Autor |
|
perhap2 Usuario


Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2010 a las 20:36
|
|
|
Hola a todos los foreros
Si me permiten deseo abrir este post, en apoyo al querido y tan sincero AlfonsoM, el nos contó algo de los momentos de angustia que está pasando en un post de Skimal.
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario


Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2010 a las 21:27
|
|
|
BUENO YO SERÉ LA PRIMERA.
No te rías AlfonsoM sabes que todos te queremos aunque a veces sos o eres (no se como dice el español) un poquitito quisquilloso.
Sabes que estamos aquí para darte nuestro apoyo, ya demasiado tenemos con nosotros mismos y encima la vida nos trae más problemas, pero en fín,... la vidate da cosas lindas y a veces no tan lindas, lo importante es como las tome conociéndote y sabiendo que superaste nuestra enfermedad, seguro que agarras el toro por las astas y lo peleas verdad?.
Hoy en día es común una separación, pero que la nena "tu niña" siga siendo la niña de tus ojos que sienta que aunque estés lejos te sienta cerca es el deseo de una abuela que te quiere mucho y que por un motivo parecido no pude ver a una de sus nietitas como a mi me gustaria más seguido, pero me conforma saber que está muy bien.
Le digo seguido por e-mail te quiero, que nadie te meta en la cabeza que no te quiero eh... ella me contesta" si abuela ya lo seeee yo tmb TKM. .
Un abrazo
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
GHOSTFREE Usuario


Ingresado: 20 de Febrero de 2008 Mensajes: 142
|
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2010 a las 22:53
|
|
|
Hola AlfonsoM, no nos conocemos y hemos tratado poco nada pero quiero también darte mi apoyo porque a veces la vida nos pone delante situaciones muy duras en las que uno no sabe como reaccionar. Yo desde que naci no he recibido nada de mi padre, él estaba enfermo por alcoholismo, tan sólo lo toqué, lo besé y lo abracé los 14 meses que duró desde que nos dijeron que tenía cáncer, supe dejar todo a un lado y cuidarle junto a mis otros 3 hermanos como se puede cuidar a un bebe recien nacido. Recuerdo que yo siempre he dicho JAMAS IRE A UN HOSPITAL SI CAE ENFERMO, él nunca me ha querido... pero mira por donde no tuve ni una sola duda en mirar por el cuando me necesitó, aún así me apartaba de su lado en el hospital y decía que para que iba si yo no veía, que estaba loca como mi madre... lloré sin que me viera, murió siendo cruel pero hoy me siento muy satisfecha y con la conciencia en paz. Algunos padres no recibieron nada en su infancia y no saben demostrar sus sentimientos, sufren en silencio y se autodestruyen no importa como pero nosotros los hijos siempre guardamos los mejores recuerdos, aunque se puedan contar con una mano. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y no te autocastigues por tus errores, simplemente ponte manos a la obra, todos los humanos somos imperfectos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Marcos7713 Usuario


Ingresado: 04 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2010 a las 13:46
|
|
|
Alfonso,
Yo apenas te conozco, pero he leido algunos de tus consejos a la gente y es verdad que en ocasiones pueden parecer duros, pero yo pienso que si se hacen para ayudar puden ser duros.
Por otro lado quiero mostrarte todo mi apoyo y decirte que una hija o un hijo es lo mejor que podemos hacer en esta vida y que tenemos que tener el mismo derecho a cuidar de ellos tanto el padre como la madre.
Asi que lucha por mantener el amor de tu hija por que es lo que nos da la vida.
Mucho animo y como te habn dicho ya por ahi que te vaya bien en tu nueva vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2010 a las 18:08
|
|
|
De verdad que aprecio vuestro apoyo y vuestros comentarios de ánimo de todo corazón. Pero aquí estamos para echarnos un cable en superar nuestra adicción. No os despistéis: Lo que me ha pasado a mí, no tiene nada que ver con la adicción.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario


Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2010 a las 18:28
|
|
|
MMMMMM AlfonsoM, no nos despistamos nos alcanza la pasta para ambas cosas. Por supuesto que no mezclamos las cosas.
Lo que me pasa a mi tampoco, se debe a la adiccion son cosas de los padres de mi nieta, pero.... podría digo QUIZAS podría conducirme a la adicción nuevamente.
Un saludito
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario


Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2010 a las 19:39
|
|
|
HOLA DELIA
TAMBIEN EN LAS ASOCIACIONES NOS VAN ENSEÑANDO QUE EL DIA DIA COTIDIANO, NO NOS DEBE REPERCUTIR PARA QUE NOS CONDUZCA A UNA RECAIDA, PARA ESO ESTAMOS EN UN NUEVO APRENDIZAJE, LA ASOCIACION NOS ENSEÑA UNA NUEVA MANERA DE VIVIR Y MANEJAR NUESTRA VIDA COTIDINA DE OTRA MANERA AMIGA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario


Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 03:26
|
|
|
Querido amigo Alfonso:
Demás está decirte que por allí estoy, te valoro y te
aprecio, tanto como persona que tomó la valiente decisión
de hacer algo con su problema de adicción como también
por el hecho de exponer una faceta de tu vida. Justamente
para mostrar que al ludópata también le pasan cosas, que
el hecho de haber dejado de lado el juego, no implica
ninguna "justicia" mal entendida. Por ejemplo que pase
algo dentro del matrimonio, o en lo laboral o social. En
otras palabras, entiendo que uno puede detener esta
afección pero eso no significa que la consecuencia del
bien hacer las cosas traiga aparejada -obligatoriamente-
mi felicidad en otros ámbitos. Claro que si puedo
sentirme muy bien de no jugar y regular o mal en otros
asuntos.
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario


Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 15:10
|
|
|
Gracias uno-mas
Como siempre muy acertado, y siempre cuidando a los foreros que la enfrentamos sinceramente a esta bestia, y aprecio cada palabrita que me dan, me sirven, que la peleamos dia dia, saben ustedes que fuí reincidente y sé YO "que no lo debo olvidar".
Somos tan frágiles, ya fuimos oradados por esa enfermedad, que debo tener mucho CUIDADO no MIEDO, y ante todo seguir con el control de mi dinero.
Me repito todos los dias y al leer algunos casos me lo recuerda este foro.
Nada de palabras bonitas a TRABAJAR si quiero MANTENER mi TRANQUILIDAD.
Un abrazo
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|