Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Consejos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Balmoral
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Julio de  2010 a las 14:01 Citar Balmoral

Hola amigos. A ver por donde empiezo.Llevo bastante tiempo leyendo el foro, más o menos el tiempo que llevo sin jugar. Hoy mismo se cumplen 15 meses. Ahora llevaba unos 3 meses sin leer, no se, no lo echaba en falta. Hoy he vuelto y me he registrado. Me pasa lo siguiente.Como ya he dicho llevo 15 meses si jugar, las tragaperras ocupaban mi tiempo libre. Cuando vi que me había metido en un lío gordo (ludopatía) empecé a informarme del asunto. Leía mucho este foro, apliqué las medidas preventivas a rajatabla durante mucho tiempo (hoy todavía aplico alguna), hablé con algunos amigos de lo que me sucedía, con mi mujer, en fin, que creo que hice todo bien menos el tema de la asociación. Hoy soy un hombre totalmente nuevo, pero durante los últimos días, uno de ellos en concreto, he soñado que me jugaba esa primera moneda que me devuelve al infierno. Llevo unos día intentando dejar de fumar, ¿puede tener relación?. El otro día observé a una mujer 2 minutos jugando y rápido seguí a lo que estaba, ¿que hago?, ¿voy a una asociación?No tengo ganas de jugar, pero estoy y perdón por la palabra cagado de que volviera a eso. He conocido la felicidad en estos 15 meses y no lo cambio por nada del mundo, pero pasé casi 7 años de calvario. Consejos por favor. Gracias a todos.

Volver al comienzo Ver Balmoral's Perfil Buscar otros mensajes por Balmoral

Roberton
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2010
Escrito el: 07 de Julio de  2010 a las 14:35 Citar Roberton

yo de ti no salia a la calle mas que con lo justo, me refiero al dinero
claro. Bueno no soy el mas indicado para hablar porque acabo de
entrar en este foro pero me parece una buena solucion de momento.
Piensa en lo feliz que erez ahora para desechar esas malas ideas.
Un abrazo!
Volver al comienzo Ver Roberton's Perfil Buscar otros mensajes por Roberton

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 07 de Julio de  2010 a las 16:07 Citar JUGADOR-M

holaq roberton

abstinencia  no es lo mismo que rehavilitacion

yo pondria en marcha otravez las medidas bpreventivas e iria a una asociacion total no tienes nada que perder y si puedes aprobechar mas el camino recorrido por ti solo 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Balmoral
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2010
Escrito el: 12 de Julio de  2010 a las 12:47 Citar Balmoral

Gracias
Volver al comienzo Ver Balmoral's Perfil Buscar otros mensajes por Balmoral

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Julio de  2010 a las 17:31 Citar administrator

Efectivamente, reprimir las ganas de jugar a largo plazo no es eficaz y provoca un desgaste psicológico que, habitualmente, recarga la "batería" que impulsará una recaída importante. Una terapia adecuada debe enseñaros cosas y canviar la perspectiva que tenéis de las apuestas y de la enfermedad, aparte de acostumbraros a las medidas preventivas.

En el encabezamiento tenéis una lista de asociaciones por provincias, junto a las medidas preventivas, para estos casos...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Julio de  2010 a las 09:11 Citar J.L.

Hola creo que el ir a una asociación no te hará ningún daño. Creo que sabes muy bien lo que tienes que hacer.

Saludos

J.L.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net