Escrito el: 29 de Julio de 2010 a las 12:34
|
|
|
Hola a todos,hace tiempo no escribia nada en el foro pero alguna vez si le echo un vistazo.El motivo de mi ausencia es que estoy rehabilitado y lo cierto me acuerdo muy poco del juego,por decir casi nada.
Por una parte esta mi vida y por otra el juego aunque hubo un tiempo era algo que me parecia casi imposible asi es,consegui apartarle de todas mis tareas cotidianas y poco a poco hacer una vida mentalmente saludable.
Mi secreto no va mas lejos del deseo verdadero de salir del juego para siempre y a partir de ahi todo se hace mas cuesta abajo.
Recuerdo todos los intentos fallidos que tuve y lo mal que se lo hice pasar a la que fue mi novia durante años y ahora pensando en ella desde aqui le mando mi mas sincero agradecimiento y siento de todo corazon los daños que le ocasione y a posteriori las secuelas que la ludopatia deja en las personas codependientes,que son muchos.Lo se porque cuando voy a terapia veo oigo y escucho a las personas codependientes y mi corazon llora por dentro de rabia y desazon,aunque a estas personas yo solo les intente transmitir fuerza y enseñarles la mejor manera para llevar la situacion.
Respecto a mis cambios:Pues ahora soy una persona menos soberbia con quien me quiere ayudar,escucho cuando se me habla,soy mas comprensivo y me sensibilizo mas con cualquier tipo de problema que se me plantee o planteen,cuando antes muchos de los problemas que padecen las personas me parecian una bobada y yo era quien decidia la magnitud del problema que tenia cada persona.En cambio ahora escucho a las personas y la magnitud de sus problemas las deciden ellos y yo solo intento ponerme en su pellejo para ayudar,lo cual tiene un lado positivo y es que algo que a alguien le parece un mundo para ti con solo darle un giro de vuelta a la situacion,el problema queda resuelto.
Tambien creo que soy mas cuidadoso conmigo mismo e intento llevar una vida mas o menos saludable y haciendo memoria recuerdo que antes era mas impulsivo a la hora de comer,de beber...Recuerdo que era o todo o nada y ahora en cambio intento buscar una equidad y no me cuesta esfuerzo alguno.
Estas son algunas de las cosas que se cambian cuando dejamos de jugar y mejor dicho,cuando estamos completamente convencidos de dejar el juego para siempre.
Otro dia vuelvo a escribir segun me vallan viniendo recuerdos a la cabeza.
Un abrazo a todos y para los que estais empezando mucha fuerza que se puede.
Posdata:perdonar mis faltas de ortografia y la carencia de tildes pues se me a roto la tecla de las tildes.Y ahora mismo la arreglo...
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|