Escrito el: 07 de Julio de 2010 a las 14:01
|
|
|
Hola amigos. A ver por donde empiezo.Llevo bastante tiempo leyendo el foro, más o menos el tiempo que llevo sin jugar. Hoy mismo se cumplen 15 meses. Ahora llevaba unos 3 meses sin leer, no se, no lo echaba en falta. Hoy he vuelto y me he registrado. Me pasa lo siguiente.Como ya he dicho llevo 15 meses si jugar, las tragaperras ocupaban mi tiempo libre. Cuando vi que me había metido en un lío gordo (ludopatía) empecé a informarme del asunto. Leía mucho este foro, apliqué las medidas preventivas a rajatabla durante mucho tiempo (hoy todavía aplico alguna), hablé con algunos amigos de lo que me sucedía, con mi mujer, en fin, que creo que hice todo bien menos el tema de la asociación. Hoy soy un hombre totalmente nuevo, pero durante los últimos días, uno de ellos en concreto, he soñado que me jugaba esa primera moneda que me devuelve al infierno. Llevo unos día intentando dejar de fumar, ¿puede tener relación?. El otro día observé a una mujer 2 minutos jugando y rápido seguí a lo que estaba, ¿que hago?, ¿voy a una asociación?No tengo ganas de jugar, pero estoy y perdón por la palabra cagado de que volviera a eso. He conocido la felicidad en estos 15 meses y no lo cambio por nada del mundo, pero pasé casi 7 años de calvario. Consejos por favor. Gracias a todos.
|