Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 01:13
|
|
|
Hola chicos:
Entre otras cosas,gracias a vosotros y mi fuerza de voluntad hoy ya llevo 9 dias sin jugar,y la verdad me siento fenomenal,mas preocupado por mi trabajo,por los mios,la verdad es que me siento bien.
Si que es cierto que esto como alguno de vosotros a deja caer no solo es fuerza de voluntad sino que mi cerebro comprenda de una vez por todas que el juego no da ni dinero ni la felicidad sino todo lo contrario lo empeora todo incluso la autoestima y hasta que todo eso entre en mi cabeza pasa tiempo,lo se pero estoy dispuesto a todo para conseguirlo,y con vuestra ayuda sera mucho mas facil.
Mañana tengo cita con el psicologo,sera la 2ª vez,esta vez quiere que venga mi mujer conmigo,estoy contento por ello por que la ayuda de los dos sera mucho mas fuerte que la de uno solo,asi que atenderemos a todo lo que nos diga y tratare de seguir todos los consejos que me puedan ser utiles para mi recuperacion.
Abrazos para todos,y ya os contare que tal nos fue.
Juan
__________________ johan
|