Escrito el: 08 de Julio de 2010 a las 19:11
|
|
|
Hola OPTIMISTA
Y SÍ, es como una amante perversa, pero muy buena en la cama, pero tú ya la conces, y algún día deberás dejarla, porque te destruye, como el paco yo cotidianamente veo chicos consumiendo paco, la alegría por consumir les dura poco y cada vez necesitan más y más a pesar de saber que los está matando siguen consumiendo.
Aunque algunos me digan ¡que comparación! y yo les digo sí o acaso cada vez no poníamos más y más plata y pedíamos préstamos, nos ponía de mal carácter, no atendíamos a nuestros familiares, hacía que los escuchábamos, no hibamos al dentista, y miles de cosas más incluso podríamos haber llegado al suicidio si no parábamos.
Yo tengo algunos meses de abstinencia, y SÏ todavía tengo ganas de ir a jugar no VOY porque no DEBO IR.
Ayer mismo tenía ganas de ir, contesté mal a algunas personas y luego me acordé de las sugerencias (que hablan de nuestros defectos de carácter) y fuí y le pedí disculpas .
Gracias a que me leo las medidas preventivas y escucho a mis hermanos con más experiencias, puedo llevar esto, si enfocamos nuestros pensamientos hacia todo lo que estamos logrando tenermos las armas necesarias para esta lucha, es una lucha LA MAS GRANDE DE MI VIDA, dura poco esa ganas de ir porque dejo de pensar en ESO y me ocupo de estar OCUPADO ¿me entendes?
Cuidate y contanos como te sigue yendo.
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|