
|
Aunque es un logro todavia hace poco tiempo que no juegas y ese estado de euforia es normal,pero a la vez es peligroso pues puede hacerte bajar la guardia y caer nuevamente.
Lo dicho enhorabuena por ese tiempo sin jugar, pero nunca bajes la guardia.
un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario

Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 00:12
|
|
|
Daniel: felicidades !!!
Espero que los días que pasan fortalezcan tu convicción.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 06:04
|
|
|
XAVIER - JOGIPE - CARLOS39 : A LOS 3 MUCHAS GRACIAS POR PASAR , POR EL ANIMO QUE ME DAN Y TAMBIEN POR LOS CONSEJOS , estoy muy de acuerdo con lo que me dicen pero en esta oportunidad tome responsabilidad y verdadera conciencia de lo que es la ludopatia y de lo que afecto mi vida, Hoy puedo disfrutar pero aprendi a no olvidar nada , eso me da fuerzas para seguir en un camino derechito , disfrutando pero atento como dicen ustedes, gracias mi mi voluntad y a Dios dia a dia me estoy reeducando mentalmente , un fuerte abrazo a todos y que el tiempo nos permita seguir conquistando nuestras vidas ...::::: Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|