Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo un pequeño problema... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Julio de  2010 a las 18:34 Citar administrator

Hola betsabé, espero que no confundas mi contundencia argumental, con ninguna acritud hacia tu intervención. El argumento más de peso, es precisamente que el diagnosticar no siempre es fácil, ni directamente relacionado con la terapia, porque las terapias incluso pueden ser paradójicas, lo cual hace difícil responder tu intervención si no es con una "clase magistral", que yo no doy. A lo sumo os pongo un ejemplo y razonamientos. Si te sirve  el ejemplo de los familiares, yo creo que es muy claro para cualquier terapeuta independiente, aunque no se fundemente en ningún estudio y sólo sea experiencia...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 19 de Julio de  2010 a las 00:11 Citar Betsabe

uffffff!!! claro que me viene bien que aclares el asunto, que si bien costaría bastante que tomara tus palabras como acritud, no es muy lindo andar descaminada -teoricamente, claro. Los genes vascos hacen de mi cabeza algo testaruda. Pero no hay contienda ni intelectual ni por lejos personal con ningún forero-

De paso, digo que cuento a la maza como uno de mis grandes amigos, con quien sí tuvimos ricas confrontaciones teóricas y me parece que logró un punto de madurez increíble y al mismo tiempo posible en el entendiemiento de lo que se trata la ludopatía en la sociedad de consumo.

un abrazo

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 20 de Julio de  2010 a las 11:56 Citar esteban sanchez

ahora si lo ha dicho claro administrador, el problema es si se miente en el foro, y usted es lo que esta haciendo, imagino que en su libro hara lo mismo para darse la importancia que pretende darse aqui, tratando de mentiroso al que le lleva la contraria sin poder justificar la falta. actitud de niño mal criado.

pretendiendo tener razon por encima de todo, faltando al respeto al que le lleve la contraria, un aplauso señor administrador es usted todo un ejemplo, pero de lo que no hay que hacer.

ya tiene otro pequeño y verdadero exito, ha llegodo a mentir como un bellaco, enhorabuena.

yo no puedo presumir de exitos, son mas de 20 años de fracasos, viviendo la ludopatia y la drogodependencia desde dentro, y conozco mejor que cualquier estudioso sus efectos por que los he vivido, los he mamado y los he llorado.

asi que no trate de desclificar con su palabreria, mas bien deveria de respetar a los que hemos salido de esto y escuchar como lo conseguimos.

y si llevarle la contraria es crear polemica, pues crearemos polemica, no hay problema en ello, pero sobre lo que he vivido nadie va a enseñarme nada a menos que tambien lo halla vivido y pueda con argumentos ( y no descalificaciones como usted pretende) sacarme de mi error.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Julio de  2010 a las 20:56 Citar administrator

Si fuera usted capaz de llevarme la contraria con datos científicos o contestando a las preguntas planteadas, estaría encantado de aprender. Usted ha tenido la oportunidad de aportar datos para no quedar como un mentiroso, pero no ha querido... Prefiere imaginar que el administrador es un mentiroso (Por dar datos y escribir libros y webs), presuntuoso, malcriado, descalificador..., tanto lo necesita que no ha visto o no ha querido ver los argumentos...

Si usted fuera la mitad de respetuoso que yo, empezaría a aprender de los argumentos y datos facilitados.

Ratificarse en insultar y polemizar sin datos, como sabe muy bien, le deja fuera del foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net