| Autor |
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
| Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 14:45
|
|
|
Hola a todos...
Gracias al foro y a cerrarme todas las puertas abiertas (tarjetas de credito), y sobre todo a mi voluntad...Hoy sabado hace una semana desde la ultima vez que jugué....
Gracias a todos.... Ya voy contando mi recuperacion por semanas, aunque lo importante y todos lo sabemos son las 24 horas del dia....
Esto va marchando, me voy recuperando economicamente y no tengo tentaciones...de momento..... Y SI VIENEN, estoy deseoso de saber rchazarlas...
GRACIAS A TODOS DE NUEVO.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 15:32
|
|
|
Sigue acumulando semanas y podras ir viendo las cosas mas claras.
Un preguntita; ¿Si ya sabes, que vas a perder dinero y que te va a dar sufrimiento el jugar? Lo sabes, eso es seguro es siempre igual.
Si sabes que lo que nos hace jugar es nuestra enfermedad.
¿Que te puede influenciar? ¿que es lo que te puede hacer que algun dia recaigas o juegues?
Si sabemos, "que no podemos jugar" "los ludopatas" no podemos. eso lo sabemos tambien.
Si sabemos que todo lo relacionado con el juego, jugar, tragaperras es malo, todo en nuestra contra problemas para nosotros y para los que tenemos cerca.
Si sabemos todas estas cosas ¿que es lo que nos ha hecho o nos puede hacer recaer?
"el juego es veneneo". Tenemos que huir del veneneno,
Tenemos que ser capazes de que el juego "no nos engañe mas", y hacer tomar las medidas necesarias (mentalizacion incluida) de que nosotros "no podemos jugar nunca" no podemos y no podemos.
Un saludo, a por otra semana y despues por meses.
JAIME (9 DIAS) 1 SEMANILLA y poco mas.
Pero convencido de que "no puedo jugar nunca mas" .
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 08:04
|
|
|
Enorabuena agustin por esas tantas 24 horas sin jugar, sigue adelante pero siempre con precaucion, sin bajar la guardia, vale.
Animos y adelante
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 15:03
|
|
|
Gracias jaime y Prisca....
Hoy ya son 8 días.... Ya han sido 24 horas mas...
La verdad es que me está resultando bastante facil. No se, por el momento no tengo tentaciones y estoy bien mentalizado.
Quizá sea por lo facil que me esta resultando, que tenga la guardia siempre muy atenta.... Lo facil, unido a lo bien que me siento estos dias y lo bien que estoy con mi familia es Impresionante....
No puedo y no debo volver a jugar nunca en la vida.... lo recalco...
EN LA VIDA. Esta experiencia del juego se tiene que quedar en mi vida como una anecdota....Una mala experiencia de esta vida tan corta que nos ha tocado vivir y que tenemos que intentar vivir con entusiasmo, intensidad y sobre todo con amor a nosotros mismos y a todos nuestros queridos...familia, amigos..etc, etc....
Gracias todos los dias os dare las gracias, gracias familia del foro...Que bonito que es esto.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 15:39
|
|
|
FELICITACIONES DANIEL Y NO BAJES NUNCA LA GUARDIA LAS COSA DE ESTA ENFERMEDAD SON A VECES DECIR NO CADA MINUTO,EN CUANTO A LO QUE TU DECIS QUE QUERES QUE ESTA PARTE DE TU VIDA SEA UNA ANEGDOTA,YO EN MI CASO PIENSO HABLO POR MI.. LO ACEPTO COMO ALGO QUE ME SUCEDIO A MI COMO TANTAS OTRAS COSAS LE SUCEDEN A TANTA GENTE Y DEBO HACERME CARGO DE LAS CONSECUENCIAS TANTO BUENAS COMO MALAS, ESTAMOS EN ESTE MUNDO Y DEBEMOS SEGUIR ANDANDO......NUNCA BAJES LA GUARDIA SOS MUY JOVEN Y TE ESPERA FUERA DEL JUEGO UNA VIDA MARAVILLOSA LLENA DE PEQUEÑAS COSAS DEL LAS CUALES ESTA FORMADO EL MUNDO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 22:47
|
|
|
Ojala puedas dejar atras el juego como una anecdota mala en el pasado, yo lo hice para mi fue una experiencia mas mala que tuve en mi pasado y que se quedo hay.
Un saludo y adelante con esa nueva vida.
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 07:29
|
|
|
Gracias de nuevo chani y prisca....
Tiene que ser muy bonito lo de la anecdota...Que ganas tengo de ver el juego desde lejos.
Ya son 9 días. Y la cosa marcha.
Tenemos que tener mucha fuerza de voluntad. Los que crean que no la tienen solo tienen que poner las medidas necesarias y concienciarse bien en dejar esta mierda. Creo que es lo principal, querer dejar el juego y poner las medidias. Y no autoculpàrse de nada.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 08:10
|
|
|
Hola Agustin , te lei y me alegro mucho saber que estas firme y decidido a triunfar , Muy bien amigo !!!, yo tambien la estoy llevando bien , ya 19 dias y seguimos sumando , estoy perfectamente bien , de buen animo y contento .- Un fuerte abrazoooooooo ..::....:::::Daniel
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 18 de Julio de 2006 a las 14:21
|
|
|
Solo recordaos que ya llevo 10 días....
Anoche me entro un poco de angustia, ya que repasé todos los mensajes que he escrito hasta ahora y he vuelto a recordar lo tonto que fui perdiendo esas cantidades de dinero, jugando y jugando sin pensar en mi familia ni en mi mismo... Pero bueno.... Me dan muchas alas estos 10 días, y esto tiene que seguir... Esto marcha, marcha....
Como bien decis en el foro hay que mirar al futuro, e intentar olvidar el pasado. Ser una persona nueva, buscar otros habitos y olvidar para siempre el juego.
Es curioso, pero ayer estuve almorzando con unos amigos, y casi siempre compramos boletos de la ONCE... Cuando acabamos de almorzar les dije que no quiería comprar..MENOS MAL QUE NO LES HA TOCADO....  Quiero dejar hasta de comprar un boleto de la once...No se si sera bueno o malo, pero no hace falta pensar mucho para sacar una conclusion...
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 18 de Julio de 2006 a las 16:27
|
|
|
Felicidades Agustín por esos 10 días, vamos por otras 24 horas más.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 06:46
|
|
|
agustin los mensajes que has ido escribiendo no tienen que hacerte sentir mal, si no alreves tendrian que hacerte sentir mejor, por que conforme pasa el tiempo cada vez vas a mejor y eso es lo que vale, lo pasado pasado esta.
Un saludo
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 07:06
|
|
|
Hola Agustin, Muy bien con eso de lo boletos, lamentablemente no podemos jugar a nada , ni al solitario de windows ... jejeje , toy de acuerdo con prisca1 en eso de lo pasado , pasado esta .-
Animo , fuerzas y sigue firme en la desicion , se puede y tu puedes !
Un abrazo !!!
Editado por daniel2006 - 19 de Julio de 2006 a las 07:08
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 13:56
|
|
|
gracias a todos por leerme y sobre todo contestarme.. Me dais muchos animos...
BUENO, YA SON 11 DIAS SIN JUGAR.... Y VAMOS COMO UNOS CAMPEONES. Lo bueno, sigo repitiendo que no tengo ni ganas de jugar ni de pensar en el juego... Y creo que esto va a marchar.. PEro siempre de 24 en 24 horas.. Cada dia que me hecho a la cama pienso... DIOSSSS, QUE BIEN ME SIENTO SIN JUGAR... MAÑANA SERA OTRO DIA...
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 14:03
|
|
|
Poco a poco vas alcanzando metas!!!
Felicidades... si ya te sientes bien imaginate cuando pasen más días y lo vayas logrando.... HUMMM qué bien te sentirás....!!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

|
| Escrito el: 19 de Julio de 2006 a las 17:14
|
|
|
Agustin sobre todo tranquilo, ya veras cuando lleves bastante tiempo como ya no piensas cuando te vallas a dormir eso, por que te sera normal el no jugar.
Un saludo y aseguir asi
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 20 de Julio de 2006 a las 07:18
|
|
|
12 días TOTALMENTE LIMPIO.. Sin mentiras, sin engaños, con la mente tranquila y el alma cada dia mas libre.....

|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 00:51
|
|
|
12+1 días...Limpio, totalmente limpio...
Mañana a la mañana ya contaré los 14 días....OSEASE....
DOS SEMANAS SIN JUGAR.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

|
| Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 20:19
|
|
|
Que tengas unas 24 horas del dia 14 muy tranquilas y felices.
A seguir asi y felicidades otravez.
Un abrazo
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 23 de Julio de 2006 a las 01:15
|
|
|
GRACIAS prisca....
ya he hecho 2 semanas sin juego, y limpio...
14 días como soles....
Y la verdad es que estoy muy animado a seguir con esto, Que bien se siente uno
|
| Volver al comienzo |
|
| |
agustin Usuario

|
| Escrito el: 24 de Julio de 2006 a las 00:20
|
|
|
15 días.....MEDIO MES....
Y sin tentaciones de momento.
Mucha culpa como dije en otro post son todas las actividades que estoy haciendo y que no me dejan tiempo para pensar en jugar....
Estoy dejando la casa de primera... Todo limpio, ordenado, y bonito....Hasta el jardin que lo tenia hecho un asco.. He puesto un monton de plantas....
|
| Volver al comienzo |
|
| |