Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA A TODOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 16:51 Citar Fabi

Siento no haber escrito pero he estado fuera de la ciudad. Èl tiene un familiar que esta muy enfermo y cuando nos avisaron nos tuvimos que marchar corriendo. Durante estos dìas lo hemos pasado bastante mal y no ha sido el momento para preguntarle que fue lo que pasò el dìa de la terapia y por què saliò casi llorando. Por las circustancias, no he tenido màs remedio que en estos dìas darle màs dinero para que èl llevara.

Ayer durante el viaje me contò que por la mañana cuando se levantò estaba dispuesto a salir al bar para gastarse en la màquina 250 euros que tenìa, porque dice que mientras juega se olvida de los problemas. Dio la casualidad que su hermano dijo que se iba con èl a tomar cafè, y claro, no puedo jugar.

Me ha devuelto el dinero, pero ahora tengo bastante miedo, porque sè que lleva unos dìas que està en la cuerda floja. Mientras su vida està estable, creo que no se acuerda tanto del juego, pero en cuanto tiene algùn problema y se viene un poco abajo sè que en lo primero que piensa es en irse a jugar.

He hablado con èl y he intentado que comprenda que no es soluciòn el irse a la màquina cada vez que le pase algo, pero como esto ya se lo he dicho miles de veces y no ha servido de nada, creo que aunque en el momento me diga que llevo razòn, en cuanto empieze a flojear un poco, volverà a caer.



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 18:32 Citar Capito

Ese es el problema Fabi, que no somos capaces o no queremos enfrentarnos a los problemas y nos vamos a la maquina igual que otros se emborrachan o se drogan o simplemente salen a correr.

Aprovecha lo que te ha dicho para no confiarle dinero mas de lo que necesite y que cuando se vuelva a sentir asi te haga una llamada, parece una tonteria, pero una llamada en el momento preciso hace milagros.

Debe aprender a solucionar los problemas sin demora y a aceptar lo que no tiene solucion.

Entiendo que has estado con el, asi que lo que no entiendo es como ha podido estar en disposicion de 250 E, ni para que los necesitaba estando tu. Hay que buscar solucion al tema economico, ya que en sus manos es una bomba.

Aqui seguimos para lo que necesites y las dudas que tengas.

Un saludo

 



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 00:51 Citar Fabi

Capito, muchas gracias por lo que me dices. Respecto al tema econòmico, han sido circustancias, en las que no hemos estado en todo momento juntos y sè que necesitaba bastante dinero. He de reconocer que quizàs he cometido un error, puesto que el problema ha estado constantemente en mi cabeza y quizàs, por otras cosas, lo he descuidado en estos dìas.

Grave error por mi parte, puès se me tenìa que haber ocurrido que en los momentos de flaqueza, èl corra màs riesgo de jugar a las màquinas. Mi reacciòn cuando me lo contò, fue que me quedè tranquila, sin enfadarme, ya que ademàs que me lo estaba contando, a mi me viene bien saberlo para no confiarle ni un cèntimo màs de lo que necesite.

Respecto a lo de la llamada, estoy segura que en ese momento no lo harìa, por mucho que yo le diga, porque pienso que pueden màs las ganas que tiene de hacerlo, no obstante, es una buena idea la que me das, que pienso poner en pràctica, espero que èl tambièn la ponga en pràctica cuando se encuentre con ganas de jugar.

Siempre me dice que cree que va a conseguir dejar de jugar porque èl quiere, pero aùn asì, no sè si pone todo de su parte. Por ejemplo le he dicho que se meta en este foro y no ha querido, incluso creo que èl mismo se pone muchas trampas intentado ponerse a prueba, cosa que sabe que no puede hacer, y lo sabe porque ya una vez le echaron la bronca en la terapia.

Creo que a principios de esta semana intentarè hablar con èl, a ver si me cuenta lo que pasò en la terapia. Ya os contarè



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 01:02 Citar elpaterita

buenas, Fabi, algo no comprendo, y Capito te lo ha comentado. Si convivís y habéis estado por motivos familiares en algún sitio juntos, ¿no puedes abonar tú los gastos?. De todas maneras, al principio, si los jugadores estamos mal, vosotros los familiares no sé si peor, pero de forma similar, seguro que sí. Es muy duro, sobre todo si ha habido convivencia durante años, te has sentido engañado y se ha confesado al final, al estallar, sobre todo por motivos económicos. Pero, para mí vivir los primeros momentos de la rehabilitación, en tratamiento, con ser los más duros, fueron, a nivel de pareja, maravillosos, mágicos, esa nueva "COMPLICIDAD".

Es verdad que se llora en una terapia, sobre todo al principio, porque duele, porque se habla de sentimientos, cara a cara, con personas que han pasado lo mismo que tú, que con ser único, no has sido  diferente en tus comportamientos.

Buenas noches.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 13:46 Citar -Leo-

Fabi, se pone y TE PONE a prueba, no lo dudes.

Capito al principio, intentaba que no cancelaramos una tarjeta que tenía diciéndome que yo también tenía otra, pero es que yo no soy ludópata! Intentan todo, yo lo veo como una forma de probarnos, para hasta donde podemos llegar o hasta donde pueden llegar ellos con nosotras. Por eso es IMPRESCINDIBLE que te mantengas firme en tus decisiones y que digas NO. TÚ PONES LAS NORMAS Y ÉL TIENE QUE CUMPLIRLAS.

Ahora te tocará hacerte cargo de muchas responsabilidades, pero es parte del tratamiento si estás dispuesta a ayudarle. Yo soy un desastre para administrarme mi dinero, pero estoy aprendiendo porque tengo que controlar el suyo. Tengo que estar pendiente de las cuentas, de lo que van a pasar por el banco y si hay dinero o no y luego comprobar los pagos. Todo eso lo tenemos que ir asumiendo y si eso implica el que tengas que estar más tiempo con él para que no disponga de cantidades grandes de dinero, tendrá que entenderlo o al menos aceptarlo.

Dialogar mucho, aclarar todas las dudas y el papel de cada uno, pero como ya te he dicho en otras ocasiones, confianzas las mínimas, sobre todo con el dinero que es su gasolina.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 06:41 Citar Guests

Fabi:

Es bueno lo que paso, y que te haya contado que tuvo ganas de jugar es positivo, señal que confía en ti.

En cuanto a preguntarle lo que paso en la terapia que salio llorando, no sé si será conveniente al principio ya que les cuesta hablar mucho de si mismos, y mas si hizo algo que le dolio tanto.

Toma lo positivo de esto, y deja lo negativo atras, en cuanto al control del dinero, es dejarles una bomba en la mano, pero ya vez que le fue bien, aunque le pudo ir mal..... y eso es lo que debes hablar con él, si no hubiera tenido dinero le hubieran dado ganas de jugar????

Bueno espero que las cosas sigan cada día mejor.

besotes
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 06:56 Citar SUSANA

Hola Fabi, bueno ya casi te han dicho todo , pero repito que me parecio muy bien que te haya dicho que tenía ganas de jugar, me parece como que fué una forma inconciente de pedirte ayuda, tranquilamente no te pudo a ver dicho nada, y sin embargo lo hizo, por otro lado  es muy cierto lo del control del dinero, yo con plata soy peor que "mono con tijera", y en cuanto a lo que dice Maru yo creo que tengamos o no tengamos plata ganas de jugar tendremos la diferencia esta que si no tenemos no tendremos con que hacerlo, en cambio si tenemos estamos más expuestos a las recaídas.

Una saludo para todos



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 15:15 Citar Fabi

Muchas gracias a todos, me dais muchos ànimos.

Como bien decìs he intentado sacar lo positivo de todo èsto, pensando que èl me lo ha contado y eso dice mucho a su favor, de hecho es tan reservado que me sorprendiò que me lo contara. Pero me cuesta mucho cuando pienso que si sobre este tema se puede sacar algo en positivo. Quizàs ya no soy capaz de ver las cosas positivas porque como han sido tantos años de mentiras, cambios de humor, egoismo..etc. puès cuando me lo cuenta, es verdad que me siento bien, pero al mismo tiempo es como si me tirara un jarro de agua fria, que se me queda una cara de tonta y encima tienes que reaccionar de manera que èl vea que lo que ha hecho esta bien, le tienes que dar ànimos y comprensiòn, pero ¿quièn nos lo da a nosotras?

Respecto a lo de la terapia no le he preguntado nada, creo que si èl no me lo ha contado lo voy a dejar pasar, està claro que contarìa algo de lo que se arrepiente y por lo que le dijeron allì, le hizo recapacitar y se sintiò mal, pienso que es evidente.

Bueno, no todo va a ser negativo, estoy contenta porque ayer cobrò, y aùn sabiendo, que ahora mismo està en la cuerda floja, cuando llegò a casa me dio el dinero. Como siempre, cuando se durmiò le mirè en la cartera y no se habìa quedado ni un cèntimo de màs, cosa que otras veces a hecho, ese gesto por su parte tambièn me hizo sentirme bien.

Gracias de nuevo a todos.



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 15:56 Citar P.V.A.

Hola Fabi, no te puedes imaginar como te entiendo, pero yo ya he pasado por esa fase y veo alguna irregularidad.

Ayer cobró y cuando llegó a casa te dió el dinero ? ... Alucino!!!!  ÉL NO PUEDE LLEVAR EL DINERO.

El dinero se lo tienes que dar tú a él. Tú has de llevar el control. Sea la nómina, sean horas extras, o lo que sea.

Has de ir a cobrar con él, o como mínimo esperarle en la puerta, y que demuestre que lo que ha cobrado es lo que le tenían que pagar, que se lo apunten en el sobre y el sobre pasa a tus manos cerradito.

Entiendo que cuando te cuenta las cosas, le apoyes y le demuestres que lo está haciendo bien. Apoyarle como persona, ayudarle como ludópata, y eso significa control de dinero por tu parte, si dejas alguna puerta abierta, ten por seguro que por allí va a escapar.

Por otro lado, la ansiedad que te produce el no saber si va a llegar el dinero o no, puedes evitarla, porque si no, al final vas a enfermar.

Deberías ir a la asociación para que te ayuden a sobrellevar esto.

FABI : LAS NORMAS SOBRE EL DINERO LAS HAS DE PONER TÚ. SI NO ACEPTA ESO, ES QUE NO ESTÁ CONVENCIDO DEL TRATAMIENTO , DE QUERER CURARSE, DE QUERER DEJAR DE JUGAR, Y ENTONCES NO SE MERECE QUE ESTÉS A SU LADO.

Vivir con un ludópata que no se quiere curar, no es vivir, es malvivir. No seas una mártir, que no te van a beatificar.

 

Muchos besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 16:23 Citar Fabi

P.V.A.

Lo que me comentas de ir a cobrar con èl, lo tengo un poco difìcil. Como ya explico anteriormente cobra el sueldo en dos partes, una se la ingresan por nòmina, que ahì no hay problema ya que va directamente a mi cuenta, pero el resto se lo dan en efectivo. El trabaja a muchos kilòmetros de dònde vivimos y si tuviera que ir con èl a cobrar tendrìa que irme por la mañana temprano y esperar allì todo el dìa hasta que saliese del trabajo, y yo no puedo hacer eso. Me quedo màs tranquila porque su hermano trabaja con èl y mi cuñada me dice cuànto han cobrado cada mes, ya que varìa.

Es cierto que me arriesgo a que cualquier dìa no llegue el dinero entero a casa, pero no se me ocurre otra opciòn al respecto.

Lo que me comentas de la asociaciòn, llevo cuatro meses llendo con èl y sigo los consejos que me dan de lo que tengo que hacer con el dinero, aùn asì entiende que es tal mi desconfianza, que me preocupa bastante.

Quizàs tenga ignorancia de lo que tengo que hacer en cada momento sobre el tema econòmico, o sobre su comportamiento, pero desgraciadamente el tema de la ludopatìa no es nuevo para mì.

Mi padre siempre ha sido ludòpata, y digo ha sido, ya que èl escogiò el camino de no dejar de jugar y se marchò de casa, de esto hace siete años y desde entonces no sè nada de èl, evidentemente no se pueden tomar las mismas actitudes como hija, que como pareja, en el caso de mi padre fue mi a mi madre quièn le tocò luchar y pese a los consejos que ella me pueda dar, la situaciòn no es para nada la misma, èl no reconociò el problema y mi madre no pudo hacer otra cosa que trabajar y sacarnos ella adelante.

Con esto lo ùnico que quiero decir es que todos los casos son iguales, pero al mismo tiempo cada uno tiene unas circustancias diferentes.

Tomo nota de cada uno de los consejos que me dais, al igual que hago en la asociación, la verdad que es muy difìcil tener que tomar decisiones sobre todo cuando son de cosas que no sabes que hacer.



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 16:48 Citar P.V.A.

Fabi,

Que el lleve el dinero encima durante todo el día, hasta que llegue a tus manos, es un peligro, tanto por la economía familiar, como por su posible recaída, por lo que intenta que no sea así.

Si él cobra por la mañana a muchos kms, puede ingresarlo en tu cuenta en la primera oficina que se encuentre, así se evitan unas horas de angustia tanto para tí como para él.

Es un arma muy peligrosa el que lleve ese dinero encima, y un riesgo innecesario.

Perdona si te he dicho cosas de las que no sé, porque cada familia es un mundo. Pero, como ya he pasado por lo de las horas en metálico, lo único que deseaba es que no pasases por lo mismo que he pasado yo. Si no es así, pues mejor.

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 17:16 Citar Guests

Mira en mi caso nunca lo acompañe a cobrar el dinero,... por supuesto que dudaba de todo.... ni que hablar pero era casi imposible... pero como le pagaban con cheque... lo depositaba y ya.... pero simepre me quedaba la duda....y esto es asi, nos llenamos de dudas una y otra y otra y otra, yo fui creandome todas las dudas y me enferme........ y pufffff, ahora si quiere curarse que lo demustre él, yo observo lo que hace, si me sirve lo tomo, sino lo dejo

Es solo mi experiencia, lo que no quiere decir que sea lo que haay que hacer...ya te contare como me va..besos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 17:17 Citar elpaterita

tengo un compañero en el mismo caso, y su solución fue hablar con la empresa, que lo comprendió, y desde hace más de un año, ese dinero lo recibe en uno  o en dos talones al portador, según la cantidad.

serenas 24 h



Editado por elpaterita - 04 de Julio de  2006 a las 17:25


__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:33 Citar -Leo-

Si, nosotros también teníamos ese problema y lo explicó a la empresa y como dice paterita, la gente es más comprensiva de lo que nos imaginamos.

Le hacían los talones a mi nombre para ingresarlos yo en la cuenta, luego volvieron a darle el dinero en sobre porque decían que no podían justificarlo, pero como da la casualidad que su hermano trabaja en la misma empresa, se lo daban a él. Todo tiene solución, si se la buscamos

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 20:01 Citar Capito

Como te dice leo, mi situacion ha sido la misma, primero de todo hable con la empresa y les firme un papel donde les hice firmar que me denegaran cualquier tipo de anticipo, luego los extras me los daban en un cheque a nombre de Leo que yo mismo lo pedi a su nombre. Luego lo de los cheques era un problema para la empresa, por lo del dinero negro, pero como mi hermano trabaja conmigo me lo coge el, y si no puede darselo el en persona a Leo, primero la llama y la dice de cuanto es el sobre y en no mas de 15 minutos estoy en casa con el, cerrado.

Hay soluciones para todo, en cuanto a los cheques que dice paterita si son al portador deben de ser cruzados por que si no podria cobrarlos. Lo de que no le hayas pillado dinero en la cartera...., hay miles de sitios donde esconderlo.

Como ya te han dicho las normas las pones tu y si se resiste es que ademas de que le joda no acepta el tratamiento.

Un saludo



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 23:24 Citar Guests

Bueno os cuento, hoy debia ir a cobrar un dinero que no le pagan con cheque, ni le dan recibo ni nada.

"raro" ¿no?.

Sutilmente, le sugerí, por que no le depositaban el dinero en su cuenta, y así se ahorraba un viaje, y todo era más sencillo...

la contestación fue ...lo haré la semana que viene me parece bien.

Conclusión.........DUDA APARECIÓ!!!!!!

pero si esas solas fueran las dudas......lo resolvería en un periquete.... poniendome firme, y diciendole se acabó ahora te acompaño ya está.

pero con los ludopatas no es tan fácil... te manejan y te manipulan hasta el hartazgo!!!!!
Fijense, hoy estaba dispuesta acompañarlo a cobrar, pero empezó a enredarme, y a enredarme.... y que despues de cobrar tengo que ir para allá y despues para aca.... y despues me vengo solo....etc, etc, etc,

Le oredene los horarios, para que no tuviera tiempo libre que es lo que más me aterra, pues bien, recién me llama diciendo que ya termino las vueltas y que tenia libre una hora y media....

Conclusión.....APARECIÓ DUDA!!!!!

Dudas... cobrará lo que realmente dice? En ese tiempo libre que hace? Juega? ( está muy cerca del casino) tiene otra mujer? Será verdad que se queda una hora y media sin hacer nada? Llamo al celular y está apagado dice que no tiene señal.. puede ser.... puedo llamar a un telefono fijo y verificar si es verdad lo que dice,

SI LO PUEDO HACER, Pero no lo hago. Por qué? Por que hoy puede estar y mañana no. Y yo no voy a estar todo el tiempo llamando y siguiendolo, me niego.

Considero que es él quien debe mostrarme esas cosas, hoy lo hablaré y veremos que pasa.....

Lo que trato de decir es que aunque aveces las cosas se hagan bien por parte de los jugadores, nosotros nos llenamos de dudas igual, tengamos o no razón.
Las dudas y la desconfianza es lo peor que pierde quien juega

Fijense... yo dudo hasta de que tenga otra mujer!!!!! Por el solo hecho de que las horas no coincidieron, y todo el barullo que nos arman.

Nosotras enfermamos también, sin lugar a dudas!!!!!!
los perseguimos todo el tiempo, buscamos dinero escondido en todos lados, y lo peor es que muchas veces lo encontramos(en mi caso particular) Luego somos las irracionales y dementes que andamos buscando cosas donde no las hay....!!

Todo esto es un lío ¿no?


Mañana tendré un día sin dudas? Mañana me demostrará que está todo como yo quiero? Hoy me aclarará las dudas? Si hoy hablamos como lo tomará? Me tratará de manipular, caeré otra vez en la manipulación? Me podré dar cuenta que me etá manipulando? Qué otra arma usará? el chantaje emocional? Y si se cansa y estoy siendo injusta? le hará bien para el tratamiento? O le hará mal? y si cobra más de lo que dice? dónde lo puede guardar??? Lo encontraré? y si lo encuentro que hago? se lo saco? lo enfrento? Me lo guardo???

Esto es un día cualquiera en la vida de un familiar de un ludopata.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 05:22 Citar Fabi

P.V.A., Leo, Capito, tengo que deciros que las soluciones que dais sobre el tema del dinero que cobra, me han parecido estupendas.

Una vez que las he leìdo pienso que como no se me ha podido ocurrir, ya que veo que hay muchas salidas para tomar, pero lo que creo que me pasa es que tengo la cabeza tan aturullada con todo èsto que me quedo bloqueada y no soy capaz de tomar alternativas.

Quizàs me dedique màs tiempo a pensar si me estarà mintiendo, en observar su comportamiento...etc. que en tomar decisiones. Cuando empecè en las terapias me llamò la atenciòn que una de las personas que coordina me dijese que se me veìa que soy muy blanda con èl, en el momento yo pensè que no, pero ahora que estoy en el foro me estoy dando cuenta que llevaba razòn, y como ya me han dicho aquì, las normas las debo de poner yo.



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 09:38 Citar Guests

Hola es muy tarde pero tengo un barullo tremendo.

Es habitual en mi quedar así despues de una charla con mi pareja.

no podemos entendernos...... él dice que yo no veo nada positivo en sus cambios.....y que lo desaliento, se desanima,.....y la verdad es que no los veo.....

Le deje la administracion a él, la médica dijo que era lo mejor, bueno cuando fui al banco para ver como estaban las cosas vi con asombro que habia hecho retiros grandes, algunos los pudo justificar y otros no.

Lo peor es que no se acuerda en lo que los gastó, y por supuesto que jura que no jugó, y que hace un año que no lo hace.

Sugerí, por que ya no lo obligo a nada, que este mes se oredene, por ÉL MISMO y que guarde los comprobantes por él mismo, NO POR MI.

Yo le dije que si no tiene como justificar esos gastos a mi no me queda otra cosa que pensar que jugó.

como yo le di la administración a él, él no se preocupo dde los tiquets, y ahora no se acuerda en que gastó.

Idas, vueltas, idas y vueltas sobre el mismo tema.

Me reprocha que hablamos siempre de lo mismo.

Es que me embarulla tanto que ya no puedo pensar, me entrevera, va y viene en un mismo tema hasta que instala la inseguridad en mi y empiezo a pensar que la equivocada soy yo.

Tanto me entrevera que terminó diciendome "y si lo más probable es que haya jugado".

me ha dicho Que de nada sirven las medallas de jugadores anonimos por que al salir de alli perfectamente puede ir a jugar sin que nadie se entere, y decir luego que no jugó.

Pues bien ya no entiendo nada.

Dice que en los grupos a los que va no le dicen que tiene que mostrar los tiquets, ni demostrar la confianza, CON HECHOS!!!!!!!

Yo no sé como son los grupos de JA pero me parece tan extraño que no le den normas tan básicas como esas.

Quiere que sea yo quien lo llame y le pregunte todo con respecto al dinero, pero yo quiero que sea él quien se preocupe por hacerlo y eso si seria un CAMBIO POSITIVO.

Por supuesto que se fue de mal humor, y realmente quiero creer que es verdad lo que dice pero se´que no lo puedo hacer,por que no se puede confiar en ellos.

Son todos los ludopatas tan entreverados??? Todos tratan de enredar tanto las cosas, que terminamos tan confundidas?

No da para mucho más esto... aunque trate y trate y trate, veo que es muy dificil, él no ha entendido nada, quiere seguir manejando la situacion a su antojo, y yo tengo que soportar, y confiar por que sí, por que es así!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amigos me voy a dormir, debí abrir un tema para esto pero la verdad es que ya hasta verguenza me da seguir en la misma, solo lo pongo para desahogarme, y al ver el escrito, me doy cuenta de lo duro que es para mi.

Los quiero mucho, pero ahora tengo que dormir, ya es de madrugada, y aún no he podido descansar.

hasta dentro de unos días.




Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 11:43 Citar -Leo-

Fabi, no te machaques diciendote si eres blanda o si no estás haciendo las cosas bien, nadie nace sabiendo y todos hemos tenido que aprender. Por eso es importante para nosotras acudir a las terapias, porque lo que no se te ocurre a ti, se le ocurre a otra, lo mismo pasa con el foro. Estamos para ayudarnos y tú también eres de mucha ayuda para nosotros, porque de todos se aprende. Sigue así y no dejes que te manipule y las cosas empezarán a cambiar y él, llegará el día que te lo agradecerá.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 11:53 Citar -Leo-

Maru, ya sabes mi opinión de tu pareja, te la dije vía MSN y coincido contigo en que sigue jugando, tanto a las máquinas o casino, como contigo.

No me creo que no se acuerde en que se ha gastado el dinero, noooooo!!!!! Eso nos puede pasar a ti y a mi que no tenemos problema con el juego y habrá dias que no sepamos lo que llevamos en la cartera (por lo menos en mi caso), pero para él, que es su gasolina, ya estará muy pendiente de lo que tiene y de lo que no. Acuérdate que hablamos de que cuándo se han visto con dos duros en el bolsillo se han hecho mil cábalas de dónde y como gastarlos, eso es porque los tienen muy presentes.

Si estás dispuesta a seguir a su lado, no le sigas consintiendo que se administre él, porque no lo va a hacer. Te sigue poniendo a prueba, no ha cambiado nada ni ha avanzado nada. Sigue estancado en el mismo punto que hace unos meses: el móvil apagado, gastos injustificables, echándote las culpas de su desgracia...

Lo que dices que dudas de si hasta está con otra mujer, eso es a lo que me he referido muchísimas veces con la falta de confianza en mi caso. Ya no es que dude de si juega o no (he de decir que nunca le he registrado la cartera a Capito), sino de TODO! Se ha creado tal duda en nosotras, fruto de sus actos, que no puedes confiar en nada y sí, tienen que recuperar nuestra confianza con hechos, quieran o no, igual que la han perdido con hechos.

Es todo muy complicado cuándo las cosas van más o menos por su camino, pero si encima lo retuercen y no ponen de su parte, pufff.... PROTÉGETE!!! Ya te lo dije hace tiempo, pero veo que estás en la misma situación. Si tienes dudas, dilas y si se enfada, ya tiene dos cosas que hacer, si tienes que ir con él a cobar, ve, se ponga como se ponga y sino, que tome su camino SOLO y no arrastre a nadie más con él.

Un beso y espero que descanses estos días

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 

<< Anterior Página de 4 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net