Escrito el: 20 de Julio de 2010 a las 11:56
|
|
|
ahora si lo ha dicho claro administrador, el problema es si se miente en el foro, y usted es lo que esta haciendo, imagino que en su libro hara lo mismo para darse la importancia que pretende darse aqui, tratando de mentiroso al que le lleva la contraria sin poder justificar la falta. actitud de niño mal criado.
pretendiendo tener razon por encima de todo, faltando al respeto al que le lleve la contraria, un aplauso señor administrador es usted todo un ejemplo, pero de lo que no hay que hacer.
ya tiene otro pequeño y verdadero exito, ha llegodo a mentir como un bellaco, enhorabuena.
yo no puedo presumir de exitos, son mas de 20 años de fracasos, viviendo la ludopatia y la drogodependencia desde dentro, y conozco mejor que cualquier estudioso sus efectos por que los he vivido, los he mamado y los he llorado.
asi que no trate de desclificar con su palabreria, mas bien deveria de respetar a los que hemos salido de esto y escuchar como lo conseguimos.
y si llevarle la contraria es crear polemica, pues crearemos polemica, no hay problema en ello, pero sobre lo que he vivido nadie va a enseñarme nada a menos que tambien lo halla vivido y pueda con argumentos ( y no descalificaciones como usted pretende) sacarme de mi error.
__________________ la verdad nos hara libres
|