Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2010 a las 01:09 Citar near

hola :

hoy escribo para contaros que sigo sin jugar y que me siento bastante bien pero.......

como en mi penultimo mensaje sigo preoucupado por el giro que toman algunos post,se empiezan como todos,pidiendo ayuda y acaban desembocando en peleas y discusiones entre foreros

espero sea algo pasajero pues aqui tenemos que discutir y luchar por lo que realmente importa,es decir, luchar contra la enfermedad y ayudarnos entre nosotros

espero que leais esto y relfexioneis si es lo que queremos en este foro

un saludo

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Julio de  2010 a las 01:11 Citar near

a,por cierto veo que seguimos aumentando en numero de gente que pide cosejo y felicitar a los que desde aqui les ayudan,espero poder algun dia ayudar y aconsejar como vosotros

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Julio de  2010 a las 08:32 Citar JUGADOR-M

hola near

ya lo haces ya ayudas solo con ver que se puede que hay compañeros como tu que lo estan logrando , muchas veces se hace mas con el ejemplo que con las palabras

sigue en la lucha y animo

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

near
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Julio de  2010 a las 11:49 Citar near

hola a todos,espero que esteis pasando un buen verano y que lo disfruteis al maximo ,yo por mi parte es el primer año que me voy de vacaciones,a causa de mi adiccion al juego nunca pude tener dinero para llevar a mi familia a ningun sitio ,pero este verano hemos podido ir un dia a un parque de atracciones y mis hijas y mi mujer han podido disfrutar de muchos dias en la piscina y en la playa.

si os preguntais porque no me incluyo en eso de ir a la piscina o la playa la explicacion es simple:

tengo alergia al sol y en verano lo paso bastante mal sobretodo si me da el sol en esta epoca,pero cuando se hace mas tarde salgo a pasear con ellas.

ademas sigo trabajando en la ong ,estamos preparando proyecto importantes y esto me ocupa mucho tiempo.

FELIZ VERANO

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net